General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y racostaf

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hmmmmmmm.... ahí hay algo raro, un faro de US-Spec y el del otro lado RoW (aparte con humedad). Me parece curioso además que no haya fotos claras del interior...

Y me parece a mí o ¿El capó esta algo desajustado?

Edito: Parece que no :D pero muy raro que tenga faro izquierdo US-Spec, seguro fue siniestrado...
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Aunque uno no lo crea el color blanco también es difícil darle con el tono, ese carro claramente se le ve que el bumper trasero esta de diferente tono a comparacion del resto del carro, miren bien el capó y en la punta izq #1 está mas caida que la punta derecha #2, en la otra foto se ve que esa union del bumper delantero con el guardafango izq (el del conductor) esta desalineado, tambien noto que la puerta del copiloto está de otro tono, el mismo que tienen los 2 bumpers, algo mas ocura.

A ese carro le han metido una buena cascada, de ahí su precio. edit 1.jpg edit 2.jpg edit 3.jpg
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,404
Aunque uno no lo crea el color blanco también es difícil darle con el tono, ese carro claramente se le ve que el bumper trasero esta de diferente tono a comparacion del resto del carro, miren bien el capó y en la punta izq #1 está mas caida que la punta derecha #2, en la otra foto se ve que esa union del bumper delantero con el guardafango izq (el del conductor) esta desalineado, tambien noto que la puerta del copiloto está de otro tono, el mismo que tienen los 2 bumpers, algo mas ocura.

A ese carro le han metido una buena cascada, de ahí su precio. Ver el archivos adjunto 92196 Ver el archivos adjunto 92197 Ver el archivos adjunto 92198
Y además no es ÚNICO DUEÑO y con 3.300 KM UMMMMM... No aguanta
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,920
Ummmmm pues como dice FFcombiano; un buen peritaje y listo, es logico que lo han golpeado, lo importante es saber que tan grave fue y que tan bien reparado esta. Si eñ asunto es solo de tonalidades el carro es un regalo.

En estos momentos sentando en un bar relajado acabo de ver pasar un 6 FL y el LED de la presiana es una cosa de locos. El GT "normal" tambien la traera?
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Yo llame a averiguar por ese carro, tuvo un golpe frontal y los repuestos los trajeron de USA. No es único dueño, el tipo que lo tiene actualmente se lo compró a un alemán que se chocó en el. Es más ganga uno que esta en 63 con 25000km igualmente 2.5
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
si, parecía tan bueno en ese precio. pero realmente la primera impresión al verlo en las fotos como que algo no cuadraba (el frente con el capot les quedo muy separado .....)
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Pero nada obsta para hacerle su respectivo peritaje, Y si es plausible, adquirirlo e invertirle algo para que quede al pelo. Para muchos no sería mal negocio. Digo para muchos, porque yo siempre prefiero el olor a nuevo. En todo caso se ve mejor que el Focus que estaban vendiendo por allí y que se salió de una niñera.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
debe ser modelo 2015, y ese si esta en un precio normal ( no es ganga), y parece estar bien cuidado...El otro al parecer ya lo vendieron porque ya no esta publicado....