Bueno este foro de mazda 6 se mueve poco
acá mi aporte ya tengo un mes con el mio un 6gt lx rojo
muy chevere todo super cómodo y si hay diferencia con el 3 yo tenia un 3 gt sobre todo en lujo confort y potencia
el mio tenia un ruido provocado por el bajo en la puerta del conductor y le aplique su tratamiento en las puertas delanteras con unas laminas acústicas marca "focal" asunto arreglado ahora suena mejor.
lo de la permanencia en el carril me dio unos cuantos sustos al principio por que el timón tiende a corregir cuando te sales pero ya entendí el proceso, las luces inteligentes una chimba lo mismo lo del punto ciego si que ayuda sobre todo en una ciudad plagada de mototaxis como cartagena.
el modo sport guta guta
me pase al 6 debido a la buena experiencia que tuve con el 3 y ya que este modelo en particular se popularizo demasiado ya lo veía en todos lados y eso es bastante apetecible para los ladrones,el mazda 6 lo veo muy poco por estas tierras al menos por ahora.
Mande a pedir tapetes por amazon y un lápiz de mazda que es de pintura para pequeños rayones, esta pintura roja es muy delicada.
Fotos? aca en Bogota solo he visto tres, no mas!! es que por ese precio muchos optan por marcas de alta gama que dicen...