General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno este foro de mazda 6 se mueve poco
acá mi aporte ya tengo un mes con el mio un 6gt lx rojo
muy chevere todo super cómodo y si hay diferencia con el 3 yo tenia un 3 gt sobre todo en lujo confort y potencia
el mio tenia un ruido provocado por el bajo en la puerta del conductor y le aplique su tratamiento en las puertas delanteras con unas laminas acústicas marca "focal" asunto arreglado ahora suena mejor.
lo de la permanencia en el carril me dio unos cuantos sustos al principio por que el timón tiende a corregir cuando te sales pero ya entendí el proceso, las luces inteligentes una chimba lo mismo lo del punto ciego si que ayuda sobre todo en una ciudad plagada de mototaxis como cartagena.
el modo sport guta guta
me pase al 6 debido a la buena experiencia que tuve con el 3 y ya que este modelo en particular se popularizo demasiado ya lo veía en todos lados y eso es bastante apetecible para los ladrones,el mazda 6 lo veo muy poco por estas tierras al menos por ahora.
Mande a pedir tapetes por amazon y un lápiz de mazda que es de pintura para pequeños rayones, esta pintura roja es muy delicada.

Fotos? aca en Bogota solo he visto tres, no mas!! es que por ese precio muchos optan por marcas de alta gama que dicen...
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Si es que es costosito pero bien bonito... y depende de lo que entiendan por "alta gama" porque hay muchos que andan en VW, Skoda o Seat por nombrar algunos y se juran andando en Premium.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Si es que es costosito pero bien bonito... y depende de lo que entiendan por "alta gama" porque hay muchos que andan en VW, Skoda o Seat por nombrar algunos y se juran andando en Premium.

Pa mi marcas alta gama son las que son alta gama, Audi, Mercedes, BMW, Volvo etc, es que siempre son 95 millones la version mas barata del mazda 6 y salta la otra version a 101 millones, (viendo precios revista motor) el carro es muy bonito y es muy completo pero algunos ya con ese presupuesto miran pa otro lado en mi opinion (la cual es personal)

PD: Si tuviera un presupuesto de 100 paquetes pa un carro tambien miraria pa esas marcas :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Pa mi marcas alta gama son las que son alta gama, Audi, Mercedes, BMW, Volvo etc, es que siempre son 95 millones la version mas barata del mazda 6 y salta la otra version a 101 millones, (viendo precios revista motor) el carro es muy bonito y es muy completo pero algunos ya con ese presupuesto miran pa otro lado en mi opinion (la cual es personal)

PD: Si tuviera un presupuesto de 100 paquetes pa un carro tambien miraria pa esas marcas :p

El tema es que por cien millones en una de esas marcas le alcanza para Serie 1, Clase A, etc. Y eso. Ya si uno quiere un Sedan, que es lo que busca alguien que está pensando en un Mazda 6, tiene que irse por lo menos 20 millones por encima con un C180, o si vamos a un 320i, C200 o A4 de los nuevos, ya estamos hablando de 40 millones por encima.

Por lo tanto un 6 no me parece una compra para nada descabellada pensando en el equipamiento que trae y lo que ofrece por ese precio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,382
Pa mi marcas alta gama son las que son alta gama, Audi, Mercedes, BMW, Volvo etc, es que siempre son 95 millones la version mas barata del mazda 6 y salta la otra version a 101 millones, (viendo precios revista motor) el carro es muy bonito y es muy completo pero algunos ya con ese presupuesto miran pa otro lado en mi opinion (la cual es personal)

PD: Si tuviera un presupuesto de 100 paquetes pa un carro también miraria pa esas marcas :p

Lo mismo pasaba cuando el 2.5 pre-FL (el equivalente al GT LX FL) valía $77-81 millones, aunque era menos evidente la diferencia de precio contra un, digamos, C180, un 316i o un A4 1.8T 120 HP (que se conseguían incluso por menos de $100 millones). Ahora, para acceder a uno de los modelos de entrada, hay que pagar $134 millones (C180). Antes traían menos equipamiento, claro está, pero ya la brecha es muy grande con respecto a un 6 (y ni comparemos contra un Fusion).
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
El tema es que por cien millones en una de esas marcas le alcanza para Serie 1, Clase A, etc. Y eso. Ya si uno quiere un Sedan, que es lo que busca alguien que está pensando en un Mazda 6, tiene que irse por lo menos 20 millones por encima con un C180, o si vamos a un 320i, C200 o A4 de los nuevos, ya estamos hablando de 40 millones por encima.

Por lo tanto un 6 no me parece una compra para nada descabellada pensando en el equipamiento que trae y lo que ofrece por ese precio.

Ahh juemadre como que estoy desactualizado de precios!! :eek::eek: por eso digo que por esa plata mejor el Mazda 6!! :p
 

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Reporto mantenimiento de 10.000 kilómetros, los cuales no cumplí, pero por tiempo había que llevarlo (1 año). Autobol Cartagena, $ 408.000
Foto 14-07-16 9 48 26 a.m..jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Bueno, les cuento que entre ires y venires, y despues de dos idas de estar en la feria, finalmente con mi esposa separamos un 6 Gt lx. Estamos entre color blanco nieve o machine Grey, que es el nuevo gris que trajeron. Estábamos incluso pensando en la cx5 lx, pero realmente el carro tiene todo lo que necesitamos y nos encantó desde el principio.

La verdad muy contentos y creemos que hemos tomado una decisión muy acertada. Definitivamente es un carro hermoso, y muy completo en seguridad y equipamiento en general.

La entrega está para enero, así que cuando lo tengamos, estaré poniendo unas foticos.

Saludos,
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, les cuento que entre ires y venires, y despues de dos idas de estar en la feria, finalmente con mi esposa separamos un 6 Gt lx. Estamos entre color blanco nieve o machine Grey, que es el nuevo gris que trajeron. Estábamos incluso pensando en la cx5 lx, pero realmente el carro tiene todo lo que necesitamos y nos encantó desde el principio.

La verdad muy contentos y creemos que hemos tomado una decisión muy acertada. Definitivamente es un carro hermoso, y muy completo en seguridad y equipamiento en general.

La entrega está para enero, así que cuando lo tengamos, estaré poniendo unas foticos.

Saludos,
Felicitaciones, que lo disfrute mucho!!!

La verdad es una nave ese vehiculo, el unico pero para mi es el baul, tiene muy poca altura, por llamarla asi, es bastante profunda, pero una maleta gordita no cabria ahi, caso contrario en el mazda 3, de altura o boca es bastante amplio vs este 6......
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Felicitaciones, que lo disfrute mucho!!!

La verdad es una nave ese vehiculo, el unico pero para mi es el baul, tiene muy poca altura, por llamarla asi, es bastante profunda, pero una maleta gordita no cabria ahi, caso contrario en el mazda 3, de altura o boca es bastante amplio vs este 6......

Si, de hecho ese es el único pero que le encontramos con mi esposa. Pero es un pero que nos aguantamos. Y por ahora es suficiente espacio para nosotros.