La relación costo / calidad / equipamiento / potencia, es muy buena. Gran carro, que lo disfruten.
La relación costo / calidad / equipamiento / potencia, es muy buena. Gran carro, que lo disfruten.
A mi si me entra la duda, un 2,5 para esa lancha.. Se habla mucho de los Turbo cargados y la altura. Pero en carretera el Fusion lo tiene de hijo? Algún video comparando los dos...(?)
Y ya en cuestión estética, de diseño, pinta exterior, y sobre todo interiores, me quedo con el 6 mil veces. Realmente no me gustan para nada los interiores de Ford y a mi esposa tampoco. Esto obviamente ya es una cuestión netamente subjetiva y de gustos.
Saludos,
Mil veces mejor el mazda. Esos Audi he conocido varios con problemas de caja, ademas no son bien agenciados.La verdad hice una investigación previa bastante extensa. Averigüé bastante leyendo varias reseñas de todas partes del mundo, viendo comparativos y reseñas por youtube de varias publicaciones, yendo a mirar varias opciones en concesionarios, y al final este 6 sale muy bien parado en frente de su competencia. Competencia que en su mayoría, ni venden en Colombia.
Realmente estuve mirando el Fusion y lo único que me pareció que es mejor que el 6 es en potencia del motor, pero la verdad no es un factor decisivo en mi caso, ya que muy rápido no ando, casi siempre voy con mi esposa y mi hija, y el 6 se mueve supremamente bien para lo que necesito.
Y ya en cuestión estética, de diseño, pinta exterior, y sobre todo interiores, me quedo con el 6 mil veces. Realmente no me gustan para nada los interiores de Ford y a mi esposa tampoco. Esto obviamente ya es una cuestión netamente subjetiva y de gustos.
Después de toda esa investigación si estoy totalmente convencido de que, para lo que estábamos buscando en el carro que compráramos, lo que es importante para nosotros, y dentro del presupuesto que teníamos, no íbamos a encontrar una mejor opción que esta.
Como han dicho por ahí, aunque a veces no parezca, hay vida más allá de los caballos de fuerza en un vehículo. Y eso lo pude comprobar bastante bien durante este proceso.
Ya si nos subimos unos 35 millones más, me hubiera encantado un Audi A4, es el que me tiene matado de entre los premium en ese segmento, pero vaya y consiga esos 35 millones de más.
Así que en conclusión, muy contento con la decisión y la compra.
Saludos,
Pero lo tendrá para salidas en semana santa! La espera valdrá la pena...La verdad es que, sin ser el más lujoso, sin ser un bólido, sin ser el más..., es un carro muy muy completo. Este mes largo que queda antes de recibirlo se me va a hacer bastante eterno. Lástima no poder estrenarlo con las salidas a carretera este fin de año.
La verdad es que, sin ser el más lujoso, sin ser un bólido, sin ser el más..., es un carro muy muy completo. Este mes largo que queda antes de recibirlo se me va a hacer bastante eterno. Lástima no poder estrenarlo con las salidas a carretera este fin de año.
6Y porque se demora tanto? ayer estuve viendo uno rojo en la calle y para que, muy bonito, imponente en su diseño, ese rojo le queda muy bien, el unico pero lo que comento el forista @anjogo02 lastima que la boca del baul sea tan estrecha, de resto muy bacano ese carro, lo felicito por la compra.
Ese viene con 6 o 7 airbags?
No es para nada goloso. Voy y vengo de Cartagena a Barranquilla y apenas baja 1/4. Yo le hecho únicamente extra y estando aún cuarto ya con la alerta encendida se lleva 130,000. Modelo 2016. Comprado 2016.Estimados Foristas.
Un primo esta muy antojado de un mazda 6. Le preocupa que por ser motor 2.5 el carro sea muy Gaston. El no confía en la ficha de consumo y prefiere preguntar a personas que ya tienen el carro.
Ustedes me pueden compartir el consumo de su carro y cual año es. Tengo entendido que el carro es del 19 galones.
Con cuanto se tanquea ? $150.000
Gracias por compartir sus opiniones.
El mio la trae de fábrica... es el GT LX 2016...Algún modelo skyactive tiene luz en la guantera? la versiones internacionales tienen luz en la guantera? se puede instalar una genérica?
Esta discusión lleva tiempo. Hoy hay dos tendencias, los aspirados (ejemplo mazda) y los que se van por downsizing con turbo (ejemplo chevrolet cruze 1.4 turbo y vw Golf 1.4 turbo). En este sentido creo que el tiempo lo dirá. Con respecto a los turbo, hay que tener cuidados adicionales del combustible y del manejo a la hora de calentarlo. Hay que ver en unos años en Colombia, como esos carros con turbo, como evoluciona al momento de repararlo y de costos de mantenimiento.A mi si me entra la duda, un 2,5 para esa lancha.. Se habla mucho de los Turbo cargados y la altura. Pero en carretera el Fusion lo tiene de hijo? Algún video comparando los dos...(?)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: