General de Mazda 6 Takeri (2013 - 2021)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ese carro es un espectáculo visual!!
Ojalá no lo dañen en su próxima generación como lo hicieron con la CX...
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Mapas actualizados - Agosto 2017... para que actualicen los que no lo han hecho.

IMG_2544.JPG
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
A aquellos que les esté molestando el HUD con el GPS en las indicaciones, les cuento que salió una actualización que corrige esto y trae otras mejoras, como la fluidez del sistema. Otra es que ahora aparece la foto (si la tenemos en el contacto), se muestra en la pantalla, aunque no se si fue por la actualización de Mazda o del iOS 11. La versión que le instalaron en Mazda es la 59.00.502 4A N. Actualmente tengo el modelo 2017

Ver el archivos adjunto 108599 Ver el archivos adjunto 108600

Estúpido y Sensual 6
 
  • Me gusta
Reacciones: davidfriend

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Eso significa que no habrá un 6 completamente nuevo por al menos 2 ó 3 años más.
Seria el 3 FL del mazda 6 exactamente. Raro, segun calculos en noviembre de este año daba para lanzamiento de una nueva version. Eso enrarece todo, ya el 3 luce desgastado(claro, ver 4 en un semaforo a diario no lo ayuda) pero supone en 2018 lanzarian la nueva version del 3 la cual esta siempre esta precedida por un nuevo 6........
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Lo bueno es la eficiencia, va a moverse más suelto, ayudará a la economía de combustible, que en USA, al menos con la CX-5 dicen que es alto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Lo bueno es la eficiencia, va a moverse más suelto, ayudará a la economía de combustible, que en USA, al menos con la CX-5 dicen que es alto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En USA el 6 no gusta casi, pero no por el consumo, sino porque no trae opción V6 ni turbo (traía), pero personas dicen que es por buen margen el de mejores acabados y la mejor sensación al volante!

Los tiempos de aceleración no son tan buenos como los V6 de competidores y obviamente no son tan contundentes, esos Altima, Camry y Accord halan muy muy bueno a cualquier rango de rpm, pero el 6 tiene su encanto en otros aspectos, por ejemplo, resaltan el consumo, es mucho mejor que el resto (exceptuando híbridos), incluso que otros 4 cilindros!
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
En USA el 6 no gusta casi, pero no por el consumo, sino porque no trae opción V6 ni turbo (traía), pero personas dicen que es por buen margen el de mejores acabados y la mejor sensación al volante!

Los tiempos de aceleración no son tan buenos como los V6 de competidores y obviamente no son tan contundentes, esos Altima, Camry y Accord halan muy muy bueno a cualquier rango de rpm, pero el 6 tiene su encanto en otros aspectos, por ejemplo, resaltan el consumo, es mucho mejor que el resto (exceptuando híbridos), incluso que otros 4 cilindros!
Captura de pantalla 2017-11-16 a la(s) 11.45.01 p. m..png
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214

Con una participación del 2% en el mercado de los Midsize sedans no es ningún líder, más cuando:

Camry tiene el 20,6%
Accord el 18,5%
Altima el 14,5%
Fusion el 11,8%

Y hay otros 5 antes del Mazda...

Es un excelente carro, pero la ausencia de V6 le cuesta ventas en gringolandia, allá hay muchas personas que no creen o aceptan el "downsizing".

Y me encanta el 2.5, no tengo nada en contra, Mazda me parece supremamente balanceado hoy en día, pero los gringos piensan en:
  • Confiabilidad (Mazda es excelente, pero Honda y Toyota tienen su reputación)
  • Motor grande (los primeros tres con V6 3.5)
  • Espacio y comodidad (el Mazda es excelente, pero buehh)
Y dejan en segundo plano la sensación de manejo o la agilidad...

Yo pensaría que con el motor turbo las ventas pueden mejorar!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3353.PNG
    IMG_3353.PNG
    76.7 KB · Visitas: 150
  • IMG_3354.PNG
    IMG_3354.PNG
    75.9 KB · Visitas: 143