Me refería a qué carro tenía antes de la que acaba de adquirir...
Buenas noches.
Pasó a contar un problema que me agarro por segunda vez, tengo una CX5 2019 y hace unas semanas de repente la pantalla del Mazda Connect se apagó, quedó en “negro” sin responder, a pesar de eso las funciones del sistema multimedia funcionaban, radio, Car Play, navegador, entre otras; así duré un par de días, pensé que se iba a restablecer pero no fue así. Lo llevé al concesionario y estuvo dos días donde le hicieron pruebas sin encontrar nada, me cambiaron la Batería por desgaste (Willard X $278,000) y de repente funcionó, eso fue hace 8 días. Hoy volvió a pasar, le desconecté la Batería a ver que pasaba y nada, sigue apagada la pantalla, no responde. La otra semana será de volverlo a llevar a que lo revisen.
¿Alguien sufrió el mismo problema? Agradezco comentarios, ojalá una posible solución, últimamente noto que los del concesionario no dan el soporte que uno esperaría. Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
que versión de software tiene el Mazda Connect?
Eso me pasaba pero era problema de software
O puede ser un cable mal puesto con la instalación del CarPlay
Pues yo lo desarmaría y revisaría las conexionesMen, alguna idea de cómo arreglarlo? O visita obligatoria al concesionario?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo lo desarmaría y revisaría las conexiones
Y cuando encienda revisar la versión de software, la última es la 70.00.335C
si no es conexión ni software puede ser un problema de MCU
Buen día estimados, hay forma de ponerle las paletas al volante al cx5? Tengo entendido que ninguno la trae y me extraña un poco esto. Alguien lo ha hecho?
Y alguna otra mejora a las MY 2021? Tal vez el mismo infotainment del 3?Sí.
Y pronto llegarán las GT y Signature con las paletas desde fábrica.
Y alguna otra mejora a las MY 2021? Tal vez el mismo infotainment del 3?
Buen día estimados, hay forma de ponerle las paletas al volante al cx5? Tengo entendido que ninguno la trae y me extraña un poco esto. Alguien lo ha hecho?
Acabo de recibir en Barranquilla una modelo 2020 GT LX y se las mandé a colocar para que vinieran ya puestas al momento de la entrega. Costaron $676.000 incluyendo IVA y mano de obra. Me las querían vender en $741.000 pero les logré sacar ese pequeño descuento metiéndolo todo en la negociación del vehículo.Buen día estimados, hay forma de ponerle las paletas al volante al cx5? Tengo entendido que ninguno la trae y me extraña un poco esto. Alguien lo ha hecho?
$670.000 en Medellín.Alguna idea del costo de instalación de estas paletas en la signature?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: