en Medellin la 2.5 me hace entre 37-39 dependiendo del taco y que tanto transite por lomas ( mis trayectos son largos y planos envigado-bello en la mañana y el regreso en hora pico de la tarde)Hola, alguien de Medellín que me pueda informar el consumo promedio de la 2.0 y la 2.5, gracias!
Cordial saludo... He tenido 2 cx5 un super carro, pero he visto la cx30 y aunque es un poco más pequeña me dejo enamorado que belleza de acabados interiores ese tablero hermoso.. Mi pregunta es la siguiente....que comprarían otra cx5 con los acabados que ya conocemos o la cx 30 para quedar a la vanguardia aún sacrificando un poco el espacio? lo que pienso es que mazda no se va a quedar muy atrás con la cx5 y muy pronto la saquen con este interior que está sacando las cx30 2021, quedaría uno aburrido
Cordial saludo... He tenido 2 cx5 un super carro, pero he visto la cx30 y aunque es un poco más pequeña me dejo enamorado que belleza de acabados interiores ese tablero hermoso.. Mi pregunta es la siguiente....que comprarían otra cx5 con los acabados que ya conocemos o la cx 30 para quedar a la vanguardia aún sacrificando un poco el espacio? lo que pienso es que mazda no se va a quedar muy atrás con la cx5 y muy pronto la saquen con este interior que está sacando las cx30 2021, quedaría uno aburrido
Pero la generación actual de la CX5 aún no ha tenido el FL, e históricamente en los FL que hace mazda no cambia radicalmente el interior de los carros, por ejemplo:
-CX5 generación anterior en el FL cambió el sistema multimedia, freno electrónico y comandos de Aire acondicionado, pero mantuvo las mismas líneas en el interior.
- Mazda 3 generación anterior en el FL, metió AC dual, freno electrónico, cambió ligeramente la guantera pero en términos generales era el mismo interior.
-Mazda 2, acaba de recibir el FL y los cambios del interior son mínimos.
En ese orden de ideas uno esperaría más un FL con cambios sutiles y el rediseño del interior quedaría para una nueva generación de la CX5.
Acá también cuenta el modo Off Road (Es un bloqueo de diferencial electrónico) y el SCBS tanto delantero y trasero para las versiones GT LX y Signature.Mejoras adicionales para las 2020 australianas en bloqueo de diferencial trasero (versiones AWD), SCBS e insonorización... y el gris del nuevo Mazda 3 también:
https://www.caradvice.com.au/838265/2020-mazda-cx-5-pricing-and-specs/
Acá también cuenta el modo Off Road (Es un bloqueo de diferencial electrónico) y el SCBS tanto delantero y trasero para las versiones GT LX y Signature.
La ficha técnica no está actualizada y, al menos hasta febrero, no traían eso.
las que llegaron 2021 si lo traen (AWD), levas para los cambios, 1 pulgada mas para la pantalla central
Ya pronto quedara cargara actualizada, eso es uno de los cambios para el modelo 2021.La ficha técnica no está actualizada y, al menos hasta febrero, no traían eso.
Correcto, mas el desempañador de los espejos exteriores y el cambio de las fuentes los emblemas.las que llegaron 2021 si lo traen (AWD), levas para los cambios, 1 pulgada mas para la pantalla central
tiene el proveedor? solo veo tarjetas para mexico y eeuuYo compré la del Mazda 2 de mi esposa por ebay a menos de la mitad de lo que costaba en el concesionario ya hace 2 años.
tiene el proveedor? solo veo tarjetas para mexico y eeuu
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: