Hola @Grandtouringh, soy usuario desde hace mucho del foro de AUTOMOVILES COLOMBIA, y en especial este tema que trata sobre la MAZDA CX-5. Y he leído con juicio todas y cada una de sus intervenciones y aportes. Que incluso me impulsaron a hacerle "cosas" a mi nuevo vehiculo. Hace poco compramos una Mazda CX-5 GT Modelo 2020. Y siguiendo sus sugerencias y aportes lo último que me animé a hacer fue instalarle el SENSOR DE PIE, para abrir el porton eléctrico de una forma más comoda. Compré incluso el mismo accesorio que relacionaron ustedes, @CIlian y @Grandtouringh en ALIEXPRESS.Ummm caramba, que mal; a pesar de sus arrugas mi 2014 va muy bien y en lo relacionado a este sistema de apertura eléctrica excelente, sistema muy estable, cierre muy suave, foot sensor trabajando muy bien.
Saludos
Pero tengo el siguiente "problema" no logro hacer que el sistema abra y cierre la puerta desde el sensor de pie. O abre o cierra la puerta eléctrica. Pero no las dos funciones al tiempo.
Quisiera preguntarle si logró hacer que el sistema funcione completamente, y solicitarle su ayuda para ver si yo puedo lograrlo... tengo cierta habilidad para este tipo de trabajos y tiempo.. sobre todo en estas epocas..
De antemano muchas gracias...
Saludos...
carlitoscali