Cilian podrías compartir el tutorial de como instalar el control crucero dinámico que le hiciste a tu CX5
Cilian podrías compartir el tutorial de como instalar el control crucero dinámico que le hiciste a tu CX5
Tengo la cx5 guardadad hace dos meses, hago cortos trayectos cada 8 días para calentarla. Casualmente en estos días las 2 llaves o controles no volvieron funcionar, no puedo abrir el carro, que puedo hacer?
Luego de sacar la llave del control, puedes utilizar una tarjeta plástica entre las dos caras de la carcasa para levantarla. No tiene ninguna ciencia la verdad. En YouTube hay muchos tutoriales. Lo único que sí te recomiendo es que utilices una tarjeta plástica porque si usas la punta de un destornillador de paleta, vas a maltratar la carcasa y le van a quedar las muescas.Tengo la cx5 guardadad hace dos meses, hago cortos trayectos cada 8 días para calentarla. Casualmente en estos días las 2 llaves o controles no volvieron funcionar, no puedo abrir el carro, que puedo hacer?
Buenas noches a los foristas. Soy nuevo por estos lados y espero hacer un uso adecuado del foro. Estoy a punto de intentar cerrar un negocio con una CX5 GLX LT 2019 casi nueva, decidido a satisfacer un antojo de hace ya un rato largo. Me preguntaba, si alguien que entienda alemán, ha visto el video YouTube en el que desarman 100% una CX5 luego de los 100,000 kms. Lamentablemente, mi alemán no va más allá de gutten tag . El video de marras tiene este enlace. Cuales pueden haber sido las conclusiones?. Saludos....
Me recuerda las pruebas que hacía la revista Motor hace muuchos años, creo que en una de esas travesías falleció un piloto en una accidente.Buenas noches a los foristas. Soy nuevo por estos lados y espero hacer un uso adecuado del foro. Estoy a punto de intentar cerrar un negocio con una CX5 GLX LT 2019 casi nueva, decidido a satisfacer un antojo de hace ya un rato largo. Me preguntaba, si alguien que entienda alemán, ha visto el video YouTube en el que desarman 100% una CX5 luego de los 100,000 kms. Lamentablemente, mi alemán no va más allá de gutten tag . El video de marras tiene este enlace. Cuales pueden haber sido las conclusiones?. Saludos....
A pesar de los años y de una pelea reñida contra la Tiguan 2.0T 4Motion, la GT AWD 2.5 sigue en la cima:
https://www.caranddriver.com/reviews/compararon-test/a32161895/2020-compact-crossover-comparison/
Ahora ya vienen así, y la verdad para que revisar eso, es lo último que debe mirar uno en un carro de estos, yo desde el la CX-5 2016 no volví a mirar eso, se quita un peso de encima y disfruta más el carro!Buenas.
¿alguien de ustedes sabe cómo cambiar la unidad de consumo? acaban de entregarme la cx5 signature, y toda la info que me muestra de consumo está en km/L, cuando venía acostumbrado a usar L/100 en mi anterior Mazda.
Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: