A45amg
Hermano que lo disfrutes mucho, y que gasolina ponías en ambos, corriente?
A45amg
Solo extra.!!!Hermano que lo disfrutes mucho, y que gasolina ponías en ambos, corriente?
Es lo mejor solo extra, inclusive en una moto señoritera también extra los motores lo agradecen y se sienten la diferencia en desempeño en un atmosférico, en un turbo si que más.Solo extra.!!!
Hablando de extra, han probado las nuevas gasolinas de mayor octanaje?. Yo probé la de primax y la verdad que se siente el cambio en el desempeño. Alguien ha probado la de terpel para que nos cuente?Es lo mejor solo extra, inclusive en una moto señoritera también extra los motores lo agradecen y se sienten la diferencia en desempeño en un atmosférico, en un turbo si que más.
En la pagina 15 hay varios comentarios:Hablando de extra, han probado las nuevas gasolinas de mayor octanaje?. Yo probé la de primax y la verdad que se siente el cambio en el desempeño. Alguien ha probado la de terpel para que nos cuente?
Le recomiendo estas:Hola a todos, ya viendo las llantas veo que pronto estarán llegando a su limite de la CX5 LX. Alguno le ha montado bridgestone o goodyear 225 55 R19? Yo la verdad no le vuelvo a montar KUMHO o MAXXIS a ningun carro, porque son demasiado ruidosas. Las pirelli tambien se ven como buenas pero no conozco como se desempeañan.
Temperatura B, Frenado B… regularcitas (sí, no es la misma medida, pero esta calificación generalmente se mantiene en toda una referencia).Le recomiendo estas:
YOKOHAMA BluEarth XT AE61
Me parecen que son las más silenciosas, entonces es mi recomendación teniendo en cuenta que @Jefferson humberto no quiere llantas ruidosas. No son las mejores, pero es que no hay mucha variedad en el mercado colombiano en la medida original.Temperatura B, Frenado B… regularcitas (sí, no es la misma medida, pero esta calificación generalmente se mantiene en toda una referencia).
¿Se pone tan mal el tramo que requeriría el modo Off-Road con frecuencia?Estimados, por motivo de trabajo (ahora seré trabajador remoto 100%) nos vamos a mudar fuera de Bogota a un sector campestre en donde debo recorrer 5Km en destapada en regular estado porque se daña con la lluvia. Tengo una cx-5 2020 GT Lx, y quisiera saber que preferirían uds:
1. Esperar la nueva generación de CX-5.
2. Esperar el facelift de Subaru Forester.
3. Cambiar ya a Subaru Forester
4. Cambiar ya por la CX-5 2021 con mejor ayuda off road?
Parece que llega el otro año con algunas mejoras, como carga inalámbrica entre otros, creo que valió la pena no haber comprado este año y esperar el próximo, ojalá no la suban mucho de precio, me imagino la versión Tope sobre los 142 (GT LX)Mazda CX-5 2022: Probamos el renovado SUV nipón ¿cuánto cambia?
El modelo más vendido de Mazda se actualiza por dentro y por fuera para mejorar su aspecto y también su dinamismo y confort de marcha con una completa gamawww.caranddriver.com
Un poco de oxígeno para la CX-5 mientras lanzan la CX-50 (plataforma nueva con tracción trasera como base) y quizás otro modelo para llenar el probable hueco entre CX-30 y CX-50.Mazda CX-5 2022: Probamos el renovado SUV nipón ¿cuánto cambia?
El modelo más vendido de Mazda se actualiza por dentro y por fuera para mejorar su aspecto y también su dinamismo y confort de marcha con una completa gamawww.caranddriver.com
Lo dudo muchísimo.Parece que llega el otro año con algunas mejoras, como carga inalámbrica entre otros, creo que valió la pena no haber comprado este año y esperar el próximo, ojalá no la suban mucho de precio,
Totalmente de acuerdo; mazda entre otras marcas cada que el dolar sube 10 pesos van cambiando listado de precios…Lo dudo muchísimo.
El precio depende mas bien de nuestra desvalorizada monedaParece que llega el otro año con algunas mejoras, como carga inalámbrica entre otros, creo que valió la pena no haber comprado este año y esperar el próximo, ojalá no la suban mucho de precio, me imagino la versión Tope sobre los 142 (GT LX)
Más bien depende de la desaforada demanda de este vehículo… Cuando lleguen los híbridos en forma, se darán cuenta cómo empieza a bajar sin importar el dólar… Ley de los grandes números!!!El precio depende mas bien de nuestra desvalorizada moneda
La demanda de CX-5 ya no es “desaforada” como hasta hace un par de años por el efecto de la CX-30 y la creciente oferta de híbridos… de todas maneras, es el segundo modelo más vendido de Mazda en el país y tampoco creo que baje de precio debido a su orígen (Japón, arancel de 35%).Más bien depende de la desaforada demanda de este vehículo… Cuando lleguen los híbridos en forma, se darán cuenta cómo empieza a bajar sin importar el dólar… Ley de los grandes números!!!
Saludos
Si no llega con alguna clase de hibridación , no valdría la pena realmente.... opinión personal....Parece que llega el otro año con algunas mejoras, como carga inalámbrica entre otros, creo que valió la pena no haber comprado este año y esperar el próximo, ojalá no la suban mucho de precio, me imagino la versión Tope sobre los 142 (GT LX)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: