General de Mazda CX-5 (2017-?)

JCDIVEL

Despegó motor
Sep 23, 2009
47
Le tomaste foto al infoentretenimiento? Es el viejo?
Me enviaron las fotos, aun hay detalles por confirmar como el tema de la luz diurna que según ficha técnica es solo para la LX y Signature. En cuanto al infoentretenimiento no tengo confirmación pero 99% seguro que es el viejo.
 

mavalderrama

Nuevo usuario
Dic 17, 2021
2
La de la foto esta exhibida en Cali, no se cuál concesionario.
el concesionario es el mazko de la 3ra norte en cali, ahí compré mi cx5 y además esas mismas fotos las subió el asesor que me vendió el carro y efectivamente le pregunté si todas las versiones venían con el clúster e infotainment viejo a lo cual respondió que si.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220317-073519_WhatsApp.png
    Screenshot_20220317-073519_WhatsApp.png
    1.2 MB · Visitas: 205
  • Screenshot_20220317-073527_WhatsApp.png
    Screenshot_20220317-073527_WhatsApp.png
    944.5 KB · Visitas: 211
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCDIVEL

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Señores una pregunta muy contento con el carro, pero tengo unas dudas

Le siento un cajoneo en la parte delantera más que todo cuando paso resaltos altos y cuando subo por el parqueadero que es un poco desnivelado que podría ser ? Lo podría pasar por garantía ?

Uno de los cauchos de la puerta está rajado esto lo puedo pasar por garantía ? Cuanto deberían durar esos cauchos? La camioneta tiene casi año y medio

La camioneta tiene 18500km será que espero a la revisión de los 20000 o la llevo de una ves?
Ojo que la garantia por ajustes es de un año. Por lo del caucho si puede pasar.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,205
A mí las CX-5 me han decepcionado en el ajuste un poco, la semana pasada anduve en una con un crujido bien maluco y sonoro en la parte delantera derecha, como cerca al panorámico y al hacerle una fuerza sobrenatural, desaparecía…

Esta era de anterior generación, pero con las nuevas también tengo mis reservas.

En cambio con Mazda 2 cero quejas, esos carritos me parecen súper ajustados, lo único es un cajoneo que sacan adelante, pero también depende del uso en destapadas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sam1994 y Erwin Lopez

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Una pregunta: el AWD con el modo offroad podría considerarse un 4X4?

Estaba leyendo sobre el sistema i-Activ AWD y puede pasar hasta un 50% de la torsión a las ruedas traseras. No tiene reductora y no hablo de un 4X4 puro con chasis de largueros, pero de alguna forma se puede considerar que es 4X4 de los modernos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Una pregunta: el AWD con el modo offroad podría considerarse un 4X4?

Estaba leyendo sobre el sistema i-Activ AWD y puede pasar hasta un 50% de la torsión a las ruedas traseras. No tiene reductora y no hablo de un 4X4 puro con chasis de largueros, pero de alguna forma se puede considerar que es 4X4 de los modernos?
Nunca como algo que tenga 4LO, pero nada malo:

 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

Zuain

Usuario
May 31, 2021
20
yo fui a verla hoy para ver si me animaba a cambiar la cx-30 pero sali aburrido, la camara de reversa es muy pobre, no detalla nada y en espacio no me parece tan diferente a la cx-30...
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
yo fui a verla hoy para ver si me animaba a cambiar la cx-30 pero sali aburrido, la camara de reversa es muy pobre, no detalla nada y en espacio no me parece tan diferente a la cx-30...

Si, la cámara es una grosería para un carro de esa categoría y precio.

Raro la sensación de espacio, la diferencia es muy grande en mi concepto. Yo me tomé el tiempo de ajustar bien la silla en mi posición y atrás queda mucho más espacio. O usted es muy grande y en las dos queda muy apretado o es muy pequeño y en las dos le sobra mucho espacio jajaja es joda.
 

Zuain

Usuario
May 31, 2021
20
Si, la cámara es una grosería para un carro de esa categoría y precio.

Raro la sensación de espacio, la diferencia es muy grande en mi concepto. Yo me tomé el tiempo de ajustar bien la silla en mi posición y atrás queda mucho más espacio. O usted es muy grande y en las dos queda muy apretado o es muy pequeño y en las dos le sobra mucho espacio jajaja es joda.
Lo que aumenta es el espacio en cabeza, pero revisa una CX30 en la parte de atras, es lo mismo con la cx5. entonces el espacio solo se ve en altura y poco mas de maletero, pero del resto es todo igual. Sal[i aburrido.