General de Mazda CX-5 (2017-?)

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Lo que aumenta es el espacio en cabeza, pero revisa una CX30 en la parte de atras, es lo mismo con la cx5. entonces el espacio solo se ve en altura y poco mas de maletero, pero del resto es todo igual. Sal[i aburrido.

Yo tengo cx30 y justamente por el espacio atrás y en maletero es que la voy a cambiar por una cx5
 
  • Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Estoy considerando una CX5. Será suficiente la 2.0? Por otra parte, el sistema de entretenimiento es muy pobre, comparado con el más reciente que maneja la marca.

El carro siempre es pesadito, es mucho mejor la 2.5 y no solo por eso. Una 2.0 seria la Touring de entrada, es la única versión sin sensores de reversa ni delanteros ni traseros, también es la única versión sin monitor de punto ciego. Con la Touring 2.5 ganas motor más capaz, esos temas de seguridad mínima, cojinería en cuero, monitor 360 (cámara 360) y silla del conductor eléctrica.
 

Leotafd

Nuevo usuario
Ago 7, 2021
5
El carro siempre es pesadito, es mucho mejor la 2.5 y no solo por eso. Una 2.0 seria la Touring de entrada, es la única versión sin sensores de reversa ni delanteros ni traseros, también es la única versión sin monitor de punto ciego. Con la Touring 2.5 ganas motor más capaz, esos temas de seguridad mínima, cojinería en cuero, monitor 360 (cámara 360) y silla del conductor eléctrica.
Gracias. La verdad es que, viniendo de un cx30, es un poco decepcionante el tema de infoentretenimiento y algunos elementos/materiales interiores. No deja de ser un gran producto, pero los que venimos de un Mazda 2020 en adelante, probablemente no encontremos fácil la decisión.
 

JOEL_2015

Despegó motor
Sep 20, 2014
8
Amigos una consulta, estuve viendo una cx5 de las nuevas 2023 y la cámara trasera realmente es de muy pobre calidad, comparada con la de la cx30, incluso con la de mi mazda 3 2017... Esto es así para todas las versiones??? Los que de pronto tienen una cx5 2022 que tal es la calidad de esa cámara??? Gracias
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Amigos una consulta, estuve viendo una cx5 de las nuevas 2023 y la cámara trasera realmente es de muy pobre calidad, comparada con la de la cx30, incluso con la de mi mazda 3 2017... Esto es así para todas las versiones??? Los que de pronto tienen una cx5 2022 que tal es la calidad de esa cámara??? Gracias
Si, todas vienen asi.
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Hoy me entregaron el carro. Muy contento. Es la versión GT LX. Apenas ya tenga percepciones, les voy contando.

2F8880AD-E7F4-4149-B925-59B372F79E86.jpeg


1BBA7F3E-550D-4C04-A1CD-31294F0573E9.jpeg


Acá quedó, casualmente, al lado de una 2022 para hacerle el tratamiento en Aquashield:

DD4CC371-12EE-4BAA-A3AA-FC3D23B03468.jpeg
 

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Hoy me entregaron el carro. Muy contento. Es la versión GT LX. Apenas ya tenga percepciones, les voy contando.

Ver el archivos adjunto 136336

Ver el archivos adjunto 136337

Acá quedó, casualmente, al lado de una 2022 para hacerle el tratamiento en Aquashield:

Ver el archivos adjunto 136339
Buen tratamiento ése. Yo se lo hice a la mía y tiene 2 años en los que cada que se lava se ve como nueva y ni hablar de la resistencia al polvo y barro.
Difrute mucho su adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
615

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Buenas tardes. Una pregunta: aproximadamente, por cuánto le salieron los costos administrativos (matrícula, póliza)?

Para una Grand Touring LX 2023 matriculada en Sabaneta, Antioquia: Matrícula, Soat, e impuestos fueron 4.5 aprox (9 meses de impuestos)

El seguro me cotizaron entre 4.5 y 5.2 (esto es muy muy relativo a descuentos que te den las aseguradoras, coberturas, etc.

Yo tenía el seguro pago del carro anterior así que lo trasladé por el tiempo que restaba y pagué el excedente. El vendedor me dijo que los seguros están muy caros (cómo todo), especialmente por la escasez de repuestos.
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Para una Grand Touring LX 2023 matriculada en Sabaneta, Antioquia: Matrícula, Soat, e impuestos fueron 4.5 aprox (9 meses de impuestos)

El seguro me cotizaron entre 4.5 y 5.2 (esto es muy muy relativo a descuentos que te den las aseguradoras, coberturas, etc.

Yo tenía el seguro pago del carro anterior así que lo trasladé por el tiempo que restaba y pagué el excedente. El vendedor me dijo que los seguros están muy caros (cómo todo), especialmente por la escasez de repuestos.
Costoso para estrenar hoy en día. Casi 8 millones como mínimo para matrícula y todo riesgo... paso, las ganas de estrenar pesan más que la necesidad en algunos casos.
Igual el que tiene el billete no me pare atención 😂
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: fabioal y JR3

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Chévere, como le ha ido?

Muy bien, por el momento. Como venía de una Cx30 (que en manejo la veía muy similar a mi anterior Mazda 3), los primeros días sentí que estaba manejando una volqueta, pero ya me acostumbre a que se inclina más en curvas y que es un manejo un poco más suave por la suspensión un poco más blanda y por un perfil de la llanta un poco más grande. De resto, uno se acostumbra rápido al ser un carro de la misma marca. Los asientos me parece que son muy planos, les sigo buscando la posición más cómoda. La carga inalámbrica me decepcionó, al rato de estar cargando se recalienta y deja de cargar, tengo pendiente validar con el vendedor a ver si es normal. Por el momento muy contento con el carro.

Costoso para estrenar hoy en día. Casi 8 millones como mínimo para matrícula y todo riesgo... paso, las ganas de estrenar pesan más que la necesidad en algunos casos.
Igual el que tiene el billete no me pare atención 😂

Demasiado, aparte del valor del carro que ya está caro, esos otros costos hacen que se suba mucho. Y en los concesionarios no regalan nada hoy en día, entonces es a precio full. En agosto del año pasado (ya en la escasez de autos) me dieron un descuento de 1.5 millones en los trámites y me regalaron los vidrios. Esta vez, nada de nada.
 

AlejandroAg

Alto kilometraje
Oct 10, 2013
70
Hola, hoy me robaron la tapa del gancho del remolque, quizá alguno sepa donde la podría conseguir, vivo en Bogota, muchas gracias de antemano, saludos.