Bueno les cuento que ya es la tercera vez que me toca llevar la camioneta (CX5 2020 LX) por los frenos. En una primera vez, bajando de Bogota hacia Villavicencio venia muy mal de frenos (con 10.500 kms nada mas) y ese mismo día me atendieron en Casatoro Villavicencio. En esa oportunidad, hicieron proceso de purga y mejoro algo pero en su momento era el primer día que tenia el carro, entonces pensaba que era normal para su peso, pues salía de un Mazda 3 que tiene unos frenos brutales y es mucho menos pesado. En una segunda visita, les dije que estaban muy largos los frenos nuevamente y lo que hicieron fue que limpiaron las pastillas y los discos. Me dijeron que encontraron las pastillas quemadas por exceso de frenado. Desde ahí dure 15 días con un chillido muy maluco hasta que hoy me canse e hice bajar las pastillas delanteras con mis mecánicos, y efectivamente estaban demasiado lisas. Las cambie por unas en cerámica con recubrimiento en titanio (me las dejaron en $110.000 mi proveedor) y el ruido se quitó pero descubrimos que cada vez que el carro se apaga, el pedal se va hasta el fondo y toca bombear para que retome altura y si estando apagado se oprime el pedal, se siente como se va bajando. Nuestro análisis indica que el cheque de la bomba de frenos no esta reteniendo el liquido y lo deja devolver. Hice la respectiva prueba con una cx5 2.0 2020 de mi papa Y NADA QUE VER ESOS FRENOS!!!!! Conclusión, hoy la volví a llevar y le mostré al ingeniero y efectivamente vio el fallo. No me la han entregado, supuestamente lo hacen mañana. Pero todo lo anterior para preguntarles si han tenido un problema similar? Supuestamente, es primera vez que en Casatoro Villavicencio no ha habido un caso igual.