General de Mazda CX-5 (2017-?)

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Ya me entregaron mi cx5 touring 2.5. Antes tenía koleos dinamique 4x4 2013. Habia visto y probado otar como qasqhai, escape y nueva koleos, pero la que más llenaba mis expectativas era la nueva CX5. Las sensaciones iniciales son muy positivas y estamos muy contentos en casa. Les estaré contando como me va.


felicitaciones, cuentenos sus experiencias y vivencias y sobre todo el tema del consumo, fotos por favor
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSE ARRUBLA

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Mazda Allegro y Ford Laser eran el mismo carro no solo el motor yo hablaba de la época anterior del 323, 626, Matsuri, etc. Y hasta hace poco:

Ford Fiesta = Mazda 2
Ford Focus = Mazda 3
Ford Fusion = Mazda 6

En fin dejar de lado la CX-5 como opción fue una decisión difícil, pero la verdad los asesores me desilusionaron mucho.

De hecho Escape Vs CX5 la llaman la gran pregunta.. pero en esa colada, en otros países meten la Sportage que aquí viene pelada en seguridad.

De ser así el Focus PreFL tendría la misma mecánica que el 3 All New en su versión 2.0 (?)

Quitando la PowerSh*t
 

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Más apreciaciones

Cuando te dicen que trae X parlantes BOSE y un bajo en la maleta, uno cree que esa mier... va a sonar mejor que cualquier R4 engallado. Pero la verdad es que deja mucho que desear. Yo tengo un BOSE cinemate de dos parlantes y un bajo para mi TV y suena mucho mejor que el del carro.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
A mi me parece q suena bien (mazda3), aunque no suena ni cerca en potencia comparado con el fender del golf sw, pero en calidad muy bien a mi parecer.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Más apreciaciones

Cuando te dicen que trae X parlantes BOSE y un bajo en la maleta, uno cree que esa mier... va a sonar mejor que cualquier R4 engallado. Pero la verdad es que deja mucho que desear. Yo tengo un BOSE cinemate de dos parlantes y un bajo para mi TV y suena mucho mejor que el del carro.
usted ya lo probó? cuando dice que suena mejor se refiere a que no suena tanto como bulla tipo picó o los carros esos que le ponen parlantes hasta en el techo? o se refiere a la calidad en sonido? yo tengo el M3 con nueve parlantes y me parece que suena excelente. Los que tienen complejo de car music necesitan tres plantas, 5 bajos y 28 parlantes para que suene "bien".
Le recomiendo en los ajustes colocar bajos y brillos en +6 y verá mejoras.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Hace días le instale el video player y la misma canción reproducida por este programita puedo asegurar que suena al menos un 50% mas fuerte que escuchándola por el reproductor MP3 por defecto. Tiene potencial el sistema BOSE, en cuanto a potencia porque en calidad ya se sabía, después de escuchar el volumen en los videos me relaje y desistí de mejorar el sonido. (Hablo de un M3 FL)
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Más apreciaciones

Cuando te dicen que trae X parlantes BOSE y un bajo en la maleta, uno cree que esa mier... va a sonar mejor que cualquier R4 engallado. Pero la verdad es que deja mucho que desear. Yo tengo un BOSE cinemate de dos parlantes y un bajo para mi TV y suena mucho mejor que el del carro.
Hermano ese carro no es para usted usted mismo lo ha dicho
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Más apreciaciones

Cuando te dicen que trae X parlantes BOSE y un bajo en la maleta, uno cree que esa mier... va a sonar mejor que cualquier R4 engallado. Pero la verdad es que deja mucho que desear. Yo tengo un BOSE cinemate de dos parlantes y un bajo para mi TV y suena mucho mejor que el del carro.
Socio, subale el brillo y bajo al máximo y activele un chulo, no recuerdo como se llama "central point" y nos comenta. Obviamente ese equipo no es "alegra calle"
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Socio, subale el brillo y bajo al máximo y activele un chulo, no recuerdo como se llama "central point" y nos comenta. Obviamente ese equipo no es "alegra calle"
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

De acuerdo, la calidad y pureza de sonido no se mide en volúmen.

Si lo que quiere es volumen y escándalo metale un picó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo80

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Hermano ese carro no es para usted usted mismo lo ha dicho

ya mismo lo vendo

Aquí muchos se ofenden con las apreciaciones de los demás. yo comparo con lo que tengo un cinemate y un soundtouch 20, pero el carro no suena igual de bien. En ninguna parte me quejo del volumen, hablo que no le llega en calidad a esos dos productos y que a mi parecer decir q tiene X parlantes bose mas bajo, le queda grande.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
ya mismo lo vendo

Aquí muchos se ofenden con las apreciaciones de los demás. yo comparo con lo que tengo un cinemate y un soundtouch 20, pero el carro no suena igual de bien. En ninguna parte me quejo del volumen, hablo que no le llega en calidad a esos dos productos y que a mi parecer decir q tiene X parlantes bose mas bajo, le queda grande.
Pero ya activaste lo que dije?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
ya mismo lo vendo

Aquí muchos se ofenden con las apreciaciones de los demás. yo comparo con lo que tengo un cinemate y un soundtouch 20, pero el carro no suena igual de bien. En ninguna parte me quejo del volumen, hablo que no le llega en calidad a esos dos productos y que a mi parecer decir q tiene X parlantes bose mas bajo, le queda grande.
nadie se está ofendiendo (creo)
Puede ser la configuración. Yo personalmente no soy muy bueno cuadrando el sonido, puse a un amigo músico en eso y quedó muy chévere. Por otro lado, esta comparando un sistema de hogar con uno de auto, que son si o si muy diferentes ( por ejemplo tengo un simple parlante Harman kardon onix en casa y le da tres vueltas al BOSE y al Fender...) Creo que debería compararlo con otros sistemas de audio automotriz, no con sistemas de hogar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Y hay sistemas para carro que suenan mejor que la mayoría de sistemas que tienen las personas en sus hogares...
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Maniobra de Esquiva (Moose Test), de esta espectacular camioneta. Se ve un buen comportamiento a pesar de que una de las ruedas se levanta ligeramente en el primer ejercicio.