ya mismo lo vendo
Aquí muchos se ofenden con las apreciaciones de los demás. yo comparo con lo que tengo un cinemate y un soundtouch 20, pero el carro no suena igual de bien. En ninguna parte me quejo del volumen, hablo que no le llega en calidad a esos dos productos y que a mi parecer decir q tiene X parlantes bose mas bajo, le queda grande.
Y no le va a sonar igual.
Sus Cinemate y Soundtouch tienen amplificadores mucho más potentes que lo que pueda tener la headunit de su carro. La calidad no está tanto en el parlante, sino en la potencia que se le puede entregar. Ese es el por qué de las plantas para car audio (no es la bulla, no sres, es la CALIDAD).
Si el carro tiene bajo, debe tener un pequeño amplificador (planta) exclusivo para el bajo, que en todo caso no creo que le entregue más de 30watts RMS. Un radio aftermarket (que tiene amplificador interno más potente que el que puede encontrar en el radio original, en el 99% de los casos) si mucho entrega 22watts RMS por canal, y eso a 14.4v; en contraste, el Soundtouch 20 puede estar entregando 40watts RMS a cada driver (y trae 2 drivers por lo menos). El radio original del carro no va a entregar siquiera esos 22watts RMS, no fue hecho para eso.
ENTONCES, el carro no siempre le entrega 14.4v al radio, mientras que la pared SI le entrega 120v al Soundtouch, luego la potencia del Soundtouch es continua y "más real"; los parlantes del carro están repartidos, mientras que el sonido del soundtouch parte de un punto focal; la entonación del Soundtouch es menos amplia (no creo que baje a 20hz y suba a 24khz, los n parlantes del carro en conjunto podrían hacerlo, con mucha más potencia recibida eso sí, pero podrían). Con base en todo lo anterior, el Soundtouch SI va a sonar mucho mejor que el carro, aunque no deberíamos decir 'mejor', sino 'más dinámico'.
En resumen, no son comparables.