General de Mazda CX-5 (2017-?)

David Idarraga

Despegó motor
Jul 12, 2017
19
Fuente de esos precios? Dudo de esos valores. La nueva Tiguan crecio en dimensiones y equipamento, si la actual es recostosa...
Que van hacer Mazda, Kia, Hyundai, Toyota corran se acabo el mercado!!!!! El "boost" de Ford (Escape del Olimpo) y VAG (Ateca y Tiguan de los Campos Eliseos) nos dejaron sin mercado!!!!

Mira Autos de primera los compartió el día miércoles

79cd45509286eb298d41a973753e6248.png


0321985c060242fa4547a6e57411d0c6.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Correcto, esa configuracion apretaria la competencia!!!
Me tentaria un VAG de ese precio....aunque en Mazda iniciando voy bien.
Falta ver si esos precios son realidad o por el lanzamiento intente dar un golpe en el mercado, a pesar de la recesion reinante en Colombia
 

diego17

Despegó motor
Abr 15, 2015
24
Que experiencias han tenido en la negociación de la CX5, que tipo de descuentos y regalos les han dado, estoy pensando en comprar uno y quiero saber como les fue con la negociación, gracias
 

jorgemariovelez

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2012
88
Que experiencias han tenido en la negociación de la CX5, que tipo de descuentos y regalos les han dado, estoy pensando en comprar uno y quiero saber como les fue con la negociación, gracias

A mi me dieron:
impuestos, soat, gastos del matricula, peliculas y revisiones de los primeros 5000 y 10000.

Primero fue solo el de los primeros 5000 y como en mazda cada 5000 es solo aceite les dije que era muy poco y lo podían sortear no cambiando el mismo que nada me garantizaba el cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrtav

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
A mi me dieron:
impuestos, soat, gastos del matricula, peliculas y revisiones de los primeros 5000 y 10000.

Primero fue solo el de los primeros 5000 y como en mazda cada 5000 es solo aceite les dije que era muy poco y lo podían sortear no cambiando el mismo que nada me garantizaba el cambio
En que concesionario lo compro?
 

homc23

Usuario
Sep 1, 2017
1
Bueno tengo el auto desde el miércoles pasado. Grand Touring LX (Machine Grey). Les dejo algunas fotos y mis impresiones.
  • La primera sensación cuando ves el interior es muy agradable, es muy “premium” y la calidad de los materiales es muy buena y muy suave al tacto.
  • Cuando ingresas y cierras la puerta se percibe una sensación de solidez que da muy buena impresión.
  • Lo que más me gustó fue la suavidad al conducir, es definitivamente un vehículo muy suave y hace que la conducción sea muy placentera.
  • La respuesta al acelerar es muy rápida y siento que para mi gusto es más que suficiente. No tengo muchos puntos de comparación pues no he manejado Escape o las SUV’s de la competencia, mi referencia es el Ford Focus 2.0 que tenia antes y la diferencia se siente mucho. No lo he probado en carretera aún pero creo que no tendría problema para hacer adelantamientos, pues si con el anterior carro lo hacía sobrado creo que con este estaría mucho mejor.
  • En cuanto al sistema de sonido en primera instancia me pareció que la faltaba fuerza a los bajos y además que se debe subir bastante el volumen para escuchar la música (aclaro: un volumen moderado que se pueda escuchar al interior y no para que escuchen todos al exterior). Después de manipular las opciones de sonido encontré curiosamente que si desactivaba la opción Centerpoint® los bajos incrementaron y lograba el nivel de bajos que personalmente me gusta sentir en la música. Tengo la sensación que el sistema de sonido del anterior auto que tenía era mejor. Pero es muy difícil saber en definitiva si lo supera. Otro detalle que encontré con la conexión bluetooth al celular es que hay un pequeño delay al pasar de canción en canción en comparación del sistema SYNC de ford que era instantáneo.
  • Otro detalle que me gustó mucho fue la pantalla de conducción activa proyectada sobre el parabrisas, Excelente. Se proyectan varios tipos de información como la velocidad, limite de velocidad, guias del gps, el indicador de punto ciego.
  • El diseño de las luces led me gustan mucho, a pesar de que mazda es minimalista en su diseño y tienden a ser más sutiles en comparación con otros vehículos premium, me parece que se ven muy bien.
  • Las sillas me parecieron muy cómodas y las memorias que también guardan información de la altura de la pantalla activa me pareció muy apropiado para mi y mi esposa que usamos el carro con frecuencia.
  • No me gustó que la silla del pasajero delantero sea tan limitada al correrse para atrás. En mi caso las piernas quedan con muy poco espacio libre (1.83 estatura) y siento que sería conveniente que se pueda hacer más para atrás.
  • Me hubiese gustado que tuviera control crucero adaptativo y sillas con calefacción
foto_8.jpg
foto_5.jpg
foto_1.jpg
foto_2.jpg
foto_3.jpg
foto_4.jpg
foto_6.jpg
foto_7.jpg
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Punto debil para ti o para Mazda? Sin necesitar turbo es muy buen producto.
Del taspu esas fotos!!!! Disfrutela son muy buenos automoviles y Mazda se lucio con este cambio...muy minimalista y sobrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: homc23

JELKIN B

Despegó motor
Sep 6, 2012
13
Buenas tardes, como siempre acudiendo a este foro debido a que noto que contamos con personal que tiene bastante conocimientos del tema y nos puede brindar ayuda en temas basicos y mas complejos a la hora de escoger vehiculo. Bueno al punto sin extenderme mas.

La verdad soy bastante ignorante en el tema de sistema de vehiculos y estoy interesado en cambiar de carro, vengo de un hyundai i35 (ELANTRA) modelo 2012 y motor 1.8. deseo ya cambiar y por lo que he buscado y con un presupuesto bastante ajustado decidi ir por el nuevo mazda CX5, pero a lo largo de estas 31 paginas noto que ustedes practicamente dan por descartado la version de 2.0 Litros. xq? hya mucha diferencia entra la 2.0L y la 2.5? teniendo en cuenta que vivo en la costa y viajo poco, pero cuando lo hago me gusta adelantar carros en la via y no sentir el carro sonso a la hora de viajar. como les digo mi presupuesto es limitado y la version 2.0 se diferencia de la 2.5 en terminos economicos en unos 7 millones de pesos. (En el centro comercial un asesor me comento que la version 2.0L en el modo Sport se asemeja a un 2.5 en potencia/velocidad, pero como a los asesores les creo bastante poco me gustaria que me dieran una opinion bastante objetiva sobre el tema) vale la pena pagar esos 7 millones por el cambio de 2.0L a 2.5L ? Gracias!
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenas tardes, como siempre acudiendo a este foro debido a que noto que contamos con personal que tiene bastante conocimientos del tema y nos puede brindar ayuda en temas basicos y mas complejos a la hora de escoger vehiculo. Bueno al punto sin extenderme mas.

La verdad soy bastante ignorante en el tema de sistema de vehiculos y estoy interesado en cambiar de carro, vengo de un hyundai i35 (ELANTRA) modelo 2012 y motor 1.8. deseo ya cambiar y por lo que he buscado y con un presupuesto bastante ajustado decidi ir por el nuevo mazda CX5, pero a lo largo de estas 31 paginas noto que ustedes practicamente dan por descartado la version de 2.0 Litros. xq? hya mucha diferencia entra la 2.0L y la 2.5? teniendo en cuenta que vivo en la costa y viajo poco, pero cuando lo hago me gusta adelantar carros en la via y no sentir el carro sonso a la hora de viajar. como les digo mi presupuesto es limitado y la version 2.0 se diferencia de la 2.5 en terminos economicos en unos 7 millones de pesos. (En el centro comercial un asesor me comento que la version 2.0L en el modo Sport se asemeja a un 2.5 en potencia/velocidad, pero como a los asesores les creo bastante poco me gustaria que me dieran una opinion bastante objetiva sobre el tema) vale la pena pagar esos 7 millones por el cambio de 2.0L a 2.5L ? Gracias!
Cada vez veo que los asesores son tontos o irrespetuosos pues le dicen a uno ignorante en la cara, será que el modo sport es tan bueno buenísimo que le adiciona al carro más de 30 caballos? Uff esa es campeona des ser así los motores serían Mazda 3 2.5 Mazda 2 2.0 como será la cx9 que tiene turbo en el modo sport debe ser como un 4.5. No señor no es así como dijo el asesor. El 2.5 si vale la pena.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes, como siempre acudiendo a este foro debido a que noto que contamos con personal que tiene bastante conocimientos del tema y nos puede brindar ayuda en temas basicos y mas complejos a la hora de escoger vehiculo. Bueno al punto sin extenderme mas.

La verdad soy bastante ignorante en el tema de sistema de vehiculos y estoy interesado en cambiar de carro, vengo de un hyundai i35 (ELANTRA) modelo 2012 y motor 1.8. deseo ya cambiar y por lo que he buscado y con un presupuesto bastante ajustado decidi ir por el nuevo mazda CX5, pero a lo largo de estas 31 paginas noto que ustedes practicamente dan por descartado la version de 2.0 Litros. xq? hya mucha diferencia entra la 2.0L y la 2.5? teniendo en cuenta que vivo en la costa y viajo poco, pero cuando lo hago me gusta adelantar carros en la via y no sentir el carro sonso a la hora de viajar. como les digo mi presupuesto es limitado y la version 2.0 se diferencia de la 2.5 en terminos economicos en unos 7 millones de pesos. (En el centro comercial un asesor me comento que la version 2.0L en el modo Sport se asemeja a un 2.5 en potencia/velocidad, pero como a los asesores les creo bastante poco me gustaria que me dieran una opinion bastante objetiva sobre el tema) vale la pena pagar esos 7 millones por el cambio de 2.0L a 2.5L ? Gracias!
A nivel del mar no vas a tener ningún problema para hacer adelantamientos.

El modo sport no es que le de más caballos de fuerza o suba el cilindraje, lo que hace es mejorar la respuesta del acelerador y la caja, en este modo los cambios los trata de hacer a altas rpm, no es así cuando esta desactivado que siempre trata de llevar la caja en un cambio alto y bajas rpm

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buenas tardes, como siempre acudiendo a este foro debido a que noto que contamos con personal que tiene bastante conocimientos del tema y nos puede brindar ayuda en temas basicos y mas complejos a la hora de escoger vehiculo. Bueno al punto sin extenderme mas.

La verdad soy bastante ignorante en el tema de sistema de vehiculos y estoy interesado en cambiar de carro, vengo de un hyundai i35 (ELANTRA) modelo 2012 y motor 1.8. deseo ya cambiar y por lo que he buscado y con un presupuesto bastante ajustado decidi ir por el nuevo mazda CX5, pero a lo largo de estas 31 paginas noto que ustedes practicamente dan por descartado la version de 2.0 Litros. xq? hya mucha diferencia entra la 2.0L y la 2.5? teniendo en cuenta que vivo en la costa y viajo poco, pero cuando lo hago me gusta adelantar carros en la via y no sentir el carro sonso a la hora de viajar. como les digo mi presupuesto es limitado y la version 2.0 se diferencia de la 2.5 en terminos economicos en unos 7 millones de pesos. (En el centro comercial un asesor me comento que la version 2.0L en el modo Sport se asemeja a un 2.5 en potencia/velocidad, pero como a los asesores les creo bastante poco me gustaria que me dieran una opinion bastante objetiva sobre el tema) vale la pena pagar esos 7 millones por el cambio de 2.0L a 2.5L ? Gracias!

Tengo una 2.0 y aqui en la Costa tiene 0 inconvenientes de potencia, mas bien haga un test drive y se convence por usted mismo, viaje hace unos dias a Sincelejo y sinceramente a uno se le olvida que el modo sport existe ... Hace muchisimo tiempo no lo activo...
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Son muy pocas las diferencias de la Touring a la GT visualmente en el interior lo unico diferente aparte del HUD el panel decorativo de puertas y tablero....me encanta la silleteria

 
  • Me gusta
Reacciones: Mrtav

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Buenas tardes, como siempre acudiendo a este foro debido a que noto que contamos con personal que tiene bastante conocimientos del tema y nos puede brindar ayuda en temas basicos y mas complejos a la hora de escoger vehiculo. Bueno al punto sin extenderme mas.

La verdad soy bastante ignorante en el tema de sistema de vehiculos y estoy interesado en cambiar de carro, vengo de un hyundai i35 (ELANTRA) modelo 2012 y motor 1.8. deseo ya cambiar y por lo que he buscado y con un presupuesto bastante ajustado decidi ir por el nuevo mazda CX5, pero a lo largo de estas 31 paginas noto que ustedes practicamente dan por descartado la version de 2.0 Litros. xq? hya mucha diferencia entra la 2.0L y la 2.5? teniendo en cuenta que vivo en la costa y viajo poco, pero cuando lo hago me gusta adelantar carros en la via y no sentir el carro sonso a la hora de viajar. como les digo mi presupuesto es limitado y la version 2.0 se diferencia de la 2.5 en terminos economicos en unos 7 millones de pesos. (En el centro comercial un asesor me comento que la version 2.0L en el modo Sport se asemeja a un 2.5 en potencia/velocidad, pero como a los asesores les creo bastante poco me gustaria que me dieran una opinion bastante objetiva sobre el tema) vale la pena pagar esos 7 millones por el cambio de 2.0L a 2.5L ? Gracias!

la 2.0 litros segun reviews y prensa especializada acusa falta de potencia "lack of power", no va a quedar colgado pero obviamente es mucho mejor la 2.5 litros sin duda alguna en ninguna situacion lo defraudara, y si viene de un elantra 1.8 que a mi parecer anda delicioso al montarse en la cx-5 2.0 si esperara que ande mucho mas, vaya a la fija por la 2.5
 
  • Me gusta
Reacciones: Mateog1992

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Son muy pocas las diferencias de la Touring a la GT visualmente en el interior lo unico diferente aparte del HUD el panel decorativo de puertas y tablero....me encanta la silleteria


Los materiales de las partes bajas del interior también son diferentes, la touring trae plásticos duros en la consola central y en los apoya brazos de las 4 puertas. Además el ajuste eléctrico de la silla solo la trae en la del conductor. La silleteria si es igual.