Buenas tardes, como siempre acudiendo a este foro debido a que noto que contamos con personal que tiene bastante conocimientos del tema y nos puede brindar ayuda en temas basicos y mas complejos a la hora de escoger vehiculo. Bueno al punto sin extenderme mas.
La verdad soy bastante ignorante en el tema de sistema de vehiculos y estoy interesado en cambiar de carro, vengo de un hyundai i35 (ELANTRA) modelo 2012 y motor 1.8. deseo ya cambiar y por lo que he buscado y con un presupuesto bastante ajustado decidi ir por el nuevo mazda CX5, pero a lo largo de estas 31 paginas noto que ustedes practicamente dan por descartado la version de 2.0 Litros. xq? hya mucha diferencia entra la 2.0L y la 2.5? teniendo en cuenta que vivo en la costa y viajo poco, pero cuando lo hago me gusta adelantar carros en la via y no sentir el carro sonso a la hora de viajar. como les digo mi presupuesto es limitado y la version 2.0 se diferencia de la 2.5 en terminos economicos en unos 7 millones de pesos. (En el centro comercial un asesor me comento que la version 2.0L en el modo Sport se asemeja a un 2.5 en potencia/velocidad, pero como a los asesores les creo bastante poco me gustaria que me dieran una opinion bastante objetiva sobre el tema) vale la pena pagar esos 7 millones por el cambio de 2.0L a 2.5L ? Gracias!