Siempre que voy al Concesionario es lo mismo me bajan las llantas 19" de 36psi a 32psi, lo que generaria un desgaste prematuro en la llanta.... Parece que no tuviesen claro eso los ayudantes, las que llevan 32 psi son las 17" de la touring... Yo las calibro cada semana o cada 15 dias con un calibrador digital que compre por aliexpress $20.000 mil pesos y una bomba marca TKC rapido inflado que me compre en Exito me costo $170 y tambien tengo 2 potes para arreglo rapido (no recuerdo el nombre) despinchadores algo asi; prefiero tener todo eso que enpuercarme cambiando una llanta de esas.
Si, hay que estar pendiente de ese tema, ademas esas llantas toyo no es que hayan salido de lo mejor, me da risa por que cuando le pregunte a la asesora si le podian poner yokohama (unas touring las traia) ya que las toyo no tenia muy buenas referencias me dijo enfaticamente ..." es que la gente no calibra las llantas a la presion que indica el manual ..." .
No le echen la culpa al diseño de las sillas.
eeeh ... no le estoy echando la culpa a nada, simplemente que me estoy adapatando a la silla y que efectivamente si el culo me pesara unos kilos mas esa adaptación seria mas difícil, igual la silla se acomoda o se acomoda o los gordos, gordisimos o simplemente personas muy grandes por contextura y constitución pues no podrían sentarse, que esos factores influyan en la comodidad es otro cuento. Simplemente soy un man de 80 kilos que mide 1,65, no soy el mas "fitness" como dicen ahora pero tampoco soy un obeso morbido, aun si lo fuera, mi comentario no iba encaminado a echarle la culpa a las sillas de la CX5, ni tildarlas de incomodas, poco confortables, inadecuadas o lo que sea.