En carretera son bien prácticos, ya que andar en D no es muy práctico. Nunca habia tenido un carro con ellos y en un viaje que hice a Medellín, uff! qué diferencia. Y eso que la caja del Fusion es 0 deportiva, es más bien como medio "Ceeeeelioooooo" pero cogiéndole mañita, las levas en el timón funcionan muy bien.Si es 2.5 para mi sobran los paddle shift
Yo los usaba antes y ahora ni me hacen falta
En carretera son bien prácticos, ya que andar en D no es muy práctico. Nunca habia tenido un carro con ellos y en un viaje que hice a Medellín, uff! qué diferencia. Y eso que la caja del Fusion es 0 deportiva, es más bien como medio "Ceeeeelioooooo" pero cogiéndole mañita, las levas en el timón funcionan muy bien.
En carretera son bien prácticos, ya que andar en D no es muy práctico. Nunca habia tenido un carro con ellos y en un viaje que hice a Medellín, uff! qué diferencia. Y eso que la caja del Fusion es 0 deportiva, es más bien como medio "Ceeeeelioooooo" pero cogiéndole mañita, las levas en el timón funcionan muy bien.
Por supuesto, sin embargo dado que @CIlian menciona que antes las necesitaba mucho pero ya no, supuse que se refería a la potencia extra del motor o a que la caja funciona mejor ahora y por eso no necesita usar el modo manual tanto, porque si no, me parece que igual las consideraría necesarias.No necesita andar en D. En el caso de los Mazda, estando en D, mueve la palanca a la izquierda y selecciona los cambios manualmente.
Eso va en gustos, la funcionalidad siempre la va a tener ahí, porque ud puede manejar la caja manual (secuancial) poniendola en D y moviendola a la izquierda, hacia arriba baja los cambios y hacia abajo los sube.Buenas tardes a todos, estoy por comprar una CX 5 nueva, en el concesionario me ofrecieron como adicional los paddle shift, la versión que compraré no los trae y sólo los quiero poner por estética (probablemente los use muy poco), me dicen que cuestan 600; quisiera preguntar si alguien ya las colocó? Qué tal el procedimiento? Cómo les fue? Por último dado que en España ya están entregando las nuevas CX 5 con Android Auto y Apple Car Play, alguno sabe si llegará pronto Colombia? En el concesionario no tenían ni idea de qué les estaba preguntando. Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso va en gustos, la funcionalidad siempre la va a tener ahí, porque ud puede manejar la caja manual (secuancial) poniendola en D y moviendola a la izquierda, hacia arriba baja los cambios y hacia abajo los sube.
Personalmente no le metería los 600 a ese accesorio y mas por la plata por el temor que un técnico local dañe algo que hizo alguien (o alguna máquina) en Japón o que me dejen algún ruido, y menos por algo que rara vez usaré.
Los tienen, no los usan, no los tienen, los piden a gritos, típica psicología del ser humano...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
lo mismo me paso en una captiva que me prestaron,en modo manual el cambio que mostraba no era el real, hacia lo que le daba la gana....En carros como este, o como muchos VW, BMW, etc... son buenísimos, Pero en la Fortuner son como de adorno, si dice "3", el carro puede ir en 1, 2 o 3, simplemente tonto!
Eso va en gustos, la funcionalidad siempre la va a tener ahí, porque ud puede manejar la caja manual (secuancial) poniendola en D y moviendola a la izquierda, hacia arriba baja los cambios y hacia abajo los sube.
Personalmente no le metería los 600 a ese accesorio y mas por la plata por el temor que un técnico local dañe algo que hizo alguien (o alguna máquina) en Japón o que me dejen algún ruido, y menos por algo que rara vez usaré.
Naaa Instalacion no
Es lo más simple del mundo, yo mismo instale en la 2016 y es muy fácil
Pero, mejor ándela así y vea si siente que los necesita
Cilian los compró en el concesionario? O los mandó a traer? Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: