Claro, gracias, no me había fijado en ese detalle.Tal vez por la cámara de 360°?
GT en adelanteEsos rines que muestran en el nuevo catalogo para cual versión y/o modelo son ?
GT en adelante
Buenos días, estoy en proceso de compra en Medellin de una 2020 CX-5 GT 2,5L 4x2 (la azul que comentaron unos días atrás), por fin llego el catalogo que tanto estaba esperando para saber con seguridad los "upgrades" del nuevo modelo 2020, dejo estas preguntas por si alguien sabe con certeza por favor:
- La mía traerá esos rines del catalogo (no estará reservados exclusivamente para la Signature?) o los ya conocidos "bi-tono"?
- No traerá entonces luces de marcha diurna?
Muchas gracias
Buenos días, estoy en proceso de compra en Medellin de una 2020 CX-5 GT 2,5L 4x2 (la azul que comentaron unos días atrás), por fin llego el catalogo que tanto estaba esperando para saber con seguridad los "upgrades" del nuevo modelo 2020, dejo estas preguntas por si alguien sabe con certeza por favor:
- La mía traerá esos rines del catalogo (no estará reservados exclusivamente para la Signature?) o los ya conocidos "bi-tono"?
Muchas gracias
Ya me confirmaron en mazda, las luces de marcha diurna solo la trae la LX y la Signature. Los nuevos rines viene en la 2020 a partir de la GT para arriba.Buenos días, estoy en proceso de compra en Medellin de una 2020 CX-5 GT 2,5L 4x2 (la azul que comentaron unos días atrás), por fin llego el catalogo que tanto estaba esperando para saber con seguridad los "upgrades" del nuevo modelo 2020, dejo estas preguntas por si alguien sabe con certeza por favor:
Muchas gracias
Esas luces se pueden instalar después ya sean en el concesionario o por fuera?Ya me confirmaron en mazda, las luces de marcha diurna solo la trae la LX y la Signature. Los nuevos rines viene en la 2020 a partir de la GT para arriba.
el lunes que vuelva hablar con la asesora le pregunto, saludos !Esas luces se pueden instalar después ya sean en el concesionario o por fuera?
Le toca cambiar la farola completa.Esas luces se pueden instalar después ya sean en el concesionario o por fuera?
Las DRL solo la tienen la GT LX y la Signature.Hola Amigos...
Alguien podría adjuntar una foto específicamente cuales son las luces de marcha diurna?
Yo quiero la Grand Touring 4x2 porque me gustan mucho ls farolas pero si las cambiaron seria una lastima. O tal cez estoy confundiendo las DRL con otra cosa, a mi gusta como se ven de noche con una linea LED.
Hola Amigos...
Alguien podría adjuntar una foto específicamente cuales son las luces de marcha diurna?
Yo quiero la Grand Touring 4x2 porque me gustan mucho ls farolas pero si las cambiaron seria una lastima. O tal cez estoy confundiendo las DRL con otra cosa, a mi gusta como se ven de noche con una linea LED.
Me va dando el babiado donde la Grand Touring 2.5 AWD llegue con estos rines.Los bitono ya no existen. Son similares a los de la Signature.
Las GT no tienen DRL, solo luces LED delanteras y las de niebla tambien. Es decir, no se ven como en la fotoMi presupuesto da maximo para una GT AWD 2020. Sinceramente entre la Tiguan y la CX-5 lo que me decanto fue ver estas luces en la noche. Estas son las que me encantaron, son las mismas DRL?
Alguien me puede poner una foto como vienen las DRL cuando no son LED?
Es un bombillo normalito.Mi presupuesto da maximo para una GT AWD 2020. Sinceramente entre la Tiguan y la CX-5 lo que me decanto fue ver estas luces en la noche. Estas son las que me encantaron, son las mismas DRL?
yo tambien estaba entre esas dos, pero me gusto mucho mas el comfort que ofrece la mazdaMi presupuesto da maximo para una GT AWD 2020. Sinceramente entre la Tiguan y la CX-5 lo que me decanto fue ver estas luces en la noche. Estas son las que me encantaron, son las mismas DRL?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: