Ya me entregaron el carro. Excelente el Android Auto. Les comparto fotos de los rines.
Envidia de la buena, muchas felicitaciones
Ya me entregaron el carro. Excelente el Android Auto. Les comparto fotos de los rines.
Joa que bien, muy bonita ! La mía apenas la mandaron hoy desde buenaventura.Ya me entregaron el carro. Excelente el Android Auto. Les comparto fotos de los rines.
Ojalá sea un error. Alguien cercano a la marca me comentó hoy que iban a subir fuertemente de precio todas las líneas muy pronto, no sabía que era ya!!! supuestamente tienen la firme intención de competir arriba en el segmento premium con mayor margen, pero por ahora considero todo eso como rumores de pasillo y especulación.
Por otro lado, creo que ya tomamos una decisión y Espero unirme muy pronto al club de propietarios de la CX-5, les cuento cómo me va.
http://app.motor.com.co/revista-motor/actualidad/lanzamientos/mazda-cx-5-signature/31871https://articulo.tucarro.com.co/MCO...signature-25lturbo-precio-lanzamiento-k30-_JM
Ahora la signature está publicada en 151. Debe ser un error porque eso vale una cx9 signature. Y por ese precio ya se consigue una XC60 usada
Hola Amigos...
Alguno ha escuchado acerca que el modulo eleva-vidrios pueda causar a mediano plazo el daño de los servomotores? Me dicen que lo mejor es no ponerlos ya que el modulo eleva-vidrios no tiene como detectar si el vidrio esta arriba o abajo asi que lo que hace es activar el servo por cierto tiempo y si esta arriba pues el servo sufre.
Es una fuente muy fiable que sabe bastante del tema, justamente me dice que por eso no lo trae de fabrica. Que opinan?
Hola Amigos...
Alguno ha escuchado acerca que el modulo eleva-vidrios pueda causar a mediano plazo el daño de los servomotores? Me dicen que lo mejor es no ponerlos ya que el modulo eleva-vidrios no tiene como detectar si el vidrio esta arriba o abajo asi que lo que hace es activar el servo por cierto tiempo y si esta arriba pues el servo sufre.
Es una fuente muy fiable que sabe bastante del tema, justamente me dice que por eso no lo trae de fabrica. Que opinan?
Comentario bastante osado... Esas q menciona no son unos tiestos.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Comentario bastante osado... Esas q menciona no son unos tiestos.
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Respetable pero discutible.Pues si habla de versiones basicas de la x1, la q3, la gla 200 y la xc40, si tal vez.
PP de acuerdo. Pero de acuerdo a su criterio, cree q puede competir al lado de los alemanes?.¿Y quién está diciendo que son tiestos?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: