La signature la vio en que ciudad? No he podido ubicar el concesionario que la tenga en bogota para poder verlaCompañeros, separada la cx-5 GT 4x2 2020. Entrega para inicios de abril. Después de mucho análisis y pruebas de manejo de varios vehículos, al final me quedé con esa versión que es muy completa y supera todas las expectativas y necesidades de mi familia.
Yo había hecho la prueba de la misma hace unos pocos meses y me había decepcionado la aceleración y respuesta del 2.5 aspirado. Pero hoy hubo una diferencia clave que se lo apunto al asesor, me explicó lo del kick down switch y ahora si pude sentirle la fuerza al carro.
Respecto a los rines, si son los 19 con el nuevo diseño, Peeerro no son iguales a los de la signature, que tienen un acabado mucho más bonito. Tampoco había notado que los asientos de la banca trasera se pueden reclinar un poco lo cual se agradece en viajes largos. La insonorización de la cabina es muy buena. La suspensión estaba del lado firme pero nunca incómoda o brincona. La caja hace las reducciones inmediatamente y sin brusquedad, algo realmente notable que solo había percibido antes en una BMW X5 que tuve la oportunidad de manejar. En resumen, muy contentos con la compra, les sigo contando cuando me la entreguen.
Acerca de la signature que tenían hoy en exhibición:
Esta camioneta no es una versión “más alta” que las otras, me atrevo a afirmar que se siente como de otra familia o logo si se quiere, la sola presencia es diferente a la GT LX, es como si estuvieras viendo un BMW o una Mercedes. Es distinta. Más allá del motor, del cuero nappa y las otras cositas que trae, pude sentir la diferencia y creo que eso si puede valer los 138 que piden para el que busca un carro que está por encima del resto. Después de verla me atrevo a afirmar, con total seguridad que le gana en su terreno a las cuatro del otro vecindario: la x1, la q3, la gla 200 y la xc40.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk