General de Mazda

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Si mejoro con el facelift, antes no me gustaba pero nada, ahora esta mas atractivo pero me sigue gustando mas la version I.
no se que tan competitivo sea ese precio para la versión 2.0, me parece alto.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Me parece que ya se habian demorado mucho en implementar los cambios al M3......veo a estos de CCA totalmente dormidos con las actualizaciones de los productos mas competitivos que tienen......despues se quejan pq han perdido terreno frente a los coreanos y un mexicano.

Mazda y Alfa Romeo en alianza para desarrollar en conjunto nuevo roadster para 2015 de 2 plazas con traccion trasera, en pocas palabras Mazda pondra la ingenieria y know how en convertibles pequenos donde es imbatible y Alfa Romeo (Fiat) pondra el capital en conjunto con Mazda para desarrollarlo.

Mazda tendra su MX5 y Alfa tendra el mismo carro con otro diseno y motor

http://www.leftlanenews.com/mazda-and-alfa-romeo-to-co-develop-rear-drive-roadster.html
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
1. En el concesionario de la Av. 19 con Calle 127 ya tienen exhibido un 3 AN FL.

2. Si bien es cierto que el facelift fue presentado hace 1 año, las entregas comenzaron en la última parte de 2011. Diría entonces que no demoró tanto en reflejarse en el modelo nacional.

3. ¿Por fín habrá un Alfa Romeo con confiabilidad japonesa?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pués según los rumores del foro, a partir de la segundo semestre, si la esta esperando para comprar carro nuevo, hagalo, de verdad que vale la pena, en su categoría sería la mejor opción.

Y según los directivos de la marca, para la primera quincena de julio ;)
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
con que otras suv entraria a competir directamente la cx-5
Principales rivales (version Diésel, ver archivo adjunto AutoBild)
Nissan Qashqai, Hyundai iX35, Ford Kunga y Vw Tiguan

En gasolina Nissan Qashqai, Hyunda ix35, Honda CRv, Subaru XV, Peugeot 3008, Kia Sportage, Renault Koleos, Chevrolet Captiva.
 

Archivos adjuntos

  • MAZDA CX5 - AUTOBILD 4x4 PARTE1.pdf
    593 KB · Visitas: 471
  • MAZDA CX5 - AUTOBILD 4x4 PARTE2.pdf
    663.5 KB · Visitas: 418

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Me parece que el Mazda 3 AN FL se ve muy pero muy bien y no me parece caro su precio en la version tope; pues si uno se pone a mirar detalladamente son ahora 6 airbags que no tienen ni el cerato ni el cruze en el segmento C, aire automatico dual que no es muy comun en el segmento, cojineria en cuero de calidad y retrovisor electrocromico, freno de disco en las 4 ruedas que no trae ni el i35 ni el new jetta NF basico, a pesar de no traerlo con los anhelados motores, transmisiones y cajas SKYACTIVE es un carrazo. el mas equipado del segmento C (no premium)
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Me parece que el Mazda 3 AN FL se ve muy pero muy bien y no me parece caro su precio en la version tope; pues si uno se pone a mirar detalladamente son ahora 6 airbags que no tienen ni el cerato ni el cruze en el segmento C, aire automatico dual que no es muy comun en el segmento, cojineria en cuero de calidad y retrovisor electrocromico, freno de disco en las 4 ruedas que no trae ni el i35 ni el new jetta NF basico, a pesar de no traerlo con los anhelados motores, transmisiones y cajas SKYACTIVE es un carrazo. el mas equipado del segmento C (no premium)

No olvidar que el Mégane III trae 6 airbags, freno de disco en las 4 ruedas (con ABS y REF), aire de dos zonas, retrovisor electrocrómico, cojinería en cuero y transmisión automática o manual de 6 marchas (frente a las 4 o 5 del Mazda). Tal vez en lo único que pierde el Renoleto es en capacidad de baúl.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
No olvidar que el Mégane III trae 6 airbags, freno de disco en las 4 ruedas (con ABS y REF), aire de dos zonas, retrovisor electrocrómico, cojinería en cuero y transmisión automática o manual de 6 marchas (frente a las 4 o 5 del Mazda). Tal vez en lo único que pierde el Renoleto es en capacidad de baúl.

Tambie pierde en el ajuste general, la calidad de materiales, los esquemas de suspensión y otros detallitos minimos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
No olvidar que el Mégane III trae 6 airbags, freno de disco en las 4 ruedas (con ABS y REF), aire de dos zonas, retrovisor electrocrómico, cojinería en cuero y transmisión automática o manual de 6 marchas (frente a las 4 o 5 del Mazda). Tal vez en lo único que pierde el Renoleto es en capacidad de baúl.

El Mégane III también pierde por la ausencia de suspensión trasera multibrazo y la sensación rara de la caja CVT.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Ah, claro, en cuanto a "sistemas" que lleven a un mejor manejo, el Mazda lo sobrepasa (aunque habría que esperar a manejar el Mégane a ver qué tanta diferencia habría). Pero en cuanto a equipamiento (que es a lo que se refería el mensaje que cité), están bastante cercanos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Seguramente el Mazda también le gana en el carácter deportivo.

La caja automática (es de 5 cambios) tiene mandos en el timón que creo que el Renault no. En cajas mecánicas, ambas son de 6.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Seguramente el Mazda también le gana en el carácter deportivo.

La caja automática (es de 5 cambios) tiene mandos en el timón que creo que el Renault no. En cajas mecánicas, ambas son de 6.

Tristemente no. En el Mazda las automáticas son de cuatro y la manual de cinco