Presentación del nuevo Facelift Mazda 3 All New
http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=710
Adiós a la sonrrisa de sapo
http://www.f1latam.com/autos/noticias.php?idn=710
Adiós a la sonrrisa de sapo
aun no se sabe nada de en que meses estaria llegando la cx-5 y que rango de precios?
Justo unos mensajes antes está la respuestaVia twiter: Automovilescolombia
CX-5 para la primera quincena de Julio
aun no se sabe nada de en que meses estaria llegando la cx-5 y que rango de precios?
Pués según los rumores del foro, a partir de la segundo semestre, si la esta esperando para comprar carro nuevo, hagalo, de verdad que vale la pena, en su categoría sería la mejor opción.
Principales rivales (version Diésel, ver archivo adjunto AutoBild)con que otras suv entraria a competir directamente la cx-5
Me parece que el Mazda 3 AN FL se ve muy pero muy bien y no me parece caro su precio en la version tope; pues si uno se pone a mirar detalladamente son ahora 6 airbags que no tienen ni el cerato ni el cruze en el segmento C, aire automatico dual que no es muy comun en el segmento, cojineria en cuero de calidad y retrovisor electrocromico, freno de disco en las 4 ruedas que no trae ni el i35 ni el new jetta NF basico, a pesar de no traerlo con los anhelados motores, transmisiones y cajas SKYACTIVE es un carrazo. el mas equipado del segmento C (no premium)
No olvidar que el Mégane III trae 6 airbags, freno de disco en las 4 ruedas (con ABS y REF), aire de dos zonas, retrovisor electrocrómico, cojinería en cuero y transmisión automática o manual de 6 marchas (frente a las 4 o 5 del Mazda). Tal vez en lo único que pierde el Renoleto es en capacidad de baúl.
No olvidar que el Mégane III trae 6 airbags, freno de disco en las 4 ruedas (con ABS y REF), aire de dos zonas, retrovisor electrocrómico, cojinería en cuero y transmisión automática o manual de 6 marchas (frente a las 4 o 5 del Mazda). Tal vez en lo único que pierde el Renoleto es en capacidad de baúl.
Seguramente el Mazda también le gana en el carácter deportivo.
La caja automática (es de 5 cambios) tiene mandos en el timón que creo que el Renault no. En cajas mecánicas, ambas son de 6.
Y en los M3 AN FL tambien?Tristemente no. En el Mazda las automáticas son de cuatro y la manual de cinco
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: