Si......es bonita en general aunque los rines de la azul de la tercera foto q prece la misma de la primera tiene unos rines como feitos!
Hace rato que no los visitaba, ya extranaba el forito.
Les cuento que ando de viaje un poco lejos y ya he visto bastantes MX5 rodando.
.
Si senor, tenes buen ojo
y hablando de Mazdas, les cuento que este juguetico es bastante comun aca:
Ver el archivos adjunto 40291
suena muy particular cuando lo aceleran (no suena tan bien como otros motores) pero es realmente una belleza de carro.
diría yo, no suena como otros autos, porque es una melodía para los oídos ese ronrroneoSi senor, tenes buen ojo
y hablando de Mazdas, les cuento que este juguetico es bastante comun aca:
Ver el archivos adjunto 40291
suena muy particular cuando lo aceleran (no suena tan bien como otros motores) pero es realmente una belleza de carro.
Otra prueba de la CX-5 ....
http://www.diariomotor.com/2012/05/08/mazda-cx-5-skyactiv-g-165-cv-2wd-style-a-prueba-ii/
diría yo, no suena como otros autos, porque es una melodía para los oídos ese ronrroneo
uff un consumo de gasolina de 6Lt/100km en una SUV, en mi ignorancia, creo que solo lo he visto en los twingo o carros por el estilo
ojo el consumo de 6lt/100km reportado es para la versión gasolina, para la diesel es de 4.6lt/100kmLo he visto en una Koleos Diesel 4x4 Manual 2011
Sip, pero eso fue lo mas bajito que lo vi de Cali a Pereira... cruceros de 120km/h y mas que todo sexta...ojo el consumo de 6lt/100km reportado es para la versión gasolina, para la diesel es de 4.6lt/100km
Más que el motor Skyactiv, lamento que se perdiera la oportunidad de ofrecer ESP. Al menos ya tienen 6 airbags.
Lástima que siga siendo bajito... prefiero esperar por la CX-5.
Pues les tengo noticias, el Mazda 3 clásico ya dejo de fabricarse en Filipinas, de ahí llegaba el material CKD para la CCA, es cuestión de tiempo para que salga del portafolio de Mazda en Colombia.
aun no se sabe nada de en que meses estaria llegando la cx-5 y que rango de precios?Yo creería lo mismo, además la diferencia de precios entre los "clásicos" y los "All New" es cada vez menor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: