No, es el Hazumi car concept y es la inspiración sobre el diseño Kodo del Mazda 2.es ese el m2?
si esa cx3 llega entre 50-60 así tal cual se lleva por delante a Raimundo y todo el mundo.
Ese motor de 165 caballos de vapor.. no es nuevecito, también lo equipa el nuevo mazda 3 desde su nacimiento y es el elegido en mercados europeos y Australia. A toda america(usa incluido) nos mandan la versión descafeinada de 153-155hp que igual para la cx3 la haría muy hábil.Amen!
Habemus CX3....que aparato tan bonito y tan interesante, casi un M2 XL....Motor Skyactiv 2.0 nuevecito de 165 caballos....4WD.....equipada con todos los juguetes ya vistos en otros Mazda.
No, ese es otro caso, para la CX3 toman la plataforma del 2 y sacan una SUVEste vendría siendo como el Stepway de Renault. Cogen un carro (Sandero), lo levantan y sale pa pintura jejeje.
Independientemente de éso, a mí sí me gusta bastante.
tiene razón son muy similaresNo se si estoy viendo mal, pero en la BT50 de la prueba publicada en este portal, estoy viendo calcado el timón y el cuadro de instrumentos del Ford Fiesta
No se si estoy viendo mal, pero en la BT50 de la prueba publicada en este portal, estoy viendo calcado el timón y el cuadro de instrumentos del Ford Fiesta
Exacto, será por que es la gemela de la nueva Ranger?Mazda y Ford siempre han compartido piezas..
No se. Yo había pensado que ya no quedaba nada de esa alianzaExacto, será por que es la gemela de la nueva Ranger?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: