De hecho es el mismo motor turbo diesel.No se. Yo había pensado que ya no quedaba nada de esa alianza
De hecho es el mismo motor turbo diesel.No se. Yo había pensado que ya no quedaba nada de esa alianza
Amigos foristas:
Quien de ustedes tiene o ha manejado un MX5? En un concesionario me dijero que los últimos modelos 2015 tendrán un descuento "bárbaro" ahora que están esperando la llegada del nuevo MX5, hacia junio del 2016, y me parece que es un carro-juguete interesante.
Que tal es esa caja automática (el nuevo MX5 viene con modo Sport, según el vendedor)? Me parece que el carro es algo tímido en torque y caballos (por lo menos en papel, no sé en uso real) y no tiene turbo. Es tragón (en papel, ya depende de la pata de cada quien) ese motor de 2 litros?
Como punto de referencia, manejo un Seat Ibiza FR.
Mi papá tiene uno mecánico 2013 ya con facelift, y la verdad, es una delicia. Manejarlo transmite muchísimo, yo lo recomendaría con la caja mecánica, que es una de las fortalezas del carro, el motor responde muyyy bien, empuja muchísimo y las sensaciones que transmite son las de un verdadero deportivo. Antes de comprarlo manejé un SLK200 kompressor y la verdad las sensaciones que transmite el Mazda lo superan de lejos. En un semáforo contra un CLA200 lo dejé lejos , me tentó y no lo pude evitar jaja. Curiosamente averigüé en un par de concesionarios por un MX5 nuevo y me dijeron que ya no habían, quien sabe, igual esta semana vi uno exhibido.
Lo que necesite, acá con mucho gusto
Amigos foristas:
Quien de ustedes tiene o ha manejado un MX5? En un concesionario me dijero que los últimos modelos 2015 tendrán un descuento "bárbaro" ahora que están esperando la llegada del nuevo MX5, hacia junio del 2016, y me parece que es un carro-juguete interesante.
Que tal es esa caja automática (el nuevo MX5 viene con modo Sport, según el vendedor)? Me parece que el carro es algo tímido en torque y caballos (por lo menos en papel, no sé en uso real) y no tiene turbo. Es tragón (en papel, ya depende de la pata de cada quien) ese motor de 2 litros?
Imagenes espia de lo que sera la proxima CX9
http://www.carscoops.com/2015/07/this-looks-like-all-new-2017-mazda-cx-9.html
CX7 = CX5 aunque no parezca.y la CX7 ?? no hay planes para que vuelva la mejor de esa familia??
Amigos foristas:
CX7 = CX5 aunque no parezca.
No recuerdo que mazda haya utilizado antes el 4, cierto?Mazda presentara un concept car el cual estara por debajo o por encima del CX5
http://www.noticiasautomotivas.com....vo-crossover-da-japonesa-com-apelo-esportivo/
Nope, estas en lo cierto, por otro lado, van a saturar la CX.... Deberían resucitar la CX-7 y ya...No recuerdo que mazda haya utilizado antes el 4, cierto?
Tenía entendido que Mazda no usaba el 4 porque ese número tenía una connotación negativa en la cultura japonesa.... Quien sabeNo recuerdo que mazda haya utilizado antes el 4, cierto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: