Si el fiesta es un Bagre, este es un Bocachico....
La parte de atrás es distinta, inesperada y es de hecho lo que más me agradó. Por delante ese aire tristón creo que le da un toque más interesante, un poquito más maduro que con esa carita feliz que tuvo en una época.
Pero de aquí a que alguien le diga cagada o bagre pues...
Eso me recuerda a los que se rasgaron las vestiduras mentando madres con el Citroën C4 de tres puertas de la década pasada o el Honda Civic europeo de la misma época. El tiempo le supo callar la boca a más de uno... es lo que pasa cuando de la nada todos son diseñadores.
Dejen la alergia a lo distinto, que gracias al MX-5 el mundo del automóvil es y seguirá siendo más entretenido... y no hablo solo de lo visual.
Si van a hacer la misma payasada con el remplazo del RX8 que presentaran el proximo año que vayan de una vez despidiendo al grupo de "diseñadores" que se tiraron al mx5 de esa manera, seguramente el motor turbo que equipa lo haran un gran auto como siempre y dinamicamente sera impecable pues pesa menos de 1000 kg sin hard top(era la meta) pero el auto parece salido de una inspiracion de dracula o fredy krueger......
Hablan de un 1.5 o 2.0 skyactiv G aspirado; pero no esta confirmado; de hecho, en europa no solo vendian el 2.0 sino un 1.8 de 126cv que nunca llego a america en la ultima generacion.Cual motor turbo? Es un skyactiv, seguramente un 1.6 y un 2.0 (o ambos), pero nada de turbos. Chevere, porque esa pureza del NA es otra cosa que lo caracteriza.
Hablan de un 1.5 o 2.0 skyactiv G aspirado; pero no esta confirmado; de hecho, en europa no solo vendian el 2.0 sino un 1.8 de 126cv que nunca llego a america en la ultima generacion.
Ahora que lo del turbo lo digo porque se rumoro mucho acerca de un 2.0 T con 200-240hp por la alianza con ALFA y ademas por el siguiente video teaser en el link de autoblog:
http://es.autoblog.com/2014/07/05/primer-video-teaser-del-nuevo-mazda-mx-5/
Me encanta ese sonido, saludos....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: