General de Mazda

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Ayer estuve en el evento que organizo la marca; monte en todas las versiones automaticas disponibles; 2GT, 3GT, CX5 GTLX, 6 GT LX; me dio flojera el 2 MT(aunque luego me arrepenti). Todos venian soul red y almenos en el 6 y CX5 ese color es una locura pues hace un contraste muy bonito con los rines oscuros de estos 2 modelos.

Para no dar mas vueltas y siendo conciente de que la "pista" de pruebas era minima el podio respecto a la aceleracion que no fondo(toca en carretera) es asi:

1. 6GT LX
2. CX5 GT LX
3. 2GT(saca sonrisas), aqui es donde me arrepiento de no manejar el mecanico:confused:
4. 3GT
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Ayer estuve en el evento que organizo la marca; monte en todas las versiones automaticas disponibles; 2GT, 3GT, CX5 GTLX, 6 GT LX; me dio flojera el 2 MT(aunque luego me arrepenti). Todos venian soul red y almenos en el 6 y CX5 ese color es una locura pues hace un contraste muy bonito con los rines oscuros de estos 2 modelos.

Para no dar mas vueltas y siendo conciente de que la "pista" de pruebas era minima el podio respecto a la aceleracion que no fondo(toca en carretera) es asi:

1. 6GT LX
2. CX5 GT LX
3. 2GT(saca sonrisas), aqui es donde me arrepiento de no manejar el mecanico:confused:
4. 3GT


No se pierde de nada , el 2 mecánico tiene relaciones más largas que el automático , el divertido es el automático.
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Ushhh está brutal esa cx-9 :eek::cool: Mucha sensualidad en una camioneta *babas*
2016-Mazda-CX-9-155.jpg
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Las cifras de ese motor tienen pinta de version detuned, seguramente para los Mazdaspeed aparecerá por encima de los 300 Hp y 500 Nm. :cool: