General de Mazda

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Les comparto que por una afición a la escala y medidas de los autos y satisfaciendo una curiosidad, me encontré con un .pdf que lo facilita la misma Mazda desde Japón con esta foto:
picasion.com_aa9b0e22ba87a61e21c2dbf152301cab.jpg

me tomé la tarea de desarrollar con base a estos unos modelos agregándoles mejor resolución en los vidrios y algunos detalles para no verlos tan básicos y logré esto:
DSC_1171 (2).JPG

Posteriormente desarrollé algunos modelos que no aparecen en el .pdf de Mazda, como el Mazda 2 2008, el Mazda 2 SA Sedan, el Mazda 3 SA Sedan.
Aqui el 2, la CX3 y el 2 Sedan
DSC_1176.JPG

Aqui el 3 Sedán y el Sport GT
DSC_1177.JPG

Aqui el Mazda 2 2008 con los SA
DSC_1179.JPG
 
Última edición:

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Algunas fotos de la CX-4
 

Archivos adjuntos

  • 2017-mazda-cx-4-2w.jpg
    2017-mazda-cx-4-2w.jpg
    67.6 KB · Visitas: 248
  • Mazda-CX-4-2-1.jpg
    Mazda-CX-4-2-1.jpg
    120.2 KB · Visitas: 301
  • Mazda-CX4-CX6-3.jpg
    Mazda-CX4-CX6-3.jpg
    33.3 KB · Visitas: 247
  • Mazda-CX-4-front-520x245.jpg
    Mazda-CX-4-front-520x245.jpg
    34.3 KB · Visitas: 228

Manuel244

Despegó motor
Sep 14, 2013
4
Ayer presentaron el MX5 con techo duro para el 2017


Será que aquí llega aunque sea el normal que ya lleva como 2 años de haber salido????? :(
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
No me parece fea, supongo costará igual o más que la cx-5 de cualquier forma será un éxito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Rara? Que belleza!! Me enamoré de la negra. Aclaro que por el momento es amor platónico pero que belleza.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Tiene su encanto, es del mismo estilo de la Mercedes GLA y Volvo V40 Cross Country, ese tipo de SUV bajas mas no pequeñas esta pegando duro. Claro esta que los rines ayudan mucho, porque la basica si no
aguanta como se ve.
mazda-cx4-china-this-1.jpg
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Mirando el paisaje donde hicieron la prueba, se puede deducir que a esa altura los numeros de 0-100 en mortales motores aspirados 2.0 es normal que lleguen descaradamente a 12-13sg. Para nadie es desconocido que la caja automatica de los mazda tienen relaciones muy planas. Por cierto el motor del mazda 3 ahi empleado es exactamente el mismo de la cx5 y el nuevo mazda 3 SA.
 
Última edición:

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Y en este top 5 de los carros mas lentos que pasó? ???

Por mucho que los fans de la marca se empeñen en que son "deportivos", la prioridad de Mazda con los Skyactive es claramente el consumo. Son motores de muy baja potencia para los estándares actuales donde proliferan los turbos. Agréguele una caja bien larga (otra vez apuntándole al bajo consumo) y tenemos un producto muy coherente con su objetivo. El cual no es para nada ser rapido, ni divertido
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Y no pues que los todopoderosos Mazdas SA son los mas totes del foro?? Que bien para aterrizarlos un poco y se den cuenta que esos carros andan igual que cualquier otro aspirado.

PD: es que si se toman el atrevimiento de compararlos en rendimiento con un Ford Fusion. Eso sólo se ve en este foro

Yo tengo mi Mazda que me encanta, pero hay que ser realista también.
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Por mucho que los fans de la marca se empeñen en que son "deportivos", la prioridad de Mazda con los Skyactive es claramente el consumo. Son motores de muy baja potencia para los estándares actuales donde proliferan los turbos. Agréguele una caja bien larga (otra vez apuntándole al bajo consumo) y tenemos un producto muy coherente con su objetivo. El cual no es para nada ser rapido, ni divertido

Coincidimos en que los Mazda no son rápidos. Sobre todo para arrancar de 0. Les cuesta. Pero para el usuario común es más que suficiente. En ciudad no se necesita más. Y en carretera responde muy bien en sobrepasos.

Ya en cuestión de diversión, no coincido. De hecho si ud revisa reviews en youtube de todo el mundo (hay cientos de ellos), en todos coinciden en que siendo carros " lentos", o con menos potencia de la que deberían, son carros enfocados en el conductor, en las sensaciones y en la diversión del que disfruta conducir, incluso sobre otros vehículos que son más potentes y rápidos. Y eso lo dicen del 3, 6, hasta de la cx5, y sobre todo del Miata, catalogado como uno de los vehículos más divertidos de manejar en el mundo.

Ahora, si ud me pregunta que prefiero, pues prefiero un carro mas potente y rápido. Si tuviera la plata no compraría un Miata sino un Porsche por ejemplo. Así digan que el Mazda es más divertido de manejar. Eso es claro.

Saludos.
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Coincidimos en que los Mazda no son rápidos. Sobre todo para arrancar de 0. Les cuesta. Pero para el usuario común es más que suficiente. En ciudad no se necesita más. Y en carretera responde muy bien en sobrepasos.

Ya en cuestión de diversión, no coincido. De hecho si ud revisa reviews en youtube de todo el mundo (hay cientos de ellos), en todos coinciden en que siendo carros " lentos", o con menos potencia de la que deberían, son carros enfocados en el conductor, en las sensaciones y en la diversión del que disfruta conducir, incluso sobre otros vehículos que son más potentes y rápidos. Y eso lo dicen del 3, 6, hasta de la cx5, y sobre todo del Miata, catalogado como uno de los vehículos más divertidos de manejar en el mundo.

Ahora, si ud me pregunta que prefiero, pues prefiero un carro mas potente y rápido. Si tuviera la plata no compraría un Miata sino un Porsche por ejemplo. Así digan que el Mazda es más divertido de manejar. Eso es claro.

Saludos.

Ok, Partamos de algo, divertido es que? Porque para mi un carro realmente divertido, tiene que tener Turbo o un motor aspirado demasiado grande mínimo V6.
 

Horacio Ruiz

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2015
68
Ok, Partamos de algo, divertido es que? Porque para mi un carro realmente divertido, tiene que tener Turbo o un motor aspirado demasiado grande mínimo V6.

De acuerdo en que lo primero que piensa uno cuando habla de un carro divertido es potencia y velocidad. Que uno sienta ese jalonazo al arrancar.

Ahora, hay otros elementos que influyen en que usted disfrute manejar más un carro que otro. Que tan bien balanceado esté el chasis, como responde la suspensión, que tan directa y que tanto transmite la dirección, y así algunos elementos que van sumando para que uno se sienta feliz manejando el carro que maneje, o no. Más allá de la velocidad, las sensaciones que le pueda transmitir el carro.

Aclaro, no es que diga que prefiera comprar un Mazda sobre cualquier otro y que son los carros mas divertidos sobre la tierra, yo personalmente como lo dije antes, prefiero el Porsche, pero si es cierto que Mazda aún enfocándose en la eficiencia y consumo en sus motores y transmisiones, produce carros enfocados en el conductor, desde la disposición de los elementos interiores de la cabina, hasta los que mencioné anteriormente.

Como conclusión personal, no es que los Mazda sean deportivos ni mucho menos, pero cada Mazda es de los más, o el más divertido de manejar en su segmento específico.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123 y TyBaq

Gemori

Alto kilometraje
Jun 21, 2014
80
Saludos, no se si mi pregunta va aqui y me disculpan si no, mi mamá tiene un 323 modelo 93 y necesita los empaques de las puertas pero creo que no son fáciles de conseguir y menos aquí en Villavicencio, saben donde los puedan tener?

Enviado desde mi LG-D618 mediante Tapatalk