El Mazda3 2,0 sedán (automatico) está en 59,2 millones; el de entrada, el 1,6 HB Mec. está en 45,5
Por lo que veo, es una rebaja en plata de más o menos 4 millones en toda la gama.
teniendo las cosas así, cuánto creen que costará el M3 2,0 auto. nuevo? yo creo que unos 65?
y poniéndonos de `'pitonisa', Cruze o M3? ambos sedán y automático?
P.D. creo que ya va siendo hora de cambiar el Accent de mi madre.
pero es que ya 70 millones por un Mazda3 nacional, que no es que sea 100% nuevo respecto al actual (cosas en las supensiones, en la direccion, en los frenos y en la transmision, no creo que venga con el 2,0 de inyeccion directa, y mucho equipamiento extra...) se me hace exagerado. Ya por 70, que repito, no los pago, me compro un Octavia 1,8T mecánico o un Bora Exclusive.
es mas, prefiero quedarme en los 63 de un Bora Prestige y listo.
Yo creo que los 3 actuales deben bajar mas cuando entre el nuevo, que por mucho pienso que podria quedar en 65 el mas caro como dice alejo.
hola todos tengo una curiosidad!!! cuando es el lanzamiento del 3? debido a que hoy en mi ciudad (bucaramanga) paso una niñera con mazda 3 nuevos color plata! los confundi con 6 pero al detallarlos era mazda 3 rines mas pequeños de 16 luces transparentes trasera... ivan como camuflados con mb clase e coupe...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: