General de Mazda

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel, pero si ese cuento es cierto, entonces no es mala fama. Es mera realidad.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Manuel, pero si ese cuento es cierto, entonces no es mala fama. Es mera realidad.

Pero sólo fueron esos 323 los que tuvieron esos desgastes tan prematuros, basta ver que expongo un caso real en el carro del que hablo más atrás y no lo niego en ningún momento, a lo que me refiero es que a cada uno de los Mazda posteriores hasta nuestros días les dieron y les siguen dando esa fama de una manera injusta.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues yo también puedo dar crédito del buen ensamble presente en el 323. En repetidas ocasiones he manejado el carro de un amigo, un Mazda 323 Hs modelo 93 y muy chevere su conduccion... Lo único que le falta a este automóvil es la 5 relación.


Aunque se conocen cientos de casos sobre su paso de aceite, este es el caso en que no ha ocurrido. (Tiene 47000 Km originales).
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,174
Los 323 entre 1984 y por lo menos 1998, tuvieron siempre ese problema de fumar rápido. Casi que desde los 80 mil kms. ya estaban botando humo....de resto, era un gran carro, en mi casa hubo un 323 1.3 85 y un NX 87 y sus terminados y calidad general estaban muy por encima, pero muy, de la competencia (Renault-Chevrolet). El NX andaba delicioso y era absolutamente cómodo. El 1.3 se vendió con menos de 40 mil kms. (se cambió por el NX) y este ultimo se fue con menos de 100 mil...asi que no nos afectó el probelma del motor.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,137
Los NS (con motor 1.3) eran bonitos, pero una torta completa en carretera. En 1987 tuvimos uno y se vendió a los 6 meses.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Aún no entiendo la cabina... pero se ve interesante... esos concept cars siempre es difícil de entenderlos para mi.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Bastante lindo, y estoy de acuerdo con los de autoblog, me recuerda un tanto al hermosisimo Fisker. A diferencia de el PSA pienso que a Mazda si le vendria bien dejar los diseños extremadamente barrocos como los 3 o 5.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Hermoso! por no decir epico.....no habia visto una propuesta de Mazda tan elegante desde el 929 93 y el Millenia 98.....da impresion de ser un carro britanico....su frente se me hace muy Jaguar XJ 2011.