Cambia la Cx3 para el 2020, será un poco más grande pues usará la plataforma del Mazda 3. Cuando nos llegará a Colombia? Ver el archivos adjunto 115615
Para la próxima, siquiera recurra a una fuente confiable. Es el concept car Koeru, presentado en el Salón de Frankfurt de 2015.
No veo que yo citará fuentes, pero que tal esta? https://www.motor.es/noticias/mazda-cx-3-2020-adelanto-201850274.html
Si sera cierto lo del Android Auto aca en Colombia? Acabo de preguntar en CasaToro de la 30 y me dicen que este año ya paila
En automontaña Medellín me confirmaron que la otra semana empiezan a venderlo, instalación mzd 3 aproximadamente 130, cx5 aproximadamente 160Esta semana ya les llega para instalar.
con unos 2.000 dolares que valen las partes necesarias!
En automontaña Medellín me confirmaron que la otra semana empiezan a venderlo, instalación mzd 3 aproximadamente 130, cx5 aproximadamente 160
Valor del kit 550.000
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
En automontaña Medellín me confirmaron que la otra semana empiezan a venderlo, instalación mzd 3 aproximadamente 130, cx5 aproximadamente 160
Valor del kit 550.000
Si es gomozo lo puede instalar usted mismo, en algunos modelos es más fácil que otros, los manuales están en inglés pero muy fáciles de entender.Compré en Automontaña (Medellin) el Kit sin la instalación en $536.000 la mano de obra vale como $200 (la verdad es que ellos ni saben bien cuanto cobrar), no se si vale la pena hacerlo yo mismo (tienen alguna guía recomendada en español?) o a través del concesionario por el tema de garantías en caso de que dañe algo.
Muchísimas gracias por compartir estos archivos. Creo que intentaré hacerlo por mi cuenta, veo que mucha gente antes de actualizar deja un "backdoor" para poder hacer "ajustes" adicionales a la interfaz, tampoco me ponen problema por esto en caso de algún mantenimiento o revisión?Si es gomozo lo puede instalar usted mismo, en algunos modelos es más fácil que otros, los manuales están en inglés pero muy fáciles de entender.
Garantía pues en realidad es conectar y listo. Se trata más de tener cuidado al desmontar las piezas que hay que remover para reemplazar el hub.
Manuales y firmware
https://my.hidrive.com/share/hsodpqja.l#$/
La garantia no hay problema desde que no afecte el sistema Mazda connect, es decir no lo dejé en un reinicio infinito que por eso no te van a dar garantía de resto se puede restablecer y no hay problema.Muchísimas gracias por compartir estos archivos. Creo que intentaré hacerlo por mi cuenta, veo que mucha gente antes de actualizar deja un "backdoor" para poder hacer "ajustes" adicionales a la interfaz, tampoco me ponen problema por esto en caso de algún mantenimiento o revisión?
Donde conseguiste las palancas? Estuve buscandolas en HomeCenter de Medellin y nada alguna idea?Ya estoy listo! Recomiendo usar guantes esa m... corta las manos. A la copa de 10mm le pegue unos imanes de neodimio para que no se caiga el tornillo que aguanta la pantalla y el CMU. Ver el archivos adjunto 115543
Techo rígido para el MX-5 y kit aerodinámico para el 3:
https://www.motorpasion.com/mazda/mazda-presentara-techo-rigido-para-mx-5-kit-aerodinamico-para-mazda3-tokyo-auto-salon/
Y un turbito pa cuándo?
Nooo, por mí que dejaran el MX-5 NA FOR EVER!
El MX vale, la verdad así viniera turbo no lo consideraría. Pero el Speed 3 debería volver y claro venderlo acá, no se por qué Mazda es tan apática con la deportividad.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: