Ah hablaba del embrague, que no jodio pa nada.Perdón, peeeeero....
Si el único fallo fue un sensor, pero lo solucionaron rápido y en líneas generales me gusto bastante.
Ah hablaba del embrague, que no jodio pa nada.Perdón, peeeeero....
Esperamos fotos!!!Yo les estaré contando. Muchas gracias por la ayuda
jajaja pues yo si del carro! ya si vos queres ver otras fotos... jaja digale que depronto le complace con una de perfil!Del carro?
Todavía hay Cooper S Connected (Sunroof) 0km 2013, es una excelente opción, tienes la posibilidad de escoger matrícula, seguro todo riesgo o una mejor tasa de financiación.
Ya vendieron los últimos, alcanzaron a vender Chili Plus Connected con cuero en $87.9.Por pura curiosidad, cuanto valen esos? venían muy bien equipados.
Respecto a lo del embrague, también me asustaba el tema por la cantidad de comentarios pero después de 27.000km de buena pata y uno que otro pique nunca tuve problemas con eso en mi Cooper S, pero si con otras cosas. Igual se que en algún momento de mi vida volveré a tener un Mini.
Quienes van(vamos) para el Rally a Villa de Leyva?
Por pura curiosidad, cuanto valen esos? venían muy bien equipados.
Respecto a lo del embrague, también me asustaba el tema por la cantidad de comentarios pero después de 27.000km de buena pata y uno que otro pique nunca tuve problemas con eso en mi Cooper S, pero si con otras cosas. Igual se que en algún momento de mi vida volveré a tener un Mini.
y como sintió el cooper tres cilindros?, cuanto vale el más peladito?.(2014).Ayer tuve la oportunidad de manejar el nuevo cooper s en pereira y me dejo gratamente sorprendido. La calidad de los terminados es otra, el carro se siente mas premium y camina muy sabroso. Lo único que no me cuadra son los stops pero yo creo que con el tiempo me acostumbraré. Creo que volveré a tener Mini nuevo pronto...
Eso pensaba yo.... Que venía de otro carro mecánico al que le había metido 75mil kilómetros y jamás tuvo ningún inconveniente con el embrague....Pa' totiar un clutch (así venga defectuoso), en 8,000 km se debe ser bien "animal" pa manejar....
Y eso que fue my nigga? (●^_-●)y @armellaj va a Cachakistán para el evento???
Es una de las formas en las que los barranquilleros le decimos a BogotáY eso que fue my nigga? (●^_-●)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: