Dublineses andaba hoy por la vitrina de la 122?... Como con ganas del cooper S F56??
Buenas tardes, vuelvo aquí para contarles que después de hablar con el banco pudimos ampliar el presupuesto YIPI!! y la idea era comprar el MINI 2015 MT full, sin embargo, una triste noticia se demora 3 mesesYo les estaré contando. Muchas gracias por la ayuda
Buenas tardes, vuelvo aquí para contarles que después de hablar con el banco pudimos ampliar el presupuesto YIPI!! y la idea era comprar el MINI 2015 MT full, sin embargo, una triste noticia se demora 3 meses
Y es bastante tiempo para quedarnos sin uno de los carros (toca vender uno para pagar el mini) y nos dimos a la tarea de mirar que más había por el mismo precio y vimos el BMW 220i. se que es el foro de mini pero también se que hay propietarios de BMW. Que tal estas opción?
Si el Mini sería el Cooper S. Pero ese BMW hace dudar
Dublineses andaba hoy por la vitrina de la 122?... Como con ganas del cooper S F56??
El 220i desde mi punto de vista es superior en todos los aspectos al Mini Cooper S.
Más espacio, mejor caja (Automática), tracción trasera, Marca...
Siendo Fanboy de Mini, y habiendo tenido uno también, no compraría nunca un cooper S si tengo para un 220i.
(Claro que con esa plata me compro un 135i usado prácticamente nuevo).
No Juan, esta vez me quedo por acá.y @armellaj va a Cachakistán para el evento???
(Claro que con esa plata me compro un 135i usado prácticamente nuevo).
Iba saliendo y me encontré esta belleza.. y pues es inconfundible:Si porque, me vio?
Espectacular! Por cierto se ve como un carrito de juguete al lado de esa toyota xD...Iba saliendo y me encontré esta belleza.. y pues es inconfundible:
Ver el archivos adjunto 76006
Impecable. Felicitaciones.
Se decidió ya por volver a comprar?
Buenas tardes, vuelvo aquí para contarles que después de hablar con el banco pudimos ampliar el presupuesto YIPI!! y la idea era comprar el MINI 2015 MT full, sin embargo, una triste noticia se demora 3 meses
Y es bastante tiempo para quedarnos sin uno de los carros (toca vender uno para pagar el mini) y nos dimos a la tarea de mirar que más había por el mismo precio y vimos el BMW 220i. se que es el foro de mini pero también se que hay propietarios de BMW. Que tal estas opción?
Iba saliendo y me encontré esta belleza.. y pues es inconfundible:
Ver el archivos adjunto 76006
Impecable. Felicitaciones.
Se decidió ya por volver a comprar?
Es que don Clopatofsky, con el respeto que se merece, cree que se las sabe todas, es no más que pase por acá y se instruya para que no viva metiendo las de caminar.De verdad que los de motor si se dan garra...
http://www.motor.com.co/revista-motor/2014-05-07/prueba-motor-mini-ii-un-golpe-de-urbanidad_13942389-4
Las "Joyas" que incluye este articulo.
1. El titulo "(...) MINI II (...)". Que demonios es un MINI II? sera por la joya numero 2?
2. Segunda generación??? "(...) que esta segunda generación debe mantener." SEGUNDA GENERACION?????!!!!!!! q era el r50... generación cero???
y la 3. (que ustedes me ayudaran diciendo que tan cierta es) dice "(...) construido sobre una plataforma que compartirá la próxima generación de la Serie 1 de BMW". No la comparte es con el Serie 2 Active Tourer?. Esto teniendo en cuenta que el Serie 1 es RWD y tiene un motor que nunca se ha usado en minis, mientras que el Serie 2 Active Tourer si es FWD y tiene el 1.5 litros del F56.
En serio que no entiendo como las marcas en Colombia dejan que esta publicación haga y diga lo que se le da la gana. Para recordar la perla con Jaguar.
De verdad que los de motor si se dan garra...
http://www.motor.com.co/revista-motor/2014-05-07/prueba-motor-mini-ii-un-golpe-de-urbanidad_13942389-4
Las "Joyas" que incluye este articulo.
1. El titulo "(...) MINI II (...)". Que demonios es un MINI II? sera por la joya numero 2?
2. Segunda generación??? "(...) que esta segunda generación debe mantener." SEGUNDA GENERACION?????!!!!!!! q era el r50... generación cero???
y la 3. (que ustedes me ayudaran diciendo que tan cierta es) dice "(...) construido sobre una plataforma que compartirá la próxima generación de la Serie 1 de BMW". No la comparte es con el Serie 2 Active Tourer?. Esto teniendo en cuenta que el Serie 1 es RWD y tiene un motor que nunca se ha usado en minis, mientras que el Serie 2 Active Tourer si es FWD y tiene el 1.5 litros del F56.
En serio que no entiendo como las marcas en Colombia dejan que esta publicación haga y diga lo que se le da la gana. Para recordar la perla con Jaguar.
Pero supongo que revisa todo lo que se va a publicarJosé Clopatofsky no escribe todo lo que sale en la revista, por si acaso.
Puede ser que "revise" todo al estilo de Simón Gaviria.Pero supongo que revisa todo lo que se va a publicar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: