Tengo que verlo en vivo, pero por las fotos no lo descarto. De pronto en vez de cambiar el Subie por una camioneta me meto de vuelta a Mini
A mi me gusta... no se igual falta ver mas fotos...!
Jmmm hablo de otras diferentes... mas inmundo que el new mini en las primeras fotos... y al final termino siendo bonito (algo personal)...Más de las 179 que hay en el enlace que puso DG2008 y que son todas las oficiales reveladas hasta el momento?
ja ja ja.... "se copiaron de lifan".. eso si sería el colmo de colmos.Viendo toda la galería, definitivamente se copiaron de Lifan. Que lástima que se vea tan feo!
Puede conseguirse el numero de chasis (VIN)?Estuve mirando un MINI 2011 double sunroof con 25.000km, mecánico y quería preguntarles donde consigo información detallada acerca de este modelo, ficha técnica, equipamiento, si trae bluetooth, etc, ya que el vendedor no sabe nada aparte de lo básico ( ABS, ESP, 6 airbag) y me gusta mucho este auto, hasta el punto que lo quiero separar.
gracias.
creo que me queda complicado, porque si vuelvo a ver el carro ya el señor pensará que lo quiero comprar ya jeje. he escuchado que estos carros se desajustan facil y después de unos años le empieza a sonar sonidos por dentro, esto es verdad? yo lo maneje y la verdad no le escuche nada.
Regaleme el numero de la placa del vehículo y le colaboro con el Vin.creo que me queda complicado, porque si vuelvo a ver el carro ya el señor pensará que lo quiero comprar ya jeje. he escuchado que estos carros se desajustan facil y después de unos años le empieza a sonar sonidos por dentro, esto es verdad? yo lo maneje y la verdad no le escuche nada.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: