Señores, el fin de semana pasado tuve la oportunidad de realizar en la feria test drive de un Cooper S F56 con @JUANK . En resumidas cuentas esa mecánica le hace olvidar a uno esa apariencia exterior de un R56 con sobrepeso. Lo primero para destacar es el sonido del escape, el petardeo y la respuesta tan bárbara. Lo otro es la caja. Había leído aquí pestes sobre esa unidad, pero después de cinco o seis launch control y un par de cambios llegue (llegamos mas bien) a la conclusión que era poco lo que tenía que envidiarle a una doble embrague. La suspensión infinitamente mejor a la del R56, el espacio interior muy bien aprovechado para ser coupé y el interior en general espectacular con tantas posibles combinaciones y opciones.
Peros: Me parece carísimo. Muy caprichito y todo pero 95 millones para la versión de entrada de un carro de ese tamaño no me parece precisamente adecuado. Y la calidad. yo se que a un test drive le dan duro, pero no como para tener dañado por completo el mecanismo de uno de los cinturones de seguridad traseros o un grillito que se presentaba de manera aleatoria en la suspensión trasera.
Peros: Me parece carísimo. Muy caprichito y todo pero 95 millones para la versión de entrada de un carro de ese tamaño no me parece precisamente adecuado. Y la calidad. yo se que a un test drive le dan duro, pero no como para tener dañado por completo el mecanismo de uno de los cinturones de seguridad traseros o un grillito que se presentaba de manera aleatoria en la suspensión trasera.