Federico el carrito, no es muy fotogénico que digamos.
De hecho ya volvió a subir , creo que ahora vienen en $71.9, aunque la subida de precio es general.A mi si me me gusta el de 5 puertas, pero el precio si me parece un poco alto. me parece bastente interesente la bajada de precio del nuevo MINI ya que cuando lo pregunte estaba en 70. sera que vovlera a subir o se mantendra en ese precio @armellaj
Señores acudo a ustedes para consultarles lo siguiente: Mi novia tiene un Cooper S modelo 2010 mecánico y resulta que el carro estuvo quieto en un garaje por casi un año porque ella estaba fuera del país. Resulta que ahora que lo fuimos a prender, el carro suena y vibra como un tractor (literal) y no tiene nada (nada es nada!) de fuerza... La marcha es lenta y ruidosa... En fin...
El carro estaba en otra ciudad y como el testigo del motor estaba prendido en amarillo, lo que hicimos fue cambiar el aceite y traerlo así a Bogotá teniendo mucha precaución... Pues bien, hoy nos dijeron en el taller que al parecer (aún no se ha destapado el motor para verificar el diagnóstico) una bujía estaba rota y que eso implicaba el cambio total del motor. Ustedes qué opinan?
un año!!! sin prenderlo siquiera? eso era mejor destapar y lubricar todo antes de encenderlo no?Señores acudo a ustedes para consultarles lo siguiente: Mi novia tiene un Cooper S modelo 2010 mecánico y resulta que el carro estuvo quieto en un garaje por casi un año porque ella estaba fuera del país. Resulta que ahora que lo fuimos a prender, el carro suena y vibra como un tractor (literal) y no tiene nada (nada es nada!) de fuerza... La marcha es lenta y ruidosa... En fin...
El carro estaba en otra ciudad y como el testigo del motor estaba prendido en amarillo, lo que hicimos fue cambiar el aceite y traerlo así a Bogotá teniendo mucha precaución... Pues bien, hoy nos dijeron en el taller que al parecer (aún no se ha destapado el motor para verificar el diagnóstico) una bujía estaba rota y que eso implicaba el cambio total del motor. Ustedes qué opinan?
Sin regañar... que bastante triste tiene que ser esa situación, no?un año!!! sin prenderlo siquiera? eso era mejor destapar y lubricar todo antes de encenderlo no?
jajajaja sorry, es uqe hasta a mi me dolió!!!Sin regañar... que bastante triste tiene que ser esa situación, no?
Jajaja no hombre, tampoco. Tengo entendido que el papá lo prendía a veces y le daba una vueltica.un año!!! sin prenderlo siquiera? eso era mejor destapar y lubricar todo antes de encenderlo no?
No creo que cambie de tono de acuerdo a la gravedad del problema. Igualmente mis mejores deseos y espero nos tenga buenas noticias prontoJajaja no hombre, tampoco. Tengo entendido que el papá lo prendía a veces y le daba una vueltica.
Ve, se me ocurre lo siguiente: si hubiera un daño irreparable el testigo del motor no encendería en amarillo sino en rojo... No? (Muy pendeja mi suposición? Jajajaja)
Jajaja no hombre, tampoco. Tengo entendido que el papá lo prendía a veces y le daba una vueltica.
Ve, se me ocurre lo siguiente: si hubiera un daño irreparable el testigo del motor no encendería en amarillo sino en rojo... No? (Muy pendeja mi suposición? Jajajaja)
De que lo traen lo traen... hay que ver como lo lanzan ahora en Enero en Detroit que se supone que sale. También hay que ver como lo trae AG... Toma fuerza lo de los 231 CV pero no se sabe de la caja. Por lo menos la automática del F56 da asco, tiene lag de mas de 1 segundo. Si es la del M235i (la ZF) ahi si medio valdría la pena automático. Para rematar AG no trajo mecánicas en su ultimo embarque (ni de 3 ni de 5 puertas), que por que supuestamente ya cerraban la planta y no hicieron mecánicos para este mercado (eso me dijeron hace 15 días en la 122)... las cosas que uno escucha por Dios...Ojalá traigan es JCW del F56 para pensarlo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: