Perfecto, si es de concesionario, y le hicieron varios peritajes, esta bueno. Quizá con ese kilometraje ya requiera un mantenimiento un poco mas costoso, el carro le puede pedir todos los filtros, bujías, batería, llantas depronto, pastillas, revise la hoja de mantenimientos si la tiene. En este caso si le sale mucho mas económico hacer los mantenimientos por fuera, en un taller de confianza y utilizando repuestos originales.
Bueno, entonces esta perfecto para usted, y mas si busca comodidad, si tenía un Felicia, la dirección del Versa le va a parecer una seda, el Felicia es un tanque, alguna vez tuve la oportunidad de manejar uno. La dirección era mecánica! un palo! Pero es indestructible ese carrito.
Manejar en Bogotá es toda una aventura. Uno no puede ni atreverse a adelantar, siempre hay una moto o una bicicleta, o hasta un peatón!
No puede ser, debe estar confundiendo el termino de Ralentí, y menos en un Swift o en el Felicia, que debería estar en el orden de las 850rpm. Creo que usd se refiere a la "dosís" de acelerador que le daba dar al inicio para vencer la inercia del carro al arrancar, jugando con los puntos de contacto del pedal del embrague, que en ese caso, si coincide con los números que me da.
El ralentí es el número de rpm a las cuales gira el motor cuando no se está acelerando, para mantenerse encendido de forma estable sin generar vibraciones excesivas.
El Overdrive solo aplica para las cajas automáticas, y creo que solamente para las cajas automáticas de convencionales de 4 velocidades, activarlo o desactivarlo, modifica el numero de RPM a las cuales la caja hace el cambio, por ejemplo cuando se maneja en carreteras de montaña, donde es necesario pisar de mas el acelerador. En una caja manual no aplica, usted manda y decide a que numero de rpm hace el cambio.
Dudo que el Versa le llegue a alcanzar los 193km/h. Lo máximo que llegue fue casi a 170km/h. Y eso con vía despejada y dejándolo impulsar un buen rato, metiendo todos los cambios en el orden las las 6000rpm, en 5 se mama y no sube de 5000rpm, se empiezan a caer. Pero bueno, el Versa no es para eso. Es para viajes tranquilos en familia. (Aclaro que solo hice eso en una ocasión, iba solo).
Espero haber podido resolver sus dudas de nuevo.