Eso es como las versiones del Tiida...Viene una enciclopedia de 10 tomosalguien me explica para dummies las diferencias entre las versiones del versa.
Eso es como las versiones del Tiida...Viene una enciclopedia de 10 tomosalguien me explica para dummies las diferencias entre las versiones del versa.
alguien me explica para dummies las diferencias entre las versiones del versa.
Buen dia mucho gusto, soy nuevo en el foro pero me lo he leído por meses, después de mirar varias opciones de carro, tenia un gol 2010, la opción era un sedan entre ellos, el fiesta, logan, sonic y versa, siendo este la ultima opción porque me parecía feo el diseño, pero por cosas de la vida nos topamos con un sence 2016 con 18 mil kilometros, de una el espacio interior nos gusto, el tema de la llave inteligente, el ser automático no lo pensamos, ya habíamos visto el logan y el fiesta se nos salia del presupuesto. Entonces no lo pensé y lo compre de una, aun siendo consiente del manejo para el consumo de combustible, entonces recordé que en este foro de habla de modos de conducción para ahorrar gasolina, quería saber precisamente como se adapta al manejo y como se puede hacer algo para el consumo, vivo en bogota y por ende trancones es sinónimo de perdida.
También me gustaría saber si alguien le ha instalado exploradoras las led day , he visto en mercadolibre unas en 390 mil.
Señores qué aceite recomiendan para un Versa con casi 10.000 kms?. Y saben cuál le aplican en los concesionarios Nissan?. Aunque estoy casi seguro, que ahí le aplican 20W50.
Saludos
Señores qué aceite recomiendan para un Versa con casi 10.000 kms?. Y saben cuál le aplican en los concesionarios Nissan?. Aunque estoy casi seguro, que ahí le aplican 20W50.
Saludos
Gracias el carro es de un familiar lo compró de segunda con muy poco kilometraje, y ya está fuera de garantía. Le voy a dar ese consejoSi tiene el manual ahí debe decir, o un sticker en el marco de la puerta(?)
Pero ese aceite me parece muy grueso para ese motor... debería estar al menos en un 10w30 y eso. Por mi fuera lo mantendría con 5w30.
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y próximo propietario de un Nissan Versa Drive MT (Lastimosamente no me alcanza para la Advance), tengo muchas expectativas sobre el carro, aunque no es el mas bonito físicamente puedo decir que es elegante y bien logrado, en la prueba de manejo que realice en la versión AT encontré un carro de fácil conducción y con las típicas características de un Nissan con respecto a su suspensión y transmisión las cuales suelen ser excelentes, pero quiero consultar que tantas diferencias encontrare al cambia a la versión MT?, que tanto es la diferencia con respecto al consumo?, que tanta diferencia se tendrá en la respuesta del carro?
De antemano muchas gracias por sus comentarios y orientación
Hola a todos,
Ayer por fin recibí mi carro, lo poco que lo camine me hizo feliz, la diferencia con el automático que probé es muy notable, la agilidad que se gana con la caja manual es significativa, la curva de entrega de potencia se siente muy suave y agradable, responde bastante rápido para la entrega de potencia, la dirección definitivamente es maravillosa en términos de comodidad y suavidad, por ahora todas las impresiones son muy positivas.
Ahora busco recomendaciones para los primeros Km, recomendaciones de manejo para aprovechar al máximo las prestaciones del carro, cualquier cosa que me permita mejorar aun mas la experiencia del carro
Saludos a todos
Si lo compro cero kilómetros como hizo mi Tía, de acuerdo al manual del propietario, los primeros 2000 kilómetros no lo ande duro, así el vendedor le diga que el motor ya viene "despegado". En esos primeros kilómetros trate de sacarlo a carretera y mantenga una conducción tranquila, tratando de mantener una velocidad constante, sacarlo a los típicos trancones de Bogotá a darle sus primeros kilómetros no es lo mas recomendable. En los primeros 2000km tampoco se trata de andarlo por debajo de 80km/h, fíjese mas en las rpm del motor, trate no pasarse de las 3000rpm entre cambios, y tampoco andarlo tan bajito de rpm. acelere progresivamente, evite aceleraciones súbitas.
Finalmente sea juicioso con los mantenimientos, esa es la clave, si usd no le niega nada de lo que pida el carrito por concepto de mantenimientos: aceite, filtro, alineación, balanceo, bujías, algún buje, de acuerdo al kilometraje, difícilmente le va a fallar, y conservará la garantía que creo que son 3 años si no estoy mal
Tengo la ventaja de vivir en Rionegro - Antioquia, poco trancón, mucha vía carretera aunque no de mucha velocidad, de acuerdo a lo descrito parece la zona perfecta para los primeros 2000 Km.
Esta es una duda que tengo, en el concesionario me han hablado de 2 años o 50.000 Km, pero el manual dice 3 años o 100.000 Km, me parece rara esta diferencia, cual sera la correcta?
Que extraño, si lo compro cero kilómetros, le tienen que dar 3 años o 100.000km lo primero que ocurra, aunque los mantenimientos no son gratis, uno nunca sabe cuando pueda fallar algo. En cual concesionario lo compro?
El carro lo compre en el DISTRINISSAN de Rionegro, voy a hacer la consulta de la garantía por que si me queda la duda.
Por cierto tengo una duda, ayer me encontré que el carro no tiene bloqueo de seguro de las puertas por velocidad, me parece raro por que el carro igual tiene bloqueo central, sera falta de configuración? hay que activarlo de alguna manera?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: