dice q esp y 6 airbags en todas las versiones.... eso ests excelente sin embargo creo q se les va la mano con el precio.... 66, unos millonsitos mas y compra un corolla hybrid... creeria q unos precios mas acordes serian q arrancara en 45 y cerrara en 55.... bueno eso creo y asi mas o menos se mueve el segmento donde juegaEspero que traiga ESP y más de 2 airbags.
dice q esp y 6 airbags en todas las versiones.... eso ests excelente sin embargo creo q se les va la mano con el precio.... 66, unos millonsitos mas y compra un corolla hybrid... creeria q unos precios mas acordes serian q arrancara en 45 y cerrara en 55.... bueno eso creo y asi mas o menos se mueve el segmento donde juega
Me imagino que el denominado "CONTROL DINÁMICO VEHICULAR (VDC)", es el ESP?.
Lo cual no me parece malo, en cambio en su exterior si gana, y mucho.A simple vista se puede decir que conserva el mismo espacio interior...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A simple vista se puede decir que conserva el mismo espacio interior...
Si es que las SUV dejan...Por equipamiento para el segmento y precio va pisar duro en el mercado.
Particularmente en este tipo de carros es vital para familias con niños el hecho de tener espacio interior y baúl.
Incluso es mas grande (Ganó capacidad de baúl y espacio para las piernas)A simple vista se puede decir que conserva el mismo espacio interior...
En espacio para las piernas se redujo, 37 pulgadas (93.98 cm) contra 31 pulgadas (78.74 cm)Incluso es mas grande (Ganó capacidad de baúl y espacio para las piernas)
En espacio para las piernas se redujo, 37 pulgadas (93.98 cm) contra 31 pulgadas (78.74 cm)
Creo que igual el espacio sigue siendo superior al promedio que maneja el segmento. Si partimos de los 52 millones es una opción muy equilibrada. La clave es conocer niveles de equipamiento que hay entre éste y el tope que está en 66 millones y sus precios..Muy buena evolución.
– Sense Mecánico: $51.990.000si alguien tiene los precios de cada versión para completar la info del equipamiento ya el panorama queda mas claro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: