Puede pedir que no se la coloquenHadta cuando Dinissan joderá al público con su fea insignia...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Puede pedir que no se la coloquenHadta cuando Dinissan joderá al público con su fea insignia...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si yo se, pero el 99.9% de la gente no lo hace, y contamina visualmente, todos deberían ser como el de Autogermana, discreto y facil de quitar segun el caso....Puede pedir que no se la coloquen
A mí lo que no me cuadra es el precio del que trae equipamiento tope, a ese precio ya entra a competir con algunos de la liga superior. Creo que la compra inteligente es el Advance MT o Sense CVT de 56 millones.Lo único que no me cuadra de este nuevo Versa, es su peso bruto (según ficha técnica 1550kg) unido a una caja CVT y motor de 1.6 atmosférico. Podría ser tan soso como la T-cross y ahí ya no es tan chévere en mi opinión. Esperar los primeros comentarios de un test drive exigente.
También, eso depende de usted que busque, yo creo que se puede conseguir opciones con ese nivel de seguridad y sin sentirse tan soso en las subidas con esa CVT y ese peso (que supongo pasaría), pero eso son gustos y suposiciones, por eso hay que esperar a los test drive de los mortales, en las montañas a ver qué sensaciones les quedan.A mí lo que no me cuadra es el precio del que trae equipamiento tope, a ese precio ya entra a competir con algunos de la liga superior. Creo que la compra inteligente es el Advance MT o Sense CVT de 56 millones.
Lo único que no me cuadra de este nuevo Versa, es su peso bruto (según ficha técnica 1550kg) unido a una caja CVT y motor de 1.6 atmosférico. Podría ser tan soso como la T-cross y ahí ya no es tan chévere en mi opinión. Esperar los primeros comentarios de un test drive exigente.
Por lo que se ha visto en fotos hay un detallito que no me ha gustado y parece muy "low cost": Los apoyacabezas traseros estan completamente integrados en la silla (como sucede en el chevrolet sail). La generacion anterior son ajustables en altura.
De eso también adolece el Jetta TSI... y este par de detalles si que me parecieron horrorosos...Por lo que se ha visto en fotos hay un detallito que no me ha gustado y parece muy "low cost": Los apoyacabezas traseros estan completamente integrados en la silla (como sucede en el chevrolet sail). La generacion anterior son ajustables en altura.
Buen dato, lástima que no venga en la ficha técnica porque algunos dicen 1100 y oscilan en valores parecidos, eso cambia un poco la suposición.El peso bruto no es parámetro para comparar ningún vehículo en condiciones normales de uso (es el peso máximo admisible, al tope de carga). Revise el peso vacío.
Felicitaciones, en lo personal este carro me llama bastante la atención. Quisiera saber cómo va el consumo hasta el momento, y que tal la suspensión comparada con la versión anterior.Pasé de ser el resignado propietario de un Versa mecánico 2013 a ser el feliz propietario de un Versa 2020 advance automático (lo de las CVT hablamos después, no me dañen la alegría ); No hablare de su equipamiento porque existen cientos de reviews en la web; mi aporte pretende ser algo más práctico y de utilidad para Colombia, ahí voy:
-Tiempos de entrega: aproximadamente 15 días calendario
-Precio: Inicialmente cobraban 62.990.000, Con la "campaña de lanzamiento" y un supuesto descuento adicional quedó en 59.310.100 ; Al final no estaban tan perdidos en la reseña hecha por Revista Motor
-Seguro: Se tomo una póliza colectiva con SURA, PLAN AUTOS GLOBAL que sale en 1´997.000.
Y contento, el cambio es bestial para el conductor mas no para los pasajeros de atrás, allí se nota mucho la reducción de espacio, pero se agradecen algunos detalles que disimularan ese aspecto. No me parece tan sonso ni tan amarrado con esa caja pero no puedo opinar porque vengo de un versa 2013 MT; en cuanto a la caja me doy moral leyendo en la web lo siguiente: "..y sus modelos más recientes ahora vienen equipados con su transmisión XTRONIC de tercera generación con control lógico D-Step… debutaron en el Pathfinder 2017 recibieron una atención favorable de parte de los medios automovilísticos" https://es.nissanusa.com/experience...c-cvt-continuously-variable-transmission.html , al menos la caja es de este lustro. Apenas llevo 60 km recorridos en trayectos pequeños (lo entregaron con 21) así que no puedo emitir un juicio profundo sobre consumo, conductividad o comodidad. Espero conducirlo todo un fin de semana en trayectos largos y poder compartirles mi opinión.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: