x2Andres C. dijo:Uy pero entonces yo soy mas ciego que usted, no veo nada en los circulitos
Alejo1101 dijo:y por dentro sigue esa convinacion espantosa de "madera" clara, tablero tipo deco con borde rojo?? (tenaz)
306 dijo:x2Andres C. dijo:Uy pero entonces yo soy mas ciego que usted, no veo nada en los circulitos
OptraHB dijo:Aparte de ser un atentado contra el buen gusto, dónde esa "cosa" de mal diseño sea cierta, sería más pena que alguien perdiera "una"... :shock: :lol:
renault_benz dijo:OptraHB dijo:Aparte de ser un atentado contra el buen gusto, dónde esa "cosa" de mal diseño sea cierta, sería más pena que alguien perdiera "una"... :shock: :lol:
:lol: :lol: :lol: . Si quiere...¿apostamos?
Manuel89 dijo:Una Land Cruiser 200 pero aún más loba.
Saludos.............
Manuel89 dijo:Una Land Cruiser 200 pero aún más loba.
Saludos.............
danielgomez2008 dijo:Manuel89 dijo:Una Land Cruiser 200 pero aún más loba.
Saludos.............
A mi la Land Cruiser 200 no se me hace loba, lobos son la mayoria de quienes las compran.
x3PPGSM dijo:danielgomez2008 dijo:Manuel89 dijo:Una Land Cruiser 200 pero aún más loba.
Saludos.............
A mi la Land Cruiser 200 no se me hace loba, lobos son la mayoria de quienes las compran.
x2
Alejo1101 dijo:la verdad, nomire el titulo.. y pense "ya le van a hacer facelift a la toyota??"... que poca imaginacion
JotaT dijo:"personajes" de alpargata y corbata...
danielgomez2008 dijo:Manuel89 dijo:Una Land Cruiser 200 pero aún más loba.
Saludos.............
A mi la Land Cruiser 200 no se me hace loba, lobos son la mayoria de quien las compra.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: