General de Nissan

Luis Chica

Usuario
May 20, 2019
3
Buenas tardes a todos, quisiera saber si hay alguien que me pueda facilitar la ficha técnica de la Xtrail T31 2014, y las opiniones que tuvieran sobre este modelo, Muchas gracias

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Y al fín qué pasó con este modelo?:

https://www.nissan.com.co/experienc...uevo-nissan-altima-2019-llega-a-colombia.html

Se llegó mitad de año, y ni señales de este.

En el salón del automóvil lo vi y me pareció muy bonito, desafortunadamente venía con la caja CVT que no me gustan y como que no me inspira mucha confianza (confío más en la 6F35 del Fusion que en una CVT de Nissan...calculen) y aunque me pareció un muy buen carro, en sedanes medianos me parece que sigue estando entre el Fusion y el Mazda 6, por las transmisiones.

juan garcia

Despegó motor
Ago 20, 2013
4
Hola, estoy pensando comprar una camioneta/suv me gusta la pathfinder 2015, he ledio en varios foros que la caja CVT tiene problemas, es grave?, probabilidad de fallo?, consumo? experiencias de quienes tiene o tuvieron el carro. Se los agradezco.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Disculpen la ignorancia, pero ese nuevo Micra/March tiene alguna relacion con el Clio IV generacion? porque se ven muy similares.

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
Estos ultimos productos de Nissan se ven muy llamativos y modernos en general, una lastima el tema de las cajas CVT bastante aburridas, sino fuera por eso creo que le Daria la oportunidad a la marca y me haria a uno.

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Hola compañeros. Alguno con una Nissan Frontier np 300 mod 2013 que se anime a decirme que se le debe hacer en mantenimiento a los 100.000 km?... y otra pregunta... este carro tiene cadena o correa de tiempos?

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
673
Hoy estuve en la feria automotriz de Cartagena y está el Altima, según me dijo la asesora ya va a empezar la comercialización y cuesta 109 millones, para el que le interese. Mañana voy otra vez y subo fotos

No pude ir de nuevo, les quedo debiendo las fotos :p

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Hoy estuve en la feria automotriz de Cartagena y está el Altima, según me dijo la asesora ya va a empezar la comercialización y cuesta 109 millones, para el que le interese. Mañana voy otra vez y subo fotos

El Altima estuvo en el salón de Bogotá. Lo vi y me pareció un carro muy bonito y completo, para mi el único "problema" es la transmisión CVT, que no termina de inspirarme confianza, de resto muy buen carro.

• Me gusta
Reacciones: racostaf y AHEmma