General de Skoda

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
y el caballero de la moto se voló? o le reconoció algo?
Ojala hubiera sido un caballero....se volo con una sonrisa en la boca, que fue la que provoco que lo persiguiera, pero para mi desgracia un 1.8 turbo vs un 125 cc, en estas calles tan caoticas, no sirve pa un c#*@\ (perdon por lo de "no sirve").
 
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Ojala hubiera sido un caballero....se volo con una sonrisa en la boca, que fue la que provoco que lo persiguiera, pero para mi desgracia un 1.8 turbo vs un 125 cc, en estas calles tan caoticas, no sirve pa un c#*@\ (perdon por lo de "no sirve").
huy que piedra tan ·$%&&@ pero bueno, es dinero, en un par de meses ni se acordará de eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hola,
Alguien sabe donde puedo conseguir el espejo retrovisor izquierdo para el Yeti que una "gran persona" en moto me lo rompio.
En colwagen cuesta la modica suma de 640 mil pesos....mucha plata para un espejo. Ver el archivos adjunto 62869

De antemano gracias por su ayuda.

Q piedra con esos motonetos, ojala ese hpta algun dia se caiga y se parta hasta el paladar, no hay derecho que llegue un cafre de esos dañe las cosas y siga como si nada, yo manejo moto, nunca he dañado algo de otro carro cuando ando en moto y si algun dia lo llego hacer tengan la seguridad que respondo de alguna forma, porque tambien tengo carro y se que uno no puede ir por ahi dañando las cosas de los demas

Bueno ya que me desahogue, papo823 le digo lo siguiente: en el 7 de Agosto hay un local que vende repuestos skoda, se llama casa skoda, los repuestos son originales y los entregan en su caja sellada y todo, en el 2006 cuando dañe un stop del fabia en ese entonces el stop en Skoda me salia casi por 400 y en casa skoda me salio la unidad completa en 180

La direccion es Cll. 63F No. 24 - 49, telefonos:
5416122 - 6090143 - 2124730

Esos datos los saque de google porque la tarjeta que tenia de ellos se me perdio :p
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Q piedra con esos motonetos, ojala ese hpta algun dia se caiga y se parta hasta el paladar, no hay derecho que llegue un cafre de esos dañe las cosas y siga como si nada, yo manejo moto, nunca he dañado algo de otro carro cuando ando en moto y si algun dia lo llego hacer tengan la seguridad que respondo de alguna forma, porque tambien tengo carro y se que uno no puede ir por ahi dañando las cosas de los demas

Bueno ya que me desahogue, papo823 le digo lo siguiente: en el 7 de Agosto hay un local que vende repuestos skoda, se llama casa skoda, los repuestos son originales y los entregan en su caja sellada y todo, en el 2006 cuando dañe un stop del fabia en ese entonces el stop en Skoda me salia casi por 400 y en casa skoda me salio la unidad completa en 180

La direccion es Cll. 63F No. 24 - 49, telefonos:
5416122 - 6090143 - 2124730

Esos datos los saque de google porque la tarjeta que tenia de ellos se me perdio :p

Muchas gracias por la solidaridad y el dato. Voy a averiguarlo y les cuento.

Siguiendo el dato de Namarillo, averigue el espejo de la Tiguan...viene con la funcion para desempañar, pero no tiene la funcion de oscurecerse para opacar una luz potente. En el concesionario VW cuesta la mitad que en Colwagen, asi pues que creo que la puedo conseguir original sin ser robada mas barata.


Asi quedo con el espejo de Tiguan IMG_00000058.jpg
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Hola,
Alguien sabe donde puedo conseguir el espejo retrovisor izquierdo para el Yeti que una "gran persona" en moto me lo rompio.
En colwagen cuesta la modica suma de 640 mil pesos....mucha plata para un espejo. Ver el archivos adjunto 62869

De antemano gracias por su ayuda.
Busquelo por e-bay, depronto le sale mas barato trayendolo que comprandoselo al mismo concesionario. O pregunte en el taller de Ricardo Abello.
 

4AS

Despegó motor
Oct 30, 2012
10
Buen día, foristas: hace rato no estaba por aquí, la razón es que a finales de Marzo me chocaron mi Fabia (1.6 sportline 2012) y le dieron perdida total, después de los tramites con el seguro, hoy estoy en proceso de comprar carro nuevamente y quiero preguntarles que tal es el Fabia 1.6 Automático.

Gracias por sus respuesta, seguro me ayudaran para tomar una decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

ALEJANDRO28

Nuevo usuario
May 30, 2013
4
BUENAS TARDES, ESTAMOS CON LA POSIBILIDAD DE COMPRAR NUESTRO PRIMER CARRO Y LA MEJOR OPCION QUE VEMOS ES EL SKODA FABIA 1.2 SEDAN, Y QUISIERA SABER QUE REFERENCIAS HAY SOBRE ESTE CARRO, POR FAVOR QUIEN TENGA INFORMACIÓN AL RESPECTO LO AGRADECERIAMOS

ES UN MODELO 2007
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Yo no le
Buen día, foristas: hace rato no estaba por aquí, la razón es que a finales de Marzo me chocaron mi Fabia (1.6 sportline 2012) y le dieron perdida total, después de los tramites con el seguro, hoy estoy en proceso de comprar carro nuevamente y quiero preguntarles que tal es el Fabia 1.6 Automático.

Gracias por sus respuesta, seguro me ayudaran para tomar una decisión.
Yo no recomiendo comprar automático en nuestro país. No se le puede sacar todo el provecho al motor en nuestras carreteras (por lo menos no los modelos automáticos de esos modelos) y por otro lado no cualquiera le mete la mano a una caja automática en caso de que lo requiera y si lo hace no se con que grado de profesionalismo y conocimiento lo haga. Por eso la postventa no es igual de fácil que con uno mecánico.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Un mecanico en la capital es una mamera, clutch, freno, neutro, clutch... Nooo por eso yo no manejo ningún otro carro en mi casa sino el optra

Si es una automatica al 100% de skoda que me imagino es, el motor tiene buen torque para que no sea mamón andarlo porque creo que seria la de convertidor de 6 cambios, pero si es una DSG entonces excelente y mejor que la mecanica, pero no creo que Skoda aqui venda el fabia con una DSG.
 

imag

Despegó motor
Ago 1, 2009
30
Buen día, foristas: hace rato no estaba por aquí, la razón es que a finales de Marzo me chocaron mi Fabia (1.6 sportline 2012) y le dieron perdida total, después de los tramites con el seguro, hoy estoy en proceso de comprar carro nuevamente y quiero preguntarles que tal es el Fabia 1.6 Automático.

Gracias por sus respuesta, seguro me ayudaran para tomar una decisión.

Tenemos un Fabia 2005 1.4 automático es el carro de la Sra. Yo en Bogotá no me aguanto un mecánico, no hay como la comodidad del automático, cuando se le exige da, tal vez no igual que uno mecanico pero para lo que uno lo necesita está más que bien, anda rico, por eso creo que el 1.6 debe andar mejor, yo no lo dudaría, también puede hacer un testdrive.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Buen día, foristas: hace rato no estaba por aquí, la razón es que a finales de Marzo me chocaron mi Fabia (1.6 sportline 2012) y le dieron perdida total, después de los tramites con el seguro, hoy estoy en proceso de comprar carro nuevamente y quiero preguntarles que tal es el Fabia 1.6 Automático.

Gracias por sus respuesta, seguro me ayudaran para tomar una decisión.

4AS le ofrezco el mio, ya le envie un MP. saludos
 

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
4AS le ofrezco el mio, ya le envie un MP. saludos


Compañero IngFerB estaba seguro que ese fabia rojo publicado en tu carro era el suyo.... A que se debe la venta, tenia entendido que ud estaba muy contento con su carro... Digo pues si se puede saber y no peco de imprudente :p
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Algo que ya habia mencionado y que tambien tengo publicado es que salio un proyecto ganadero y pues necesito ( con el dolor del alma :confused:)
un poco de dinero extra...
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561

Creo que el anuncio está mal, tal carro es de 12 Válvulas pues tiene 3 cilindros y es de doble árbol de levas, el carro es pesado para ese motor pero anda bien, si usa gasolina extra notará que no hay diferencia con los demás carros ni en arrancadas ni subidas y no consume mucho (rinde en promedio 50KM por galón con tráfico), pero si va con cupo completo (4 adultos y maletas) responde apenas pero se queda corto comparado con la competencia (por así decirlo)
 

4AS

Despegó motor
Oct 30, 2012
10
Un mecanico en la capital es una mamera, clutch, freno, neutro, clutch... Nooo por eso yo no manejo ningún otro carro en mi casa sino el optra

Si es una automatica al 100% de skoda que me imagino es, el motor tiene buen torque para que no sea mamón andarlo porque creo que seria la de convertidor de 6 cambios, pero si es una DSG entonces excelente y mejor que la mecanica, pero no creo que Skoda aqui venda el fabia con una DSG.


Es la caja triptonic de 6 velocidades, según entiendo la DSG solo viene en el RS.