Creo que soy el único que pienso que era menos fea la anterior?; siendo aun para mi feo este modelo me quedaría con la pre FL y sus farolas redondas accesorias que otorgaban un toque "offroad" al look.
Bueno entocnes por partes
Ofrecieron 21 x mi fabia 2010 (motor 28,2), yo esperaba q al menos ofrecieran 24....pero bueno.
Yo estaba mirando un octavia ambiente mecánico q esta en 45 o un 1,8turbo q esta en 52 (excelentes precios). Pero pues así, me voy a ford, q me ofrece 23 x el fabia y compro el focus!!!...
Si tiene un "aire" a Kia entonces es bonita...
parece la hermana mayor ya casada de la Soul.... Por lo de la mirada "seria"
Saludos, acerca del Yeti: http://www.caranddriverthef1.com/co...ti-2014-dos-versiones-para-diferentes-caminos
Les cuento que fui el finde a Skoda para ver los descuentos del Octavia......la verdad buenísimos.....no lo voy a negar.....antojadisimo del carro pero desilusionado con la marca....resulta q revisamos el tema de la retoma (gancho de venta del carro cuando lo compre) y ofrecen incluso menos q lo q ofrecen en una compraventa.....y eso q es para seguir con la marca......triste xq ese tipo de cosas hacen q uno lo piense dos veces antes de seguir con la marca....excelentes productos, eso si, el carro ha salido un completa maravilla, pero pienso realmente si continuar con la marca ya que te invitan a seguir, pero no facilitan el proceso......con decirles q ofrecieron mas por el carro en un concesionario de Ford q en el mismo Skoda......
No me malentiendan, puede q sea la realidad común, pero esperaba ese comportamiento de marcas como Chevrolet, Hyunday o Renault, pero no de Skoda que debería buscar retener a sus clientes en la marca como se prometio al momento de comprar el carro.....(puede q esto sea quejas y lamentos, disculpen los administradores)
De acuerdo con triptonic2006, la atención al cliente de parte del gerente de la 104 es 5 estrellas. A la altura de la calidad de la marca.
El 8 de agosto pasado que estuve comprando mi fabia combi, el esmero y rectitud en el servicio me marvilló. Ya sabía de antemano la gran calidad en el servicio que ofrecen ahí pues un amigo me había comentado de lo maravillosa persona que era el gerente. Suerte que lo pude comprobar de primera mano.
Sin embargo, nada es perfecto pues aún sigo esperando que mi combi llegue de Santa Marta para proceder a matrícula y posterior disfrute.
Les doy el beneficio de la duda y haciendo de abogado del diablo, sinceramente espero que el retraso se deba a "imprevistos" que se sales de sus manos.
Amanecerá y veremos, dijo Feliciano.....
Eran los mismos motores Audi de alguna epoca, que se ven en Seat y no se si volkswagen, son muy confiables. Extra siempre como todo motor turbo (existen algunos herejes que usan corriente y según he leido las correcciones de chispa no son mortales, pero si lo hacen muy ineficiente y con problemas a largo plazo) y nada, de resto es todo mito, nada de que llege a su casa y espere para apagar el carro unos minutos eso es mito, lo unico es que sea juicioso en los mantenimientos y ya, a gozar.Una pregunta de mecánica avanzada para los q no sabemos como yo....los motores turbo de Skoda requieren algún tipo de cuidado especial?, es decir, tranquear con extra siempre y algo más? O no es necesario nada de eso y son sólo mitos.
La gasolina... EXTRA siempre!!!!!. el mantenimiento bien juicioso con el aceite que es... y lo único extraño... cuando le esté dando zapato en forma, trate de darle un par de km en modo relajado para que baje un poco la temperatura antes de llegar a su destino, de esa forma le va a durar mas el turbo.Una pregunta de mecánica avanzada para los q no sabemos como yo....los motores turbo de Skoda requieren algún tipo de cuidado especial?, es decir, tranquear con extra siempre y algo más? O no es necesario nada de eso y son sólo mitos.
Adicionalmente, la caja automática del Octavia (no la dsg) que tal saldrá?, conocen experiencias al respecto?.
Vea los motores de Skoda, donde son usados y el lugar que les quedo en el International Engine of the YearUna pregunta de mecánica avanzada para los q no sabemos como yo....los motores turbo de Skoda requieren algún tipo de cuidado especial?, es decir, tranquear con extra siempre y algo más? O no es necesario nada de eso y son sólo mitos.
Adicionalmente, la caja automática del Octavia (no la dsg) que tal saldrá?, conocen experiencias al respecto?.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: