Pues te cuento que ya fuimos víctimas del ruido que mencionas,a altas velocidades es tan notorio que hasta me bajé a mirar llantas,mirar el carro por todos lados y hasta por debajo,en resumidas cuentas No existe la felicidad completa.
Otra cosita,nosotros mandamos a traer los guardapolvos traseros o salpicaderas ya que por el diseño Hb del carro al pasar un mojado el vidrio trasero se ensucia y la cotización de los 4 más la mano de obra no superaba los 150k pesos,como carito lo que le hiciste al tuyo.
Los guardapolvos son como los guardabarros? como esas cortinitas que suelen (o solian) tener los camperos detras de las llantas, colgando del paso rueda para evitar que el barro salpicara la carroceria en el area de las puertas?
Tenes fotos por ahi? me gustaria saber como queda, ademas, por donde solicitaste las partes? (estas en Bogota o Medellin?)
Eso del sonido que tienen ambos carros, que es solo al tener las ventanas abajo según entiendo, no será solo el sonido del viento que depronto mueve algo, como por ejemplo la hebilla del cinturón, haciéndola golpear con otra cosa, como por ejemplo la parte plástica de la puerta?
Y como cara esa mano de obra, ni que tuvieran que hacer quién sabe qué. A qué taller fue?
Voy a mirar mas lo del ruido ese, como te comento es un silbido, bastante irritante porque suena como a metal de carro viejo contra metal, como un chirrido, me hare en la parte trasera y buscare que puede ser, si encuentro algo les estare contanto.
Me parece increible que durante la fase de rodaje del vehiculo no se detectara algo como esto, y se corrigiera, algo tan obvio, especialmente en un carro tan bien hecho y pensado.
Si muy caro, sera que para montar la rejilla central hay que bajar el tablero? cuando sepa les cuento.
El cambio de piezas se hizo en el taller Skoda-Seat-Audi en Medellin, si se solicito antes de la entrega del vehiculo.
Algun otro propietario de New Fabia que me pueda confirmar lo del ruido...sorry pero soy bien intenso con el carro.
Saludos.