General de Skoda

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Sí debe ser él porque es el único Andrés que hay ahí. Y eso que él se supone conoce más o menos de la marca, pero para vender...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan diego

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
No nada, jajajaj. Yo conoci al hombre en la 163 cuando habia alli un concesionario de Skoda y le comence a hablar de la Yeti y cosas de la marca y el hombre apenas me dijo "con Ud. he aprendido mas de lo que sabia". Y mis conocimientos son los basicos, como sera? y pues el hombre solo me hablaba de acabados metalizados que tan bonito esto y lo otro pero ningun argumento de peso. Pero ya de verlo tantas veces en todos los lanzamientos el hombre me cae hasta bien jajaja saludos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Jajaja pues buena gente sí es. Lástima que hablen tanta carreta. Por cierto, ¿será que ya vendieron alguna Yeti nueva? El otro día que pasé por la 103 ya no tenían la dsg.
 
Última edición:

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Ricardo y quien fue el de esas, que vendedor? Cuando fui a comprar el Octavia III yo si le hice el comentario a Fredy de que debia tener mas airbags aparte de los 4 con los que viene y si acepto dijo que si debía tener por lo menos los airbags traseros y hablo con propiedad de todas las ayudas electrónicas que tiene el Octavia


Cristian que es el otro vendedor fue también una persona que me atendió bien y con conocimiento cuando compre el Octavia II en el 2011, ojala no sea ninguno de ellos pues como repito cuando tuve la oportunidad de hablar con ellos no salieron con ninguna perla como la que Ud dijo

Volviendo al tema del Octavia, por fin ayer lunes lo maneje en carretera solo sin nadie a bordo sin esposa o hija :)

Sali a las 4:52am del apto de Ibague, deje a mi mamá en la casa de una familiar y a las 5:02am sali a coger carretera, carretera sola a esa hora y aproveche un poco de apretar el acelerador donde se que se puede correr un poco con algo de seguridad, lo que fue Gualanday y entre Girardot y Melgar y tunel de boquerón si le merme bastante

A las 6:54 am ya habia pasado el ultimo peaje que es el de Chuzaca y tome estas fotos

67dae4d4e31a2ebece0f7f723b29883e.jpg


Con el ritmo que hice que fue dandole parejo donde se podia sin pensar para nada en consumo de gasolina me hizo 9.1 litros por cada 100 kms que es 41.5 kms por galon, para lo que anduve y para el ritmo que traia en ciertos pedazos se me hizo muy buen consumo, promedio velocidad 88 kms por hora, 180 kilómetros recorridos en 2 horas 2 minutos

a3f1b9d7d7a465b1da41508ac4312788.jpg


El promedio consumo total quedo en 7.8 litros por cada 100 kms que es 48.5 kms por galon, y eso sacandolo aca en Bogota con esos trancones que todos conocemos y que no ayudan para nada al promedio en consumo de gasolina

Ya el carro con 7220 kilómetros en 3 meses y medio, en la foto ayer ya tenía 7142 kms

261eeab9837e3e3e13a7b24e3e0fa828.jpg


Lo que he escrito en otros post, muy contento con el carro, anda mucho ese 1.4 TSI es una maravilla y antes de que me den palo la via la conozco muy bien y a la hora que sali estaba solaaa esa carretera y para la foto donde se ve el tablero del carro ni enfoque la camara y salio buena la foto, para las otras fotos fue con el carro totalmente detenido

Saludos



haa que buen tiempo y consumo.. haa y con 3 meses y ese km....que nota .. para eso son los carros pa andar y disfrutar..

Saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Sali a las 4:52am del apto de Ibague, deje a mi mamá en la casa de una familiar y a las 5:02am sali a coger carretera, carretera sola a esa hora y aproveche un poco de apretar el acelerador donde se que se puede correr un poco con algo de seguridad, lo que fue Gualanday y entre Girardot y Melgar y tunel de boquerón si le merme bastante

Hablando del Tunel del boquerón, ese no tiene cámaras de velocidad o algo así? Yo nunca paso de 60 ni cambio de carril por vaina que estén a la salida esperándome con la "fotico".

Una lástima por cierto que no se pueda andar en los túneles, no permiten hacer sonar esta melodía:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
La maxima calificación para el Fabia III en EuroNCAP:

"El nuevo Skoda Fabia recibió cinco estrellas de calificación en todas las cuatro áreas (protección de ocupantes para adultos, protección infantil, sistemas de asistencia en seguridad y protección de peatones). Los probadores destacaron especialmente la estabilidad del habitáculo. Para la protección de niños de 18 meses de edad, el nuevo Skoda Fabia logró la máxima puntuación, y también la protección de niños de 3 años alcanzó la máxima calificación posible."

http://revistacoche.blogspot.com/2014/11/el-nuevo-skoda-fabia-demuestra-su-alto.html
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
La maxima calificación para el Fabia III en EuroNCAP:

"El nuevo Skoda Fabia recibió cinco estrellas de calificación en todas las cuatro áreas (protección de ocupantes para adultos, protección infantil, sistemas de asistencia en seguridad y protección de peatones). Los probadores destacaron especialmente la estabilidad del habitáculo. Para la protección de niños de 18 meses de edad, el nuevo Skoda Fabia logró la máxima puntuación, y también la protección de niños de 3 años alcanzó la máxima calificación posible."

http://revistacoche.blogspot.com/2014/11/el-nuevo-skoda-fabia-demuestra-su-alto.html

No esperaba menos de Skoda... ;) ;)
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Primero que todo, buenos días, no he podido ponerme al corriente apenas voy en marzo de 2013, pero si me gustaría contarles algo que vi hoy en la calle y que genero mucho debate hace tiempo; Venia hoy de camino hacia la oficina y vi un Skoda fabia color amarillo (pensé que era cualquier cosa) pero luego me puse a leer bien y esta matriculado, y adscrito a Copebombas en Medellín (por lo que o creo que sea un demo car o algo parecido), no alcance a tomar la foto respectiva, como decían aquí en el foro que los costos no los hacen viables como los Citius, o los Kia rio, pero que los Skoda Fabia taxis son como las brujas "que las hay, las hay"
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,188
Primero que todo, buenos días, no he podido ponerme al corriente apenas voy en marzo de 2013, pero si me gustaría contarles algo que vi hoy en la calle y que genero mucho debate hace tiempo; Venia hoy de camino hacia la oficina y vi un Skoda fabia color amarillo (pensé que era cualquier cosa) pero luego me puse a leer bien y esta matriculado, y adscrito a Copebombas en Medellín (por lo que o creo que sea un demo car o algo parecido), no alcance a tomar la foto respectiva, como decían aquí en el foro que los costos no los hacen viables como los Citius, o los Kia rio, pero que los Skoda Fabia taxis son como las brujas "que las hay, las hay"
jajajaja muy bueno.

Yo tengo un fabia, y me encanta el combi. Por el bien y seguridad de los usuarios de taxi, es una lástima que no hayan "pegado". Con todo lo que eso conlleva para mi carrito
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hablando del Tunel del boquerón, ese no tiene cámaras de velocidad o algo así? Yo nunca paso de 60 ni cambio de carril por vaina que estén a la salida esperándome con la "fotico".

Una lástima por cierto que no se pueda andar en los túneles, no permiten hacer sonar esta melodía:

Que mas Namarillo, por eso dije que en el tunel le merme bastante, creo que no pase de 65 kms/h aunque si hay camaras son de vigilancia ahi no hay fotomultas.
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Señores, una consulta...

Hoy en un restaurante frente a Los Clubes vi un Octavia III negro, muy hermoso... mi papa y yo quedamos embobados viéndolo. Pudimos notar que tenía un sunroof (lo cual me dejo muy confundido, pues este es uno de los aspectos por mejorar del modelo)... Saben de algún modelo de Octavia III que hayan traído con este aditamento???
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Señores, una consulta...

Hoy en un restaurante frente a Los Clubes vi un Octavia III negro, muy hermoso... mi papa y yo quedamos embobados viéndolo. Pudimos notar que tenía un sunroof (lo cual me dejo muy confundido, pues este es uno de los aspectos por mejorar del modelo)... Saben de algún modelo de Octavia III que hayan traído con este aditamento???

Que mas Javier, cuando ud dijo que vio un Skoda III Negro pense ahh ese fue el que me iba a comprar y un tipejo me lo rapo jejeje, aunque afortunadamente fue asi por que el gris tormenta es mas agradecido, pero ese no tenia Sunroof.

No se si ya llego una version que era un poco mas equipada que el que yo tengo, esa nueva version cuando estaba comprando el Skoda III que tengo ahora me dijo Fredy el asesor venia con Sunroof, radar de reversa y delantero de fabrica, mas parlantes 2 tweeter de mas, venia con las mallas para el baul y otros detalles que se me pasan pero valia 10 millones mas :(, como repito no se si esa nueva version ya habra llegado y fue la que ud vio.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
10 Millones ??? por un sunroof y unos sensores ?? Que le sucede a esta gente ??? Pareciera que no quisieran vender !!

Javier venia con mas cosas como dije no solo eso, me parece hasta con mas Airbags no estoy seguro, cuando compre el carro en Julio Fredy me dijo que se demoraba en llegar unos meses mas el Octavia III mas jugueteado, vuelvo y repito que no estoy seguro con todo lo que venia demas para que no vayan a decir que yo dije que fue que fue que :p

O falta ver que haya llegado una version con sunroof por un poco mas de valor y no los 10 millones tocaria ir a la vitrina de la 106 y preguntar jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Aclarando un poco, por 72 millones estan vendiendo el skoda octavia Elegance 1.4TSI automatico DSG, con sunroof y creo que me dijeron 6 airbags , unos amigos de la familia que se antojaron, fueron a mirarlo al concesionario y me contaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Javier venia con mas cosas como dije no solo eso, me parece hasta con mas Airbags no estoy seguro, cuando compre el carro en Julio Fredy me dijo que se demoraba en llegar unos meses mas el Octavia III mas jugueteado, vuelvo y repito que no estoy seguro con todo lo que venia demas para que no vayan a decir que yo dije que fue que fue que :p

O falta ver que haya llegado una version con sunroof por un poco mas de valor y no los 10 millones tocaria ir a la vitrina de la 106 y preguntar jeje

Pero Begta si ya el suyo viene full juguetes, que mas tendría el otro?. Xq ahí si la apreciación del forista puede tener cierta razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pero Begta si ya el suyo viene full juguetes, que mas tendría el otro?. Xq ahí si la apreciación del forista puede tener cierta razón.

Bueno hoy fui a Skoda ya que el contador mio que es mi hermano jeje :p me dijo que pidiera una copia de la factura del Skoda que compre en el 2011 para una vaina que tengo por ahi pendiente, hable con un asesor que no conocia, el Skoda Octavia III de 72 viene con Sunroof, 6 Airbags, Radar de reversa y frontal de fabrica y asistente de parqueo, pero que no sabia si habia llegado o si iba a llegar ya que eso era lo inicialmente dicho, porque la subida del dolar les ha afectado los precios que tenian estimados, el skoda que yo compre en 64 muy seguramente va a subir y no saben en cuanto quedara, que esta semana definian... y si es asi el Skoda de 72 pues ya no sera de 72 si no mas caro y ahi si ya muy berraco comercializar ese carro por esa plata.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Bueno hoy fui a Skoda ya que el contador mio que es mi hermano jeje :p me dijo que pidiera una copia de la factura del Skoda que compre en el 2011 para una vaina que tengo por ahi pendiente, hable con un asesor que no conocia, el Skoda Octavia III de 72 viene con Sunroof, 6 Airbags, Radar de reversa y frontal de fabrica y asistente de parqueo, pero que no sabia si habia llegado o si iba a llegar ya que eso era lo inicialmente dicho, porque la subida del dolar les ha afectado los precios que tenian estimados, el skoda que yo compre en 64 muy seguramente va a subir y no saben en cuanto quedara, que esta semana definian... y si es asi el Skoda de 72 pues ya no sera de 72 si no mas caro y ahi si ya muy berraco comercializar ese carro por esa plata.

Y ya con 72 uno puede acceder a un A4 no?, o incluso a un BMW o MB reciente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y ya con 72 uno puede acceder a un A4 no?, o incluso a un BMW o MB reciente.

Correcto ahi esta el meollo del asunto..ademas en Julio de 2014 el dolar estaba a 1800 pesos ahora esta a $2100, o sea 300 pesos mas por dolar :confused:, severa trepada se pego y porque muy seguramente trajeron pocos carros no pueden sostener el mismo precio de antes si van a importar mas