General de Skoda

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Siii tambien era yo, iba con mi esposa y la bebe para el Club Bellavista, eso fue despues de las 11am, como para estar uno por ahi mal parqueado dando papaya :D
Oiga BEGTA usted esta jodido jajajajaja. Ya todo el foro sabe donde anda. Solo falta que lo vean por ahi entrando al Dandy en Chapinero o al Paracaidas en Alamos y lo boleteen. :confused: Habrá que hacer una carrera de observacion "Encuentre a BEGTA" y reclame un descuento en autolavado Skoda.
Ya sabe..... Si se va a desordenar toca que coja taxi o irse en el carro de la victima.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
pero si pretenden vender el Rapid a 52 o algo asi, tampoco les va a funcionar

50 y 52 el mecánico y el automático, respectivamente. Está caro, sí, pero hoy que lo estuve viendo me gustó. Ese rojo que tienen exhibido, con el techo panorámico y esos rines se ve muy muy bien. Ojalá le puedan bajar al precio, es una opción distinta y chévere.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,230
Siii tambien era yo, iba con mi esposa y la bebe para el Club Bellavista, eso fue despues de las 11am, como para estar uno por ahi mal parqueado dando papaya :D

¿Cuántos carros hay como el suyo? Muy pocos. Se ven muy chéveres las DRL en LEDS.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Oiga BEGTA usted esta jodido jajajajaja. Ya todo el foro sabe donde anda. Solo falta que lo vean por ahi entrando al Dandy en Chapinero o al Paracaidas en Alamos y lo boleteen. :confused: Habrá que hacer una carrera de observacion "Encuentre a BEGTA" y reclame un descuento en autolavado Skoda.
Ya sabe..... Si se va a desordenar toca que coja taxi o irse en el carro de la victima.

Jajaja uy si, curiosa la vaina que tal uno por ahi dando boleta y para comentar aca en pleno foro compañeros diciendo ud iba por tal lado? :D

¿Cuántos carros hay como el suyo? Muy pocos. Se ven muy chéveres las DRL en LEDS.

PPGSM pues de ese color no se cuantos habran, con total seguridad se que hay uno negro que lo vendieron mientras yo hacia los papeles de la financiacion, pero segun el concesionario inicialmente importaron 12 que todos los vendieron, pero sin saber si esta informacion es veridica o no

Y yo personalmente no he visto otro en las calles. :cool:
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Vengo con una mala noticia...

Al Skoda Octavia (mk2) de mi mamá le robaron una llanta, justo frente a la casa. Es un Octavia modelo 2009, 1.8T DSG con rines de cinco radios.

Los celadores responden por el tema, pero lo que me preocupa es que sé que por estar buscando el más barato van a conseguir uno robado, a lo mejor el mismo. No quiero que esto ocurra, entonces quería saber si me recomiendan algún sitio o alguna persona que tenga rines de estos de sobra. Llamé al taller de Abello y dijeron que costaba 1.800.000...
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Pero 1'800.000 un rin???, debe haber un error, a través de ellos mismos se importó un juego completo de rines 17" (Ref. Cepeus) para Octavia II en 2'400.000 los cuatro.
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
50 y 52 el mecánico y el automático, respectivamente. Está caro, sí, pero hoy que lo estuve viendo me gustó. Ese rojo que tienen exhibido, con el techo panorámico y esos rines se ve muy muy bien. Ojalá le puedan bajar al precio, es una opción distinta y chévere.

Creo que ire a verlo el sábado, sigo en desacuerdo con los precios que estan manejando, pero voy a darme una vueltica por Corferias a ver que tal...

Hola a todos, les comento que hoy me llamaron de Skoda por un recall que incluye a mi carro (Skoda Fabia mkll 1.6 mod 2011). Si alguien pudiera anpliar con información al respecto sería bueno. Yo tengo la cita el jueves en la mañana así que hasta entonces podré informarme más al respecto para compartir esa información.

Esto me parece muy importante, alguien sabe algo más al respecto ??? Algun comunicado oficial de VAS sobre el tema ?? Me asusta que mi Fabia Combi 2011 aplique ahí (nunca he probado el accionar de los airbag, y espero no hacerlo, pero pues nunca se sabe)...

Vengo con una mala noticia...

Al Skoda Octavia (mk2) de mi mamá le robaron una llanta, justo frente a la casa. Es un Octavia modelo 2009, 1.8T DSG con rines de cinco radios.

Los celadores responden por el tema, pero lo que me preocupa es que sé que por estar buscando el más barato van a conseguir uno robado, a lo mejor el mismo. No quiero que esto ocurra, entonces quería saber si me recomiendan algún sitio o alguna persona que tenga rines de estos de sobra. Llamé al taller de Abello y dijeron que costaba 1.800.000...

Nos puedes informar donde fué?? Por aquello de tener cuidado... Que dolor tan grande, pero realmente espero que puedas hacer el esfuerzo y comprarlo en un lugar autorizado y de confianza... Es la única forma de detener este mercado negro... Te acompaño en tu dolor :(:(

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413224409-skoda-otros-modelos-rapid-_JM

Por que se habrá aburrido tan rápido?

A mi me gusta mucho ese carro lastima la motorizacion. Saludos

Y eso que viene super equipado: Motor wokwagen y motor de abordo... además es 2015 (?) :confused::confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
A mi hace 20 días me robaron el limpiabrisas trasero, completico, completico, me imagino que a la media hora ya estaba siendo vendido en el 7 de Agosto. Lo más seguro es que termine instalado en un efitaxi.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Vi el radid Spaceback.... HERMOSO sobre todo por dentro. los materiales, los acabados, el techo panorámico, peeeero por 53 millones... naaahhhh. Soy muy VAGLover, pero por ese precio, mil veces el nuevo mazda3, o mejor, si me mantengo en VAG, el Golf!!
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Sobre que precio estan negociando. En el salón me pidieron 68 y salí aburrido y medio

Pues le cuento que ese es el precio que nos dieron a nosotros (68M)... pero pues realmente no vimos nada que nos emocionara de la misma manera (vease Ford Focus, Kia Cerato Pro, Audi A3, MG 350, etc)...

Vi el radid Spaceback.... HERMOSO sobre todo por dentro. los materiales, los acabados, el techo panorámico, peeeero por 53 millones... naaahhhh. Soy muy VAGLover, pero por ese precio, mil veces el nuevo mazda3, o mejor, si me mantengo en VAG, el Golf!!

Opino igual... el Rapid esta demasiado caro. Pueden decir que el dolar, o la excusa que sea, pero las decisiones de VAS Colombia para Skoda estan dañando seriamente las ventas...

También consideramos el Golf, pero por 2 temas no fue el elegido: 1)Tiene una pinta demasiado deportiva y a mi papa no le gustaría verse como un joven afiebrado... quería algo mas serio y sobrio, sin demeritar el carrazo que se mando VW. 2)El Golf es fabricación mexicana, el Octavia es fabricación Checa... nada que hacer
 
Última edición por un moderador:

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buenos dias, el Octavia 1.6 Ambiente automatico sera muy hueso y lento? Este carro se ve muy bien pero lleva meses publicado y no lo venden.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-412187982-skoda-octavia-_JM

Mientras me entregaban mi carro, me dieron el demo que era 1,6 automático y la verdad no me pareció lento. Puede que no sea el más fácil de vender, pero eso es acá en mi barrio, los dueños son una pareja de viejitos y así que lo promocionen mucho la verdad no veo.
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Mientras me entregaban mi carro, me dieron el demo que era 1,6 automático y la verdad no me pareció lento. Puede que no sea el más fácil de vender, pero eso es acá en mi barrio, los dueños son una pareja de viejitos y así que lo promocionen mucho la verdad no veo.

Mi papa tiene uno igual, y cuando lo compró me preocupo un poco el tema del motor... conocía el 1.6 del Fabia pero pensaba que el Octavia siendo más pesado sería algo lento.

La verdad el carro lo convence a uno de lo contrario... y más importante que eso... la comodidad y estabilidad en curvas le hace a uno olvidar la velocidad (a veces siento que los colombianos somos muy afiebrados a ir rápido, pero no conocemos realmente la velocidad). Le puedo decir que es un motor que sin ser un volador, anda muy sabroso... SOBRE TODO EN CURVAS !!!

El carro que indicas, parece estar en buenas condiciones, lo importante es que le hagas una prueba y lo sientas tu mismo... pero no creo posible que un Octavia con tan pocos kilómetros de recorrido pueda tener algo defectuoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Rikitiki