Y ya con 72 uno puede acceder a un A4 no?, o incluso a un BMW o MB reciente.
El dólar también sube para los Audis, así que, salvo que rematen unidades 2014 (no deberían tener casi), difícilmente se conseguirá un A4 por menos de $80 millones.
Y ya con 72 uno puede acceder a un A4 no?, o incluso a un BMW o MB reciente.
El dólar también sube para los Audis, así que, salvo que rematen unidades 2014 (no deberían tener casi), difícilmente se conseguirá un A4 por menos de $80 millones.
72 millones es mucha plata por un octavia sin desconocer el auto que es; pero es que con el mismo motor 1.4T ya es exagerado el monto del cheque simplemente justificandolo en untecho eléctrico, 2 AB mas y sensores que no son costosos. Al menos podrian haberlo ofrecido con un motor mas potente como el 1.8t previo y unos rines menos discretos.Bueno hoy fui a Skoda ya que el contador mio que es mi hermano jeje me dijo que pidiera una copia de la factura del Skoda que compre en el 2011 para una vaina que tengo por ahi pendiente, hable con un asesor que no conocia, el Skoda Octavia III de 72 viene con Sunroof, 6 Airbags, Radar de reversa y frontal de fabrica y asistente de parqueo, pero que no sabia si habia llegado o si iba a llegar ya que eso era lo inicialmente dicho, porque la subida del dolar les ha afectado los precios que tenian estimados, el skoda que yo compre en 64 muy seguramente va a subir y no saben en cuanto quedara, que esta semana definian... y si es asi el Skoda de 72 pues ya no sera de 72 si no mas caro y ahi si ya muy berraco comercializar ese carro por esa plata.
72 millones es mucha plata por un octavia sin desconocer el auto que es; pero es que con el mismo motor 1.4T ya es exagerado el monto del cheque simplemente justificandolo en untecho eléctrico, 2 AB mas y sensores que no son costosos. Al menos podrian haberlo ofrecido con un motor mas potente como el 1.8t previo y unos rines menos discretos.
Fue usted el que esta tarde iba por la autopista norte hacia el sur y tomó la oreja para subir por el puente de la 127? Si no era usted, entonces fue otro Octavia el que vi por el espejo; muy bonito en ese color!
Si Stig era yo, hubiera sabido que era ud le echo por lo menos pito (lo que hace falta una calca o saber las placas) yo si pense que era ud al fin y al cabo ese carro no es para nada comun, muy bien tenido, pero ya me ha pasado que va uno a saludar y lo miran como bicho raro diciendo y este man que? jeje
¿Ud. por casualidad estaba por la Autonorte, saliendo de Bogotá, el domingo pasado? Vi un carro igualito al suyo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: