Ya lo estan ofreciendo en 71'
El SuperB me trae recuerdos de algunos modelos de Honda.
Y el tráfico de estos días ¿no pudo haber afectado en algo? Quizá más trancón. ¿cuántos kilómetros tiene ya? No creería que estos motores empiecen a pedir más gasolina tan pronto.He tenido una cosa rara las tres últimas taqueadas en el Yeti, lo pongo full en el tanque y la aguja empieza a bajar en picada, tanto que a los 20km ya va en 7/8 del total.... si he sentido un poco mas de consumo (vean ustedes). La OBC muestra mas o menos los números acostumbrados de consumo. Será la gasolina que le pongo? Será que esta molestando el sensor del tanque? Será que efectivamente el motor esta chupando mas? El tanque se habrá roto y se esta evaporando (o regando) gasolina? Que podrá ser?
Y el tráfico de estos días ¿no pudo haber afectado en algo? Quizá más trancón. ¿cuántos kilómetros tiene ya? No creería que estos motores empiecen a pedir más gasolina tan pronto.
En mi caso hubo una tanqueada donde apenas me dio 30 km/g por el super tráfico, pero luego en carretera volvió a regularse.
Sí está raro, más con carretera. ¿a qué taller la llevó?Nop, el tráfico igual de trancado que siempre la verdad. Lo que se me hizo mas raro es que esa última taqueada tiene como 40% de carretera, y ha sido la peor desde que llevo registros. El motor tiene solo 16,000 km.
La primera de las taqueadas altas pensé que había sido descalibración porque la mandaron al taller a pintar una puerta y aparentemente le desconectaron la batería por que cuando la volvía a agarrar tenía el reloj reseteado.
Seguiremos informando, voy a tanquearla con los 20km que tiene de recorrido desde el último full. Si le cabe un galón me preocupo, si no, es efectivamente el sensor del tanque que esta molestando.
Sí está raro, más con carretera. ¿a qué taller la llevó?
Nos cuenta qué pasa.
Pd: La anda poco la mía ya va por 18500
Ricardo Abello, pero fue en teoría un trabajo de pintura no mas. xD (En realidad yo no la llevé ni la recogí, fue mi esposa)
Ricardo Abello, pero fue en teoría un trabajo de pintura no mas. xD (En realidad yo no la llevé ni la recogí, fue mi esposa)
Entonces Namarillo, que termino de pasar? Ya descubrio la posible causa o motivo del porque la Yeti esta consumiendo mas gasolina?
Alguna vez con el Fabia me paso algo así, revisando fue un cambio de estación de gasolina y al parecer me echaron corriente en vez de extra y yo no me fije xq iba en visita el día que eche gasolina, ahí el consumo me bajo dramáticamente pero como a la semana se ajustó.
A mi el Octavia -que entiendo es el mismo motor y el peso es similar me esta haciendo esto (adjunto foto) con datos que no sé leer muy bien, siempre extra y siempre en la misma estación terpel de la 127 con autopista....solo recién eche en Esoo a ver que pasa pero inicialmente me dio menor autonomía que la de terpel.
Se me hace muy raro es que le baje tan rápido, yo alcanzo a andar al menos unos 50km antes q comience a bajar la aguja....será necesaria una sincronizada?
Une pregunta inocente, cuando hace referencia a "llenar" el tanque ¿es hasta que se salte el surtidor? o ¿que quede hasta el borde?.
Hasta que salte el surtidor dos veces, me ha pasado muchas veces que salta aun faltando mucho por llenar.
Un saludo, como indicó Camagar, descartado un problema de fuga por que olor a gasolina no hay en absoluto.
Apenas esta en estudio el caso, lo que si es posible afirmar es que de momento la aguja sigue bajando rápido pero el OBC muestra un consumo dentro de los límites acostumbrados. Hasta no andar unos buenos kilómetros y no taquear nuevamente no hay datos concluyentes. Les estaré contando.
Que consumos de envidia, andas mucho en carretera? Se nota que los 215kg mas del Yeti pesan en el consumo.
A mi lo que me inquietó fue que las dos últimas tanqueadas fueron las mas altas de la historia del carro y se sumaron al hecho que la aguja baja rápido. (Estoy acostumbrado a esto último en el m3, pero no en el skodita)
Parece como si hubiera un problema con el flotador del tanque.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: