General de Skoda

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Muy bonita. Según nos dijeron, las que trajeron (10 si no estoy mal) las vendieron.


Pueeees, no se que tan verás sea eso... cuando estuve preguntando, en tres oportunidades, en las tres me atendieorn tres asesores diferentes. El primero, un paisa, me dijo que había traido 10, que quedaban tan solo 3 unidades, que aofertaban con esos rines de Fabia RS, pero que solo esos, ya luego los traerían con los de 15¨ como los del sedán. La segunda chica me dijo que solo quedaba una sola unidad color plata. Y finalmente el tercero, me dijo que trajeron 30 unidades que disque "por si acaso", y que se habían vendido tooodos, que y ano quedaba nada de feria...... todo en un lapso menor de una hora de diferencia entre asesor y asesor el mismo día..... y cuando me dí un paseo por la parte frontal de corferias, junto al pabellón donde estaba KIA, en unos patios había un rapid spaceback azul..... solo ese, no vi mas... la verdad no les creo nada, que mano de mentirosos. No se sabe cual de todas las versiones es la verídica.

Pd: el rapid azul del patio tenía los rines de 15, como los del sedán...

Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,305
Pueeees, no se que tan verás sea eso... cuando estuve preguntando, en tres oportunidades, en las tres me atendieorn tres asesores diferentes. El primero, un paisa, me dijo que había traido 10, que quedaban tan solo 3 unidades, que aofertaban con esos rines de Fabia RS, pero que solo esos, ya luego los traerían con los de 15¨ como los del sedán. La segunda chica me dijo que solo quedaba una sola unidad color plata. Y finalmente el tercero, me dijo que trajeron 30 unidades que disque "por si acaso", y que se habían vendido tooodos, que y ano quedaba nada de feria...... todo en un lapso menor de una hora de diferencia entre asesor y asesor el mismo día..... y cuando me dí un paseo por la parte frontal de corferias, junto al pabellón donde estaba KIA, en unos patios había un rapid spaceback azul..... solo ese, no vi mas... la verdad no les creo nada, que mano de mentirosos. No se sabe cual de todas las versiones es la verídica.

Pd: el rapid azul del patio tenía los rines de 15, como los del sedán...

Saludos :)
A nosotros nos lo dijo directamente el gerente de Skoda y Seat para Colombia quien bajo a saludar a unos señores de la junta del club skoda que estaban conmigo. Falta ver si él también quería cañar. :oops:
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,913
Esos(garentes) si que hablan paja.........
A lo fijo habran traido 3 y estan enhuesados porque skoda(colombia) a todos sus autos les fija un sobrecosto ridiculo como si no fueran el tapete de VAG.
 
Última edición:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,305
El problema de Skoda es un circulo vicioso. Fabrica les da precios altos por las pocas cantidades que piden; por ende venden poco por esos mismos precios altos con que llegan. Si tomaran el riesgo de pedir mayor cantidad para obtener y dar mejores precios, y adicionalmente hacer mejor publicidad, la cosa cambiaría, digo yo. Ahora que sea el tapete pues tampoco. Es el low cost sin que signifique que es lo malo de Vag.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues le cuento que ese es el precio que nos dieron a nosotros (68M)... pero pues realmente no vimos nada que nos emocionara de la misma manera (vease Ford Focus, Kia Cerato Pro, Audi A3, MG 350, etc)...



Opino igual... el Rapid esta demasiado caro. Pueden decir que el dolar, o la excusa que sea, pero las decisiones de VAS Colombia para Skoda estan dañando seriamente las ventas...

También consideramos el Golf, pero por 2 temas no fue el elegido: 1)Tiene una pinta demasiado deportiva y a mi papa no le gustaría verse como un joven afiebrado... quería algo mas serio y sobrio, sin demeritar el carrazo que se mando VW. 2)El Golf es fabricación mexicana, el Octavia es fabricación Checa... nada que hacer

Entonces Javier, ya habemus Skoda Octavia III?
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Sres:
Noticias: Por la calle 80 frente a Titan Plaza Skoda Yeti FL Taxi placas blancas pero no alcance a tomarle fotos :oops:
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Entonces Javier, ya habemus Skoda Octavia III?

Pues hombre, estamos en tramite de póliza para el desembolso, y eso... tampoco es que tengamos mucho afan por que la idea es alcanzar a abonar algo con la venta del Fabia Combi.... pero pues espero que este año se alcance a legalizar todo a ver si los primeros días de enero estrenamos (además que por afan fue que nos metieron el gol con el anterior Octavia)

De igual forma quisiéramos tenerlo ya con nosotros... por aquello de las salidas de esta época :cool::cool:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Pues hombre, estamos en tramite de póliza para el desembolso, y eso... tampoco es que tengamos mucho afan por que la idea es alcanzar a abonar algo con la venta del Fabia Combi.... pero pues espero que este año se alcance a legalizar todo a ver si los primeros días de enero estrenamos (además que por afan fue que nos metieron el gol con el anterior Octavia)

De igual forma quisiéramos tenerlo ya con nosotros... por aquello de las salidas de esta época :cool::cool:

Que bien, ahi lo mejor es ir lento pero seguro


Entonces no es taxi, es de servicio publico especial, yo si dije taxi una Yeti :confused:? De servicio publico especial he visto Hyundai IX35, Kia Sorento, Mitsubishi Nativa y otras SUV, como he informado aca mi suegro trabaja en este servicio y hay gente que solo se compra esos carros para evitar el pico y placa (ellos solo tienen pico y placa un dia a la semana) y porque el que tiene plata aca marranea, la compran la afilian a una empresa de transporte publico especial o de turismo, le sacan placa blanca se inventan un contrato, pagan el rodamiento a la empresa y listo el pollo.

Ojo no todos seran asi, pero si le pregunte eso a mi suegro cuando vi la nativa con placa blanca, ya que no creo que una camioneta de ese valor sea rentable para servicio publico especial.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes espia de lo que sera el proximo superb
http://www.carscoops.com/2014/12/all-new-2015-skoda-superb-spied-with.html

2015-Skoda-Superb-200.jpg
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Compañeros buenas noches, les cuento que estando en trámites por el Octavia III, me acabo de dar cuenta de la total falta de respeto que VAS Colombia tiene con los clientes... el día que estuvimos en la feria viendo el Octavia, el vendedor nos ofreció maravillas, y pues el carro le gusto tanto a mi papá que le intereso hacer negocio, pero le explico claramente al vendedor que el no haría negocios con esa vitrina hasta que le respondieran por el fallo en el radio del Octavia II que adquirió el año pasado (véase historia del cambiaso en la vitrina de la 104).

El vendedor, en aras de facilitar el negocio, nos presento con Otto Franco quien era el representante de VAS Colombia, para que nos respondiera por nuestro caso. Le explicamos que luego de varios reclamos en el concesionario (en donde nos mandan a Colwagen de la 140, y alla no solucionan nada)... ya estaba en tramite una demanda ante la SIC (el radio hace parte fundamental del carro y por ende, la garantía del radio comprende la garantía del carro). El señor Otto se comprometió con nosotros, ante el hecho de que habíamos comprado vehículo en esa vitrina durante 3 años seguidos (2011, 2012, 2013) y para apoyar el negocio por el Octavia III, a cambiarnos el radio Sony basura que instalo el concesionario por un radio original de Skoda (para ese modelo, debería ser el radio bolero).

Nos pidió que le diéramos tiempo a que acabara el salón del automóvil... a lo cual accedimos. Luego de eso empezó a hacer sus trámites, y empezaron las excusas, que estaba ocupado, que ya casi, etc... Luego de lo cual nos dijo que le iban a instalar un radio Bolero que le habían quitado a una Yeti por un tema que desconocemos. Hace unos días nos dijo que ya tenía listo el radio, que fuéramos para la instalación. Mi papá le pidió algo sano: Ver el radio que se le iba a instalar antes de montarlo para ver el estado del radio... y vaya sorpresa cuando nos enteramos que el radio que VAS pretende instalar es el radio Swing de los Fabia !!!

Claramente después de una segunda oportunidad que se le dio a la vitrina, terminamos totalmente decepcionados de la falta de palabra, para con un compromiso adquirido (que quedo por escrito en el pedido del Octavia, por lo cual creo que hasta ese negocio se va a cancelar)... no se imaginan el dolor que siente uno al ver la actitud tan deshonesta de las personas del la vitrina y de VAS Colombia. Por mucho amor que uno le tenga a la marca, se siente uno engañado en su buena fé...

Espero no haberlos aburrido con esta historia, pero me parece importante que la gente se entere y pueda estar prevenida para con este concesionario y con el importador de la marca en general.
 

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
No es por dañarle la ilusión, pero mi Octavia 2012 monta un swing, así que no le mintieron.

Pero nosotros acordamos el radio del Octavia 2013, en particular del modelo de nuestro carro que es el Ambiente Plus (o que debio ser un ambiente plus y termino siendo un Ambiente, el cual confirmamos es un bolero).
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Pero nosotros acordamos el radio del Octavia 2013, en particular del modelo de nuestro carro que es el Ambiente Plus (o que debio ser un ambiente plus y termino siendo un Ambiente, el cual confirmamos es un bolero).
Ya si lo acordaron desde un principio...

Como anécdota (documentada en el foro), por presión de la SIC después de seis meses el concesionario me cambio el carro porque el que me entregaron no tenía la pantalla maxidot, característica incluida según la publicidad del modelo.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Compañeros buenas noches, les cuento que estando en trámites por el Octavia III, me acabo de dar cuenta de la total falta de respeto que VAS Colombia tiene con los clientes... el día que estuvimos en la feria viendo el Octavia, el vendedor nos ofreció maravillas, y pues el carro le gusto tanto a mi papá que le intereso hacer negocio, pero le explico claramente al vendedor que el no haría negocios con esa vitrina hasta que le respondieran por el fallo en el radio del Octavia II que adquirió el año pasado (véase historia del cambiaso en la vitrina de la 104).

El vendedor, en aras de facilitar el negocio, nos presento con Otto Franco quien era el representante de VAS Colombia, para que nos respondiera por nuestro caso. Le explicamos que luego de varios reclamos en el concesionario (en donde nos mandan a Colwagen de la 140, y alla no solucionan nada)... ya estaba en tramite una demanda ante la SIC (el radio hace parte fundamental del carro y por ende, la garantía del radio comprende la garantía del carro). El señor Otto se comprometió con nosotros, ante el hecho de que habíamos comprado vehículo en esa vitrina durante 3 años seguidos (2011, 2012, 2013) y para apoyar el negocio por el Octavia III, a cambiarnos el radio Sony basura que instalo el concesionario por un radio original de Skoda (para ese modelo, debería ser el radio bolero).

Nos pidió que le diéramos tiempo a que acabara el salón del automóvil... a lo cual accedimos. Luego de eso empezó a hacer sus trámites, y empezaron las excusas, que estaba ocupado, que ya casi, etc... Luego de lo cual nos dijo que le iban a instalar un radio Bolero que le habían quitado a una Yeti por un tema que desconocemos. Hace unos días nos dijo que ya tenía listo el radio, que fuéramos para la instalación. Mi papá le pidió algo sano: Ver el radio que se le iba a instalar antes de montarlo para ver el estado del radio... y vaya sorpresa cuando nos enteramos que el radio que VAS pretende instalar es el radio Swing de los Fabia !!!

Claramente después de una segunda oportunidad que se le dio a la vitrina, terminamos totalmente decepcionados de la falta de palabra, para con un compromiso adquirido (que quedo por escrito en el pedido del Octavia, por lo cual creo que hasta ese negocio se va a cancelar)... no se imaginan el dolor que siente uno al ver la actitud tan deshonesta de las personas del la vitrina y de VAS Colombia. Por mucho amor que uno le tenga a la marca, se siente uno engañado en su buena fé...

Espero no haberlos aburrido con esta historia, pero me parece importante que la gente se entere y pueda estar prevenida para con este concesionario y con el importador de la marca en general.

:(:( mhmm mala vaina, que embarrada, yo no he tenido nunca problema alguno con Skoda ni con la parte comercial y mucho menos con el carro o el servicio del taller, :( pense que iba haber otro hermanito Octavia III aca en el foro, pero como que mi pichirilo Brayan va a seguir siendo unico!!:oops::(

Que embarrada que por un detalle asi pierdan la venta de un carro, ademas con la subida del dolar no creo que vayan a tener buenas ventas para el Octavia III

Ojala Javier lleguen a buen termino con la diferencia del radio.