+1
Off Topic les cuento una historia:
El 3 de Diciembre que me fui en la motico para Barrancabermeja con mi esposa me paso eso, despues del desvio a Medellin en puerto triunfo me acuerdo que alcanze una BMW X6 (Por cierto hermosa esa camioneta) tenia el simbolito del M entonces sabia que era un tote, dije mhmm fijo la paso y el tipo se envenena y se me pega, la pase y no paso nada el man se quedo atras, bueno segui mi camino igual paso con una Mercedez Benz GLK 200, la pase y todo bien, pase un BMW 525 creo, todo igual, asi pase varios carros cuando me acuerdo que pase un aveo vinotinto con placas de Sabaneta, ahhh no eso fue haberlo insultado y haberle madreado a la mama
En lo posible no me gusta eso porque soy consciente que en la moto uno es muy vulnerable, y casi siempre si se ponen muy mamones los dejo ir me orillo y que siga su camino pero en ese pedazo que iba no habia berma para parar y habia mucho carro, y pasaba un carro y el tipo pegado y no podia subir mucho la velocidad por temor a un radar y el parte correspondiente y ya habia regalado 50 mil pesos en el tramo de la ruta del sol
Hasta que alcance una caravana de 4 mulas que iban pegadas y el pelmazo ese atras, sali a una recta no muy larga y ahi vi la oportunidad, acelere a fondo, la moto salio como volador sin palo pase las 4 mulas volvi a mi carril y ya se aproximaba una curva, el pelmazo del aveo creo que no alcanzo a adelantar ni la primera mula y se tuvo que esperar porque ya la curva estaba muy encima, esa fue la forma de quitarme ese fastidio de encima
Hasta mi esposa que poco sabe de carros si me hizo el comentario que severos carros que habiamos pasado y nada y se vino a comer el cuento de need for speed el del aveo
Fin del Off Topic
Volviendo al tema mucha gente no es consciente del carro que tiene piensa que el GT por ejemplo del Spark es porque el carro es un bolido, y el GT RS es un hiper mega bolido
, igual las Captiva, los optra 1.8, (ole si todos chevrolet
), pero bueno nada mejor un carro con pinta sobria, que pasa desapercibido para los que no conocen mucho de carros y que si es un carro que anda bueno.
Todo esto para decir que de acuerdo con
@triptonic2006 y
@Namarillo jajaja.